- Gracias recibidas: 0
pamplonicas escribió:
Como he puesto en el anterior comentario, Stavanger se cancelo por las horas. No nos coincidian!
Yo no voy a coger Copenhague con la Naviera pq para hacer un tour turistico en bus por la ciudad no hago nada, ademas de que los que ya han llegado dicen que pagaron para que se les llevara al aeropuerto, que donde eran 2h (o algo asi) se redujo a 1, y encima con prisas, incluso algunos pagaron y ni eso.
Y yo antes de pagar para nada me quedo sin verlo y ya volvere en otra ocasion.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
merol escribió:
pamplonicas escribió:
Como he puesto en el anterior comentario, Stavanger se cancelo por las horas. No nos coincidian!
Yo no voy a coger Copenhague con la Naviera pq para hacer un tour turistico en bus por la ciudad no hago nada, ademas de que los que ya han llegado dicen que pagaron para que se les llevara al aeropuerto, que donde eran 2h (o algo asi) se redujo a 1, y encima con prisas, incluso algunos pagaron y ni eso.
Y yo antes de pagar para nada me quedo sin verlo y ya volvere en otra ocasion.
Entonces parece que nos olvidamos de ver copenhagen con ese monstruoso horario de vuelos, que desperdiciamos el primer y ultimo día.
Aunque si alguien se anima a hacerlo por libre e ir al aeropuerto también por libre, quizá nos lo planteemos.
Que suerte aoland con tu vuelo de ida, parece que tendrás bastante tiempo de ver copenhage...
Ya mismo estamos disfrutando de nuestro viaje!!!!!
Un saludo
Si, Pamplonicas, yo leí en otro hilo de este mismo foro como alguien te decía que si que daba tiempo, que sobraba entre una y otra algo de tiempo (creo que decía 10 minutos) y fue una respuesta a una pregunta tuya.pamplonicas escribió: Me acaba de contestar Fatima, y mira lo que me ha puesto!
Por ahora tengo confirmadas 35 plazas para la excursion de para ver el valle de stalheim + Nærøyfjorden.
Lo que ha leido es cierto en cuanto al tren, pero es un poco arriesgado, ya que no liberan muchas plazas.
En caso que decidan hacer la excursion que les he propuesto, NO tendrian tiempo a hacer la excursion en tren. Tambien quiero ser honesta, 50 plazas del tren, son muchas plazas para que todos y cada uno de los componentes del grupo las consiga.
Me ha comentado uno de los componentes de su grupo, al que copio en este mail, que al final son 50 personas para este grupo. Me queda pendiente OK de estas 15 personas de ampliacion.
Quedo a la espera de sus comentarios
Un saludo;
Fatima Dominguez
Lo que no entiendo es pq no nos da tiempo a lo del tren, yo he leido que da tiempo a todo en algun foro..