Abril 20, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

26 Mar 2012 20:46 #1560804 por Rovi

vacacionesya escribió:

rob-in escribió: Parece que esto se pone en marcha. Gracias a todos los que nos habeis ayudado con las excursiones y demás.
Esperemos que el tiempo acompañe. Nuestro resumen:
Excursiones de Roma, Nápoles y Florencia con tuitalia. El resto por nuestra cuenta.
Segundo turno de cena
Parking Lubasa Chile: 67,44 incluyendo taxi de ida y vuelta.
Disfraces ¿? Alguna idea??

A las 5 en la biblioteca y los que lleguen antes de las 6 a la Bodeguita que pongan a enfriar un camión de cervezas, que con todos los que somos al final las bebemos calientes.

hola! somos una pareja de madrid que acaba de pillar el viaje!!!
sé que vamos realmente tarde con respecto al resto y nos gustaría que nos dijerais cómo lo vais a hacer para malta, messina y porto torres...
llevo toda la tarde mareada leyendo chat y viendo páginas web... me he dado de alta en dos foros y este es el mejor, pero es imposible leerme las tropecientas páginas que tenéis escritas, por lo que agradezco resúmenes como éste.

Alguna pista más!!!

muchas gracias!

Aurora

Buenas noches, Aurora. Bienvenidos.
Ahí va nuestro resúmen:
Haremos Malta, Florencia y Nápoles por nuestra cuenta.
Las demás las hemos contratado con una empresa.
En el grupo hay mucha diversidad en cuanto a las excursiones así que, a gusto del consumidor.

Desde mañana estaremos en Valencia, así que si alguien de por allí le apetece tomar una birra, pues que de un toque y nos vemos.

La kedada para conocernos una vez en el barco es en la Biblioteca a las 17h en primera convocatoria y en La Bodeguita de Enmedio a las 18h en segunda.

Pues por nuestra parte nada más. Nos vemos.
El siguiente usuario dijo gracias: vacacionesya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 21:07 #1560830 por ruben y tiana
Bueno, bueno...esto esta casi listo, dos días mas de curro agobiante y a disfrutar!!! Nosotros también nos peleamos con la maleta....pero esto también forma parte del viaje, ji jiji, como es nuestro primer crucero, estamos que nos salimos del mapa! :whistle: mañana hablaré con la agencia para ver que puedo hacer para cenar en el segundo turno. Aviso, si os habéis fija en nuestra foto, el único que sigue estando igual es Rubén, yo ahora soy morena :whistle: y llevo gafas negras...( lo digo de cara a la quedada en la bodeguita, allí nos vemos!)

Espero que paséis unos días calmadetes previos al crucero. Hasta el viernes!!!!

26 Mar 2012 21:19 #1560837 por vacacionesya
nosotros no sabemos en qué turno estamos ni nada... como lo hemos hecho por logitravel nos han preguntado y hemos dicho que en el segundo turno, pero vamos, que a saber lo que nos ponen...

lo de malta y nápoles sí que lo querríamos hacer por libre, vosotros ya habéis mirado cómo???
a florencia yo quería ir con excursión para acercarnos a pisa, porque mi chico no lo conoce...

puf! y lo demás ni papa... no sé si contratarlo... nos gusta tuitalia porque es la más económica, pero no sé si habrá grupo... vosotros el resto lo habéis mirado tb por esa????

lamento ser tan preguntona, pero me han dado "una sorpresa" con este viaje y bueno... es como - ostras! que no llego!!!

nunca he hecho un crucero, tengo entendido que hay una noche de gala, pero he leído por ahí tb que hay una noche de disfraces y algo de blanco.... es así?? hay que echar ropa blanca y un disfraz además de la ropa de "gala"
por favor, si me puedes responder a todo te lo agradecería muchísimo!!!

es que esto de andar atropellada no me gusta!!! yo soy de las cansinas que se organiza el viaje bien... pero esta vez no me da tiempo!!!

muchas gracias! y nos vemos en 4 días!!!

Aurora

26 Mar 2012 21:36 #1560846 por ruben y tiana

vacacionesya escribió: nosotros no sabemos en qué turno estamos ni nada... como lo hemos hecho por logitravel nos han preguntado y hemos dicho que en el segundo turno, pero vamos, que a saber lo que nos ponen...

lo de malta y nápoles sí que lo querríamos hacer por libre, vosotros ya habéis mirado cómo???
a florencia yo quería ir con excursión para acercarnos a pisa, porque mi chico no lo conoce...

puf! y lo demás ni papa... no sé si contratarlo... nos gusta tuitalia porque es la más económica, pero no sé si habrá grupo... vosotros el resto lo habéis mirado tb por esa????

lamento ser tan preguntona, pero me han dado "una sorpresa" con este viaje y bueno... es como - ostras! que no llego!!!

nunca he hecho un crucero, tengo entendido que hay una noche de gala, pero he leído por ahí tb que hay una noche de disfraces y algo de blanco.... es así?? hay que echar ropa blanca y un disfraz además de la ropa de "gala"

es que esto de andar atropellada no me gusta!!! yo soy de las cansinas que se organiza el viaje bien... pero esta vez no me da tiempo!!!

Aurora

Tranquila aurora, pregunta toooodo lo que necesites saber, para eso estamos, nosotros también somos novatos, así que haré lo que pueda x responder te bien. Lo de las excursiones las hemos contratado con tuitalia, pero me parece que he leído que ya se ha cerrado el cupo. Yo sinceramente, en este caso lo que haría es contratar las con la naviera, xq son excursiones largas y están lejos del puerto, así es mas seguro que no haya problemas, eso si, son mas caras también. Las excursiones de malta y porto Torres nosotros no las haremos, nos quedaremos por el puerto paseando o bien ene barco y la de sicilia seguro la hacemos con la naviera.

Lo de la ropa...hay que ir de gala, yo llevo un vestido corto negro, tipo coctail, pero se que hay mucha gente que se viste como si fueran de boda, jamas lo he visto pero si me lo han contado, así que taconazo...xD y lo de la noche de blanco es por una fiesta que se hacen en todos los cruceros que se hacen con este barco, simula las noches de fiesta ibicenca, pero si no vas enteramente de blanco o si vas vestida normal tampoco pasa nada. Deberías saber también que no se puede ir al comedor en pantalón corto, mas que nada por tu pareja, a mi tío se le cayo la cara de verguenza porque casi no le dejan cenar y eso que llevaba unpantalon de "vestir" pero corto... :whistle:

Si necesitas algo mas, por aquí estamos.

26 Mar 2012 21:51 #1560862 por garcaran

vacacionesya escribió: nosotros no sabemos en qué turno estamos ni nada... como lo hemos hecho por logitravel nos han preguntado y hemos dicho que en el segundo turno, pero vamos, que a saber lo que nos ponen...

Aurora

Bienvenidos !! :laugh: :laugh: Te he mandado un MP, mañana te comento si quieres algo mas.

Y a por las maletas que os queda muy poco... :) :)

26 Mar 2012 22:00 - 26 Mar 2012 22:01 #1560870 por argalleiro

Aurora

Mirate estas excursiones, son las oficiales, por lo menos te harás una idea. Yo como llegué tarde también, si quiero excursiones tendré que hacer las de barco, son mas caras, mucho más, pero si llegan tarde te esperan, las otras...el barco se va...es la única ventaja. Y siempre tienes la opción de ir por tu cuenta pero en Florencia y Roma no te lo aconsejo por que están muy lejos y los transportes públicos Italianos no son muy fiables de horarios.
nos vemos...

www.iberocruceros.com/esp/cruceros/semana-santa-i-12

26 Mar 2012 22:21 #1560879 por ruben y tiana
Buenas de nuevo, ahora le sale pregunta del millón a Rubén...es necesario y obligatorio llevar corbata y americana para la cena con el capitán, de ser así se puede combinar con vaqueros? Dice que no quiere vestirse de boda si puede evitrarlo... :S

26 Mar 2012 22:37 #1560892 por argalleiro

ruben y tiana escribió: Buenas de nuevo, ahora le sale pregunta del millón a Rubén...es necesario y obligatorio llevar corbata y americana para la cena con el capitán, de ser así se puede combinar con vaqueros? Dice que no quiere vestirse de boda si puede evitrarlo... :S

Dile que esté tranquilo, que cada uno hace lo que quiere, yo nunca he ido de boda, nunca he querido, voy normal, como una noche más.... otra cosa es que después te de remordimiento no haberte enganchado a la fiesta, te quedas un poco fuera, pero si lo llevas bien, pues sin problema.

Es más, no tengo ropa blanca, no llevaré disfraz, solo voy a pasarmelo bien con mi familia y las personas que ellos quieran, ver sitios maravillosos, disfrutar del barco, tomar una copichuela, reirme un ratillo, !!que te voy a decir!!!

26 Mar 2012 22:41 #1560896 por Neerjeño

ruben y tiana escribió: Buenas de nuevo, ahora le sale pregunta del millón a Rubén...es necesario y obligatorio llevar corbata y americana para la cena con el capitán, de ser así se puede combinar con vaqueros? Dice que no quiere vestirse de boda si puede evitrarlo... :S

Pues me temo que ir descamisado, sin corbata , con vaqueros y enseñando un poquito loa calzoncillos de colorines, en la cena de gala va a ser demasiado rompedor e incluso es muy posible que te den un toque y te sirvan un bocata de chicharrones en lugar de la apetitosa cena que suele servirse en las galas. Así que me temo que tendrás que vestirte de dandy al menos por un día. O mejor dicho, por una noche.
Yo llevo igual de mal que tu eso del trajecito y el cencerro, pero cuando se elige un crucero como el Grand Mistral hay que ir un poco mentalizado para ese pequeño circo social.
Un saludo

26 Mar 2012 23:18 #1560899 por ruben y tiana
Vaya,ya veo que respuestas tantas y tan variadas como cruceristas... :laugh: supongo que no le quedara mas remedio que vestirse bien, aunque ya me dice que la corbata casi que me la ponga yo.... ;) ya se nos ocurrirá algo a medio camino entre la boda y los chicharrones...MUCHAS GRACIAS!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos