Abril 26, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

06 Jul 2012 15:25 #1612314 por merol

pamplonicas escribió:
Como he puesto en el anterior comentario, Stavanger se cancelo por las horas. No nos coincidian!
Yo no voy a coger Copenhague con la Naviera pq para hacer un tour turistico en bus por la ciudad no hago nada, ademas de que los que ya han llegado dicen que pagaron para que se les llevara al aeropuerto, que donde eran 2h (o algo asi) se redujo a 1, y encima con prisas, incluso algunos pagaron y ni eso.

Y yo antes de pagar para nada me quedo sin verlo y ya volvere en otra ocasion.

Entonces parece que nos olvidamos de ver copenhagen con ese monstruoso horario de vuelos, que desperdiciamos el primer y ultimo día.

Aunque si alguien se anima a hacerlo por libre e ir al aeropuerto también por libre, quizá nos lo planteemos.

Que suerte aoland con tu vuelo de ida, parece que tendrás bastante tiempo de ver copenhage...

Ya mismo estamos disfrutando de nuestro viaje!!!!!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 15:34 #1612320 por pamplonicas

merol escribió:

pamplonicas escribió:
Como he puesto en el anterior comentario, Stavanger se cancelo por las horas. No nos coincidian!
Yo no voy a coger Copenhague con la Naviera pq para hacer un tour turistico en bus por la ciudad no hago nada, ademas de que los que ya han llegado dicen que pagaron para que se les llevara al aeropuerto, que donde eran 2h (o algo asi) se redujo a 1, y encima con prisas, incluso algunos pagaron y ni eso.

Y yo antes de pagar para nada me quedo sin verlo y ya volvere en otra ocasion.

Entonces parece que nos olvidamos de ver copenhagen con ese monstruoso horario de vuelos, que desperdiciamos el primer y ultimo día.

Aunque si alguien se anima a hacerlo por libre e ir al aeropuerto también por libre, quizá nos lo planteemos.

Que suerte aoland con tu vuelo de ida, parece que tendrás bastante tiempo de ver copenhage...

Ya mismo estamos disfrutando de nuestro viaje!!!!!

Un saludo

No me voy a quedar sin intentarlo, voy a intentar ver algo de copenhague tanto a la ida como a la vuelta!!

A la ida aunq sea acercarnos a la sirenita y eso que nos quitamos para la vuelta, o veremos si nos da tiempo a mas, pero a la ida podemos sacar casi dos horas (aunq no se donde comeremos) y a la vuelta si el barco llega a su hora puede que unas 5, pq a las 12 tendriamos que estar de camino al aeropuerto!

Ademas de que igual tambien podiamos salir directos desde el aeropuerto, aunq no se si merece la pena!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

06 Jul 2012 16:24 #1612358 por pamplonicas
Me acaba de contestar Fatima, y mira lo que me ha puesto!

Por ahora tengo confirmadas 35 plazas para la excursion de para ver el valle de stalheim + Nærøyfjorden.

Lo que ha leido es cierto en cuanto al tren, pero es un poco arriesgado, ya que no liberan muchas plazas.

En caso que decidan hacer la excursion que les he propuesto, NO tendrian tiempo a hacer la excursion en tren. Tambien quiero ser honesta, 50 plazas del tren, son muchas plazas para que todos y cada uno de los componentes del grupo las consiga.

Me ha comentado uno de los componentes de su grupo, al que copio en este mail, que al final son 50 personas para este grupo. Me queda pendiente OK de estas 15 personas de ampliacion.

Quedo a la espera de sus comentarios

Un saludo;
Fatima Dominguez

Lo que no entiendo es pq no nos da tiempo a lo del tren, yo he leido que da tiempo a todo en algun foro..

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas
El siguiente usuario dijo gracias: srofer

06 Jul 2012 17:17 #1612389 por merol
Que véis más interesante, el crucero o el tren, teneis reseñas de gente que haya hecho ambas excursiones, para decidir rapidamente, si le confirmas dos más por nosotros o nos quedamos a la espera del tren con ibero.....

Un saludo

PD: Respecto a copenhagen, nos gustaría mucho, si vamos en grupo nos apuntariamos.

06 Jul 2012 18:24 #1612420 por jmn
Aoland
Parte de nuestro grupo (11 pax) tenemos los mismos horarios que tú.
Saludos

06 Jul 2012 18:28 #1612424 por jmn
Hola:
Yo soy partidario de conbtratar la excursión con Fátima y después intentar coger el tren.
No sabemos si con Ibero podremos contratar la excursión del tren, si no fuera posible nos quedamos sin nada.
Me parece bien lo que opineis la mayoría.
Saludos

06 Jul 2012 19:46 #1612465 por Raan
Hola Yo tambien soy partidario de contratar con Fatima, por tener algo seguro, ya que tambien me gustaria mucho hacer la excursion del tren, que ha de ser una pasada.
Tenemos que asegurarnos algo pero yaaaaaaaaaaaaaa, haber si nos quedamos sin nada y subimos la cotizacion de la naviera.

06 Jul 2012 21:19 #1612552 por chusleon
nosotros tenemos el mismo horario de vuelos que aloland así qeu intentaremos ver copenhague el dia de embarque no sea que a la vuelta no nos de tiempo....

Por otro lado confirmamos la lista definitiva para la excursión de Flam y se lo remitimo YA a Fátima que no nos queda ni una semana... y despues si se puede hacer tambien el tren pues se hace.

06 Jul 2012 21:30 #1612561 por chusleon
a ver si esta lista es la definitiva:

-Aloland1 2
-Travau67 4
-jmn 15
-Raan 2
-Chusleon 2
-Pamplonicas 3
-Mapau 2
-Xotoo 2
-3pamplona 3
-Jotab 2+1 (tren)
-Srofer 3
-RoberZ 2
-Chelo1 6
-albajavibcn 2
-5Madrid 5?

Si hay algun error por favor corregirlo rápido y a ver si mañana remitimos la lista a Fátima...

06 Jul 2012 22:02 #1612580 por srofer

pamplonicas escribió: Me acaba de contestar Fatima, y mira lo que me ha puesto!

Por ahora tengo confirmadas 35 plazas para la excursion de para ver el valle de stalheim + Nærøyfjorden.

Lo que ha leido es cierto en cuanto al tren, pero es un poco arriesgado, ya que no liberan muchas plazas.

En caso que decidan hacer la excursion que les he propuesto, NO tendrian tiempo a hacer la excursion en tren. Tambien quiero ser honesta, 50 plazas del tren, son muchas plazas para que todos y cada uno de los componentes del grupo las consiga.

Me ha comentado uno de los componentes de su grupo, al que copio en este mail, que al final son 50 personas para este grupo. Me queda pendiente OK de estas 15 personas de ampliacion.

Quedo a la espera de sus comentarios

Un saludo;
Fatima Dominguez

Lo que no entiendo es pq no nos da tiempo a lo del tren, yo he leido que da tiempo a todo en algun foro..

Si, Pamplonicas, yo leí en otro hilo de este mismo foro como alguien te decía que si que daba tiempo, que sobraba entre una y otra algo de tiempo (creo que decía 10 minutos) y fue una respuesta a una pregunta tuya.
Es un fastidio eso de que no de tiempo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos