Abril 20, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

27 Mar 2012 21:50 #1561389 por garcaran

Auriga escribió: Hola a todos! Acabo de descubrir el foro, aunque más vale tarde que nunca. Salimos el viernes desde Valencia (dos adultos y dos niñas de 5 y 9). Tenemos reservadas las excursiones de Roma y Pisa-Florencia con Tu Italia. Taormina y Cerdeña las teníamos pedidas pero no salieron por falta de aforo. Nos gustaría, además de esas dos, hacer Capri (ya conocemos Pompeya y Nápoles) y La Valetta-Mdina. ¿Alguien tiene estas excursiones con alguna otra agencia?. Saludos

Bienvenidos Auriga !!, te mando un MP para tu pregunta.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 21:55 #1561392 por garcaran

argalleiro escribió: Gracias GARCARAN por la información.

Comentabais que iba un grupo por su cuenta a CAPRI ¿como pensais hacer? ¿hay sitio para 4? ¿aseguramos la vuelta en hora?

Por cierto, un cotilleo de última hora de la agencia de viajes CUIDADO CON LOS MOVILES!!!!, sobre todo en el barco, podrían establecer la comunicación via satélite, cuidado también con los moviles de nueva generación que tengan internet, !!!!Se conectan solos a todas horas, sin control!!!!
Yo por si acaso, voy a dar de baja "datos" durante el viaje.

es mejor llamar desde tierra siempre.

Si que hay gente que quiere hacer Capri por libre, lo hablais en la kedada o por aqui, el barco creo q tb, ojo al estado de la mar de ese dia que teneis que volver, de todas formas la escala es solo de mañana por lo que es posible que haya muchos menos viento.

Buenas noches

27 Mar 2012 22:00 #1561399 por raulesther
Buenas noches, podeis llevar vuestros telefonos encendidos sin problemas. Si no realizais llamadas o no las contestais no tienen que cobraros nada.
En alta mar el telefono estara siempre sin cobertura, no hay antenas proximas. Para conectarnos a un satelite hace falta un telefono especial.

Aquellos que tengan smartphone, o tarifa de datos si que es muy recomendable hacer una de estas dos cosas (o las dos): Hablar con tu operador para que desactiven la tarifa de datos temporalmente, o bien configurar tu telefono para que en itinerancia no se conecte a internet.

Tambien es recomendable que hables con tu operador para que te informe de cuales son los precios en roaming, es decir, llamadas que realizas o recibes en el extrangero.

Teniendo claro estos tres puntos podeis llevar encendidos vuestros telefonos por si surge una emergencia en españa y quereis contestar.

Un pequeño truco, por normativa europea, los SMS deben tener un coste maximo de 0,11€/sms, luego es mas barato enviar SMS que en España (paradojas de los operadores en España). De todas formas informaros con vuestro operador.

Si teneis alguna duda concreta os puedo echar una mano...

27 Mar 2012 23:10 #1561425 por argalleiro
Help!!!!!!

Necesito ideas para Roma

Como no tenemos contratada excursión igual tenemos que ir con la naviera en Roma a su aire, una vez alli ¿Que me recomendais??

¿un bus turistico, puede ser una buena idea? a los chavales les apetece ir a las catacumbas.( En un anterior crucero ya hicimos excursión clásica)

Espero vuestros comentarios. GRACIAS.

27 Mar 2012 23:19 #1561428 por ruben y tiana

raulesther escribió: Buenas noches, podeis llevar vuestros telefonos encendidos sin problemas. Si no realizais llamadas o no las contestais no tienen que cobraros nada.
En alta mar el telefono estara siempre sin cobertura, no hay antenas proximas. Para conectarnos a un satelite hace falta un telefono especial.

Aquellos que tengan smartphone, o tarifa de datos si que es muy recomendable hacer una de estas dos cosas (o las dos): Hablar con tu operador para que desactiven la tarifa de datos temporalmente, o bien configurar tu telefono para que en itinerancia no se conecte a internet.

Tambien es recomendable que hables con tu operador para que te informe de cuales son los precios en roaming, es decir, llamadas que realizas o recibes en el extrangero.

Teniendo claro estos tres puntos podeis llevar encendidos vuestros telefonos por si surge una emergencia en españa y quereis contestar.

Un pequeño truco, por normativa europea, los SMS deben tener un coste maximo de 0,11€/sms, luego es mas barato enviar SMS que en España (paradojas de los operadores en España). De todas formas informaros con vuestro operador.

Si teneis alguna duda concreta os puedo echar una mano...

Muchas gracias por la informacion pero creo que aun asi lo mejor es llevarlo apagado, los dos tenemos smartphones y es arriesgado, sera divertido vivir como ante...xD buscar una cabina para hablar...jijiji y poder conversar sin estar pendientes del movil a todas horas...xD

28 Mar 2012 05:47 #1561443 por garcaran

argalleiro escribió: Help!!!!!!

Necesito ideas para Roma

Como no tenemos contratada excursión igual tenemos que ir con la naviera en Roma a su aire, una vez alli ¿Que me recomendais??

¿un bus turistico, puede ser una buena idea? a los chavales les apetece ir a las catacumbas.( En un anterior crucero ya hicimos excursión clásica)

Buenos días: :laugh: :laugh:

En las guias tienes creo, lo del bus turístico, las catacumbas por lo que yo recuerdo pillan muy lejos, te vendría bien una guia de Roma tipo PAIS AGUILAR, a mi son las que mas me gustan, la buscas en tu biblio mas cercana y te la llevas al crucerin, yo asi lo hago siempre. Igual te sale mejor el desplazamiento con alguna agencia externa, si no te pase los telefonos te los paso pero tb los tienes en la segunda hoja del excell de la lista de cruceristas. ;)

Saludos :) :)

28 Mar 2012 06:43 #1561453 por garcaran
Buenos dias cruceristas bucaneros, piratas y otra gente ...!!!

Ahi va un video para estimularnos... con la maleta... jajaja

28 Mar 2012 07:09 #1561462 por Bed
Hola DI16, creo que también está argalleiro de coruña.

Contad con nosotros para las excursiones, no tenemos nada de momento pero no nos vamos a quedar en el barco, si hay que ir por nuestra cuenta iremos y si nos juntamos para el transporte mejor.

salu2

DI16 escribió:

Bed escribió: Gracias Garcaran por toda la info que nos has enviado!!! lo cierto es que nosotros vamos sin preparar casi nada, trabajaremos hasta el jueves y despues tenemos que llegar a valencia desde vigo así que... si atinamos con una maleta acertada nos damos con un canto...
Lo de las excursiones lo analizaremos ya en el barco, nos dejaremos aconsejar por vosotros y aunque ya no podamos coger paquetes en las empresas externas que mencionais pues analizaremos otras opciones como por libre o vía grand-mistral.... ya veremos.
De momento me interesa mucho el tiempo.
En cuanto al horario de cenas, no nos lo han confirmado, pero creo que por nuestro bebe lo mejor sería ir en el primer turno.

Nos vemos!!

Hola bed,

No os preocupéis vamos bastantes sin excursiones, ya lo iremos mirando pero pienso que se pueden hacer por libre sin ningún problema :)

Por cierto: Somos los únicos de la zona norte ¿no? :silly:

28 Mar 2012 07:43 #1561476 por garcaran
Repaso de la lista de cruceristas actualizada, cómo se nota q estamos a última hora y de rebajas...

Nombre__________________nick_________total_miembros_____niños
Angel(Madrid)___________garcaran___________4____________2
Ignacio(Madrid)__________IgnacioPalencia_____2
Enrique(Granada)________endikaelpayo_______3____________1
Jonatan(Valladolid)_______MAMENJONA_______5____________1
Domingo(Murcia)________domingo_saura_____2
Maribel(Badajoz)_________joseymaribel_______4____________2
Jose Luis(Cuenca)_______joselu1233_________2
Ana(Madrid)_____________Anapas___________10____________2
Valen(Murcia)____________Vayatin____________7____________3
Bucaneros(Madrid)_______LosBucaneros______5____________3
Paco(Madrid)____________Correcaminos_______2
Velilla(Madrid)____________Velilla____________5____________1
Maria73(Zaragoza)________Maria73____________2
Diana(PaisVasco)________Di16_____________4_____________2
Santiago(Madrid)_________Santiago123________3_____________1
Tiana(Baleares)_________RubenyTiana________2
Daniel(Granada)_________Danieljim__________4_____________2
laragar(Cadiz)________4____2(15 y 10)
Paconager(MAdrid________2
PericodelosPalotes(Cádiz)________2
chimichurri(Madrid)________2
rob-in(Madrid)________4________2
grumetillo(Málaga)________2
jordirosana(Alicante________2
chemaba( ? )________3________1
Victor-Charo(Tenerife)___Rovi____2
Argalleiro(Coruña)_____4______2
Raulesther(Murcia)______2
Chanazua(Madrid)_______4_____2
Bed(Vigo)__________3_________1
martazm89(Zaragoza)_____??
metalina(Barcelona)_____3_____1(7)
nanda(Madrid)________2
Aurora(Madrid)_______vacacionesya______2
Miguel(Madrid)_______auriga______4__________2

Susana(Madrid)___________Susarancon_____10
Carmen(Sevilla)__________Carmencita1977____10____________3

Niños: de todas las edades, hay casi 30 y cruceristas, si no falla nadie, mas de 120 !! :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: vacacionesya

28 Mar 2012 07:48 #1561478 por argalleiro
Al final estamos aquí todo el barco, Garcaran...seguro que eres de la organización :woohoo: jejejeje, es broma.

Muy buen trabajo, personas como tu nos facilitan la vida mucho. MUCHAS GRACIAS. ;)

Por cierto buena idea la de la guia, a ver si alguien conoce el tema del autobus turistico, me parece una buena forma de ver Roma y por lo que veo van por las catacumbas!!!! jejeje

¿Alguien conoce el tema del autobus turistico en ROMA?

garcaran escribió:

argalleiro escribió: Help!!!!!!

Necesito ideas para Roma

Buenos días: :laugh: :laugh:

En las guias tienes creo, lo del bus turístico, las catacumbas por lo que yo recuerdo pillan muy lejos, te vendría bien una guia de Roma tipo PAIS AGUILAR, a mi son las que mas me gustan, la buscas en tu biblio mas cercana y te la llevas al crucerin, yo asi lo hago siempre. Igual te sale mejor el desplazamiento con alguna agencia externa, si no te pase los telefonos te los paso pero tb los tienes en la segunda hoja del excell de la lista de cruceristas. ;)

Saludos :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos