Abril 28, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

03 Jul 2012 22:17 #1610450 por chelo1
:P En menos de dos semanas estamos alli!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 22:36 #1610472 por pamplonicas
Menuda introduccion nos acaban de hacer, y eso que yo me he perdido el principio..

Vereis, me han contestado de la oficina de turismo de Andalsnes, creo que ya os pase esta informacion antes, o no se si era de otro lado, pero bueno, os la pongo

Me ha ofrecido el tren de Rauma que se ve Trollveggen y el Puente de Kylling y el precio es de 440NOK unos 58€ por persona, pero me ha dicho que puede que este completamente reservado por el crucero.

Y luego desde la oficina de turismo nos pueden ofrecer un viaje en bus el cual nos lleva a Trollstigen - the road (la carretera), y Trollveggen. Y tambien se ve una pelicula en Trollveggen (incluida en el precio) de la historia de la pared, la escalada..
El precio de esta excursion es de 400NOK por persona, unos 53€

Tambien me ha dicho que existe la posibilidad de coger un taxi y que te lleve a donde quieras o de alquilar un coche

Tambien se pueden hacer actividades turisticas pero que hay que reservar con bastante antelacion y bueno, me ha dicho que en la pagina web www.visitandalsnes.com estan las direcciones de distintas empresas. Me imagino que sera para todo, aunq tengo duda si es solo por las actividades acuaticas
Y que a la derecha de la pagina esta la guia turistica de este año y que la podemos descargar al ordenador.

Y eso a sido todo..

En cuanto a Fatima sigo sin saber nada de ella.. Aunq le voy a mandar ahora mismo otro correo para que no se olvide de nosotros

Saludoos!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas
El siguiente usuario dijo gracias: travau67, srofer

03 Jul 2012 22:43 - 04 Jul 2012 07:04 #1610485 por travau67
Hola, hace unos días estuve mirando precios del ferrocarril este de Rauma en la web de los ferrocarriles noruegos (www.nsb.no/?lang=en_US) y creo que valia unos 70 euros ida y vuelta desde Andalsnes al sitio donde se llega con al excursión de la naviera (con el agravante de que tienes que volver en tren, o sea, el mismo recorrido, en lugar de volver en bus por otro camino). También creo que las excursiones de la naviera de un día incluyen el almuerzo. En fin, igual cogemos la excursión esa de un día que vale 109 euros de la naviera o alguna de estas opciones que comenta Pamplonicas y que parecen muy interesantes.

03 Jul 2012 22:57 #1610497 por pamplonicas

travau67 escribió: Hola, hace unos días estuve mirando precios del ferrocarril este de Rauma en la web de los ferrocarriles noruegos (www.nsb.no/?lang=en_US) y creo que valia unos 70 euros ida y vuelta desde Andalsnes al sitio donde se llega con al excursión de la naviera (con el agravante de que tienes que volver en tren, o sea, el mismo recorrido, en lugar de volver en bus por otro camino). También creo que las excursiones de la naviera de un día incluyen el almuerzo. En fin, igual cogemos la excursión esa de un día que vale 109 euros de la naviera.

Ya, a mi no se si me agradan mucho la verdad, pero por preguntar que no quedase!
Y en cuanto a las de la naviera no se por cual decantarme.

Por cierto, respecto a españoles por el mundo, en que mes estaria grabado? Pq viendo la ropa que llevaban algunos parece que hace bastante fresqui

04 Jul 2012 07:31 #1610574 por xotooo!!!
Pamplo, estava grabado en Junio.

04 Jul 2012 09:19 #1610635 por antoniamari
Hola : soy Beatriz y voy también al crucero con mis padres y mis hijos. He mirado muchísimo , pero todavía no tengo claro dos cosas: 1)¿tendremos tiempo de subir al púlpito? ¿Qué se puede ver , a pie en Aldalsnes y en Kristiansand?,Me gustaría saber que es lo que van a hacer otros grupos por si nos interesa, yo todavía no he reservado nada

04 Jul 2012 11:29 - 04 Jul 2012 11:30 #1610692 por jmn
Corrijo, si es posible el total de personas. Nuestro grupo pasa a ser de 15.
-Aloland1 2
-Travau67 4
-jmn 15
-Raan 2
-Chusleon 2
-Pamplonicas 3
-Mapau 2
-Xotoo 4
-3pamplona 3
-Jotab 2+1 (tren)
-Srofer 3
-RoberZ 2
-Chelo1 6

TOTAL: 48 (crucero) - 51 (tren)

Gracias por el enorme esfuerzo que estáis haciendo.
Respecto al tema de las coronas, en la mayor parte de los sitios aceptan VISA (incluidos bares y taxis), pero creo que no estaría de más llevar algo en coronas noruegas (nosotros hemos cambiado, aprox. 7 coronas por euro).
Saludos

05 Jul 2012 07:17 #1611259 por Raan
Hola.
Como estais?
Veo poco movimiento y poco tiempo.
Como va el asunto de Fatima, tenemos algo o esperamos un milagro?
Vale que estamos embarcando.
Sabeis algo de las otras excursiones y de los que ya han hecho el crucero?

05 Jul 2012 09:33 #1611333 por AlbaJaviBCN
Buenasssss!!!!! Nosotros nos unimos a este hilo!!! somos una pareja de Barcelona que tambien hacemos esta salida para el 14 de julio!
Voy a hechar un vistazo para ver toda la informacion que habeis obtenido y poder aportar nuestro granito de arena...

SALUDOSSSS!!!

05 Jul 2012 09:34 #1611335 por pamplonicas
La verdad que me estoy empezando a mosquear con lo de Flam, Fatima no me contesta y le mande dos e-mails y todavia no he recibido contestacion..

En el caso de que no me conteste que hacemos? Yo confio en que si, pero esq ya hace casi una semana del primer e-mail y el ultimo fue antes de ayer a la noche!

Yo a partir de ahora voy a estar mas desconectada pq empiezan los san fermines, pero aun y todo me seguire conectando y mirando el correo todos los dias

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos