Abril 20, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

27 Mar 2012 18:16 #1561240 por garcaran

vacacionesya escribió: Muchas gracias!!!

ya he visto que en tuitalia imposible... estoy probando para las excursiones de florencia y roma con excursionesparacruceros y con shore2shore...

para nápoles me lo recomendáis tb???

Si quieres ver Pompeya pues si, si vas a Capri unete con la gente que va a ir por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 19:09 #1561283 por DI16

ya he visto que en tuitalia imposible... estoy probando para las excursiones de florencia y roma con excursionesparacruceros y con shore2shore...

el resto, pues que sea lo que Dios quiera... si me da tiempo intentaré organizármelas un poco por mi cuenta... o si alguien va por su cuenta digo yo que nos juntaremos para hacer un grupete y como en fuente ovejuna todos a una!!! jajaja!!!

muchas gracias a todos por la ayuda... a ver si tengo suerte y en alguno de los dos sitios que he intentado hacer reserva me dan plaza... porque sino ya se me va mucho de precio todo...

un besote y prontito nos vemos!!!

Hola chic@s :)

Si os interesa, podemos hacer un grupo para trasladarnos a Roma, Pisa/florencia... en Tu italia me ofrecieron transporte con un minimo de 8 personas.

Mañana le doy una vuelta y seguramnete contratare Pompeya. Entre que vas, el audio guia y demas... :unsure:

La verdad es que estos días me ha dicho,bastante gente que ha estado en Roma, que es facilisimo ir...y ahora me da verguenza y todo :blush:

27 Mar 2012 19:15 #1561288 por garcaran

DI16 escribió:

el resto, pues que sea lo que Dios quiera... si me da tiempo intentaré organizármelas un poco por mi cuenta... o si alguien va por su cuenta digo yo que nos juntaremos para hacer un grupete y como en fuente ovejuna todos a una!!! jajaja!!!

muchas gracias a todos por la ayuda... a ver si tengo suerte y en alguno de los dos sitios que he intentado hacer reserva me dan plaza... porque sino ya se me va mucho de precio todo...

Si os interesa, podemos hacer un grupo para trasladarnos a Roma, Pisa/florencia... en Tu italia me ofrecieron transporte con un minimo de 8 personas.

Mañana le doy una vuelta y seguramnete contratare Pompeya. Entre que vas, el audio guia y demas... :unsure:

La verdad es que estos días me ha dicho,bastante gente que ha estado en Roma, que es facilisimo ir...y ahora me da verguenza y todo :blush:

Mira tu MP !!

27 Mar 2012 20:16 #1561326 por DI16

garcaran escribió:

DI16 escribió:

Mira tu MP !!

Tu también tienes un MP ;)

27 Mar 2012 21:08 #1561361 por Auriga
Hola a todos! Acabo de descubrir el foro, aunque más vale tarde que nunca. Salimos el viernes desde Valencia (dos adultos y dos niñas de 5 y 9). Tenemos reservadas las excursiones de Roma y Pisa-Florencia con Tu Italia. Taormina y Cerdeña las teníamos pedidas pero no salieron por falta de aforo. Nos gustaría, además de esas dos, hacer Capri (ya conocemos Pompeya y Nápoles) y La Valetta-Mdina. ¿Alguien tiene estas excursiones con alguna otra agencia?. Saludos

27 Mar 2012 21:23 #1561369 por ruben y tiana
Ya tengo el turno de cena, cenamos en el segundo turno. Bien venidos a los nuevos. Que emoción :lol:

27 Mar 2012 21:28 #1561371 por ruben y tiana
Bueno pues parece que al final la corbata al menos entrara en la maleta...no se si estará presente en la cena,pero al menos nos acompaña en el viaje...ya es algo...;)

27 Mar 2012 21:35 - 27 Mar 2012 21:36 #1561377 por argalleiro
Gracias GARCARAN por la información.

Comentabais que iba un grupo por su cuenta a CAPRI ¿como pensais hacer? ¿hay sitio para 4? ¿aseguramos la vuelta en hora?

Por cierto, un cotilleo de última hora de la agencia de viajes CUIDADO CON LOS MOVILES!!!!, sobre todo en el barco, podrían establecer la comunicación via satélite, cuidado también con los moviles de nueva generación que tengan internet, !!!!Se conectan solos a todas horas, sin control!!!!
Yo por si acaso, voy a dar de baja "datos" durante el viaje.

es mejor llamar desde tierra siempre.

27 Mar 2012 21:38 #1561379 por ruben y tiana

argalleiro escribió: Gracias GARCARAN por la información.

Comentabais que iba un grupo por su cuenta a CAPRI ¿como pensais hacer? ¿hay sitio para 4? ¿aseguramos la vuelta en hora?

Por cierto, un cotilleo de última hora de la agencia de viajes CUIDADO CON LOS MOVILES!!!!, sobre todo en el barco, podrían establecer la comunicación via satélite, cuidado también con los moviles de nueva generación que tengan internet, !!!!Se conectan solos a todas horas, sin control!!!!
Yo por si acaso, voy a dar de baja "datos" durante el viaje.

es mejor llamar desde tierra siempre.

Nosotros hemos pensado en mantenerlos apagados durante toooodo el viaje. No somos amantes de las facturas de 1200 lereles, sera suficiente con eso no?

27 Mar 2012 21:44 #1561384 por argalleiro
Si, parece que si, además lo que me dicen, desde tierra toma operador nacional, que siendo caro para nosotros es mucho más barato que vía satélite, un cliente de la agencia volvió con una facturita de 600 euros.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos