Abril 20, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

27 Mar 2012 12:41 #1561062 por martazm89
yo contacte con iberocrucero para ver si salia mi reserva y me dijeron ke no me lo podian decir, pero que otras veces habian trabajado con groupalia y k no habian tenido ningun problema...de todas maneras este retraso en la documentacion no es normal.. aunke en el papel donde imprimi el vale pone que te pueden mandar la documtnacion hasta 48 horas antes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 12:42 #1561064 por Ignacio Palencia
espero a mañana Miercoles, y si en el transcurso de la mañana no recibo nada ni correo ni nadie me llama,,, habrá que hablar con ellos...
Esos tefnos. ya los tengo controlados...es un nº. 954 y mas... el barco anda navegando en alta mar... pero habrá que hacer algo..
Yo tambien les he comprado algunas cosas aparte y no he tenido problemas..... peroooooo... haber que pasa con este tema..
Saludos amigo... y claro que habrá con tomarse algunas cañitas y lo que se tercie..

27 Mar 2012 12:45 #1561068 por Ignacio Palencia
es cierto eso de las 48 horas antes de la salida... acabo de verlo y comprobarlo...
Tenemos que contraolar los nervios...........,,,,

27 Mar 2012 12:50 #1561070 por martazm89
yo a valencia voy.. y al barco tambien... si no me llegan los papeles.. en los que imprimi del vale se refleja que esta pagado y la hora de embarque.. asi k si eso no les vale.. y tenen algun problema que lo solucionen ellos con groupalia.. pero a mi ke me dejen subirr!!

27 Mar 2012 12:50 #1561072 por Neerjeño

ruben y tiana escribió: Vaya,ya veo que respuestas tantas y tan variadas como cruceristas... :laugh: supongo que no le quedara mas remedio que vestirse bien, aunque ya me dice que la corbata casi que me la ponga yo.... ;) ya se nos ocurrirá algo a medio camino entre la boda y los chicharrones...MUCHAS GRACIAS!

Una cosa son las fiestas de blanco o de disfraces etc y otra la cena de gala. Yo por si acaso me llevaría una corbata en el bolsillo de la chaqueta, por si las moscas; aunque también he visto variados tipos de pajaritas, y hasta algún ridículo lacito de esos como los de los vaqueros de las pelis, cuando se ponen de domingo. Pero en los cuatro cruceros en que he estado no he visto a nadie sin corbata o al menos sin algún aditamento , mas o menos hortera en sustitución de la misma.
Un saludo

27 Mar 2012 12:53 #1561074 por Paconager
Alguien ha oído que el trafico marítimo en Cádiz va a estar cerrado durante 2 días po vientos fuertes???. Si esto es así, igual nos afecta puesto que el Gran Mistral hace escala ec Cádiz mañana...

27 Mar 2012 13:26 - 27 Mar 2012 13:57 #1561084 por Nanda Castro
Hola todos, este es mi primeiro crucero y lo hago con mi marido que también está "virgen" en estas cosas.

No sabía que habia grupos quedados para las excursiones.

A nosotros nos gustaría quedar también.

Somos una pareja de 27 y 28 años y es nuestro primero crucero. :)

Si puedes, por favor, envie un privado!

Muchas gracias!

27 Mar 2012 13:40 #1561086 por Perico de los palotes
Aunque hace bastante viento y el mar está muy movido, hoy ha atracado un crucero en el muelle de Cádiz.

Así que tranquilos que no vienen del Atlántico en una patera.

Tambien llevamos biodramina por si acaso. :sick: Llevamos botas, chaquetón y paraguas, eso sí, si veis a dos metidos en la piscina aunque caigan chuzos de punta, seremos nosotros. B)

27 Mar 2012 13:48 #1561087 por Paconager
Esperemos que así sea, Perico. De momento nuestro barco está en atracado en Lisboa.

27 Mar 2012 13:49 #1561088 por Nanda Castro

Perico de los palotes escribió: si veis a dos metidos en la piscina aunque caigan chuzos de punta, seremos nosotros. B)

o nosotros, porsupuesto! :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos