Auriga escribió: Hola a todos! Acabo de descubrir el foro, aunque más vale tarde que nunca. Salimos el viernes desde Valencia (dos adultos y dos niñas de 5 y 9). Tenemos reservadas las excursiones de Roma y Pisa-Florencia con Tu Italia. Taormina y Cerdeña las teníamos pedidas pero no salieron por falta de aforo. Nos gustaría, además de esas dos, hacer Capri (ya conocemos Pompeya y Nápoles) y La Valetta-Mdina. ¿Alguien tiene estas excursiones con alguna otra agencia?. Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
argalleiro escribió: Gracias GARCARAN por la información.
Comentabais que iba un grupo por su cuenta a CAPRI ¿como pensais hacer? ¿hay sitio para 4? ¿aseguramos la vuelta en hora?
Por cierto, un cotilleo de última hora de la agencia de viajes CUIDADO CON LOS MOVILES!!!!, sobre todo en el barco, podrían establecer la comunicación via satélite, cuidado también con los moviles de nueva generación que tengan internet, !!!!Se conectan solos a todas horas, sin control!!!!
Yo por si acaso, voy a dar de baja "datos" durante el viaje.
es mejor llamar desde tierra siempre.
raulesther escribió: Buenas noches, podeis llevar vuestros telefonos encendidos sin problemas. Si no realizais llamadas o no las contestais no tienen que cobraros nada.
En alta mar el telefono estara siempre sin cobertura, no hay antenas proximas. Para conectarnos a un satelite hace falta un telefono especial.
Aquellos que tengan smartphone, o tarifa de datos si que es muy recomendable hacer una de estas dos cosas (o las dos): Hablar con tu operador para que desactiven la tarifa de datos temporalmente, o bien configurar tu telefono para que en itinerancia no se conecte a internet.
Tambien es recomendable que hables con tu operador para que te informe de cuales son los precios en roaming, es decir, llamadas que realizas o recibes en el extrangero.
Teniendo claro estos tres puntos podeis llevar encendidos vuestros telefonos por si surge una emergencia en españa y quereis contestar.
Un pequeño truco, por normativa europea, los SMS deben tener un coste maximo de 0,11€/sms, luego es mas barato enviar SMS que en España (paradojas de los operadores en España). De todas formas informaros con vuestro operador.
Si teneis alguna duda concreta os puedo echar una mano...
argalleiro escribió: Help!!!!!!
Necesito ideas para Roma
Como no tenemos contratada excursión igual tenemos que ir con la naviera en Roma a su aire, una vez alli ¿Que me recomendais??
¿un bus turistico, puede ser una buena idea? a los chavales les apetece ir a las catacumbas.( En un anterior crucero ya hicimos excursión clásica)
Espero vuestros comentarios. GRACIAS.
DI16 escribió:
Bed escribió: Gracias Garcaran por toda la info que nos has enviado!!! lo cierto es que nosotros vamos sin preparar casi nada, trabajaremos hasta el jueves y despues tenemos que llegar a valencia desde vigo así que... si atinamos con una maleta acertada nos damos con un canto...
Lo de las excursiones lo analizaremos ya en el barco, nos dejaremos aconsejar por vosotros y aunque ya no podamos coger paquetes en las empresas externas que mencionais pues analizaremos otras opciones como por libre o vía grand-mistral.... ya veremos.
De momento me interesa mucho el tiempo.
En cuanto al horario de cenas, no nos lo han confirmado, pero creo que por nuestro bebe lo mejor sería ir en el primer turno.
Nos vemos!!
Hola bed,
No os preocupéis vamos bastantes sin excursiones, ya lo iremos mirando pero pienso que se pueden hacer por libre sin ningún problema
Por cierto: Somos los únicos de la zona norte ¿no?
garcaran escribió:
argalleiro escribió: Help!!!!!!
Necesito ideas para Roma
Como no tenemos contratada excursión igual tenemos que ir con la naviera en Roma a su aire, una vez alli ¿Que me recomendais??
¿un bus turistico, puede ser una buena idea? a los chavales les apetece ir a las catacumbas.( En un anterior crucero ya hicimos excursión clásica)
Espero vuestros comentarios. GRACIAS.
Buenos días:![]()
En las guias tienes creo, lo del bus turístico, las catacumbas por lo que yo recuerdo pillan muy lejos, te vendría bien una guia de Roma tipo PAIS AGUILAR, a mi son las que mas me gustan, la buscas en tu biblio mas cercana y te la llevas al crucerin, yo asi lo hago siempre. Igual te sale mejor el desplazamiento con alguna agencia externa, si no te pase los telefonos te los paso pero tb los tienes en la segunda hoja del excell de la lista de cruceristas.
Saludos![]()