Abril 30, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

01 Jul 2012 09:43 #1608890 por srofer
Un millón de gracias Aloland1!!!! :laugh:
Es fantástica tu sipnosis, aunque voy leyendo, tener así las conclusiones, ayuda mucho!! :lol: .
Si que me había dado cuenta de que esta salida tenía un recorrido un poco diferente, y un poco "peor" :blink: al no ir a Geiranger (Noruega). Es una lástima!!! :S , en otros cruceros hemos organizado un "gran grupo" y por poco dinero hemos sacado mucho más partido y hemos disfrutado muchísimo más!!
De todas formas, podéis contar conmigo si hay que hacer gestiones o si puedo ayudar, aunque soy consciente de que ya está todo el pescado vendido!.
¡¡¡Disfrutaremos igual!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 21:35 #1609226 por pamplonicas
Tranquila, llegas a tiempo pq todavia no hay nada concretado, si es que os interesa contratar la excursion de Flam avisame para que se lo comunique a Fatima, ya que le envie el mensaje de confirmacion, pero ella todavia no me ha contestado.

Seria un crucero por el fiordo Nærøyfjord que es patrimonio de la UNESCO y el precio por persona es de 418NOK unos 55€ y la lastima es que no tenemos reservado el tren por esperar tanto tiempo, pero con un poco de suerte podremos conseguir tikets una vez alli.

Por lo demas, es lo que te ha dicho Aloland1, Copenhague, Bergen y Kristiansand por libre, Stavanger con la naviera y posiblemente Andalsnes tambien, y Flam lo propuesto.

Saludos

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas
El siguiente usuario dijo gracias: srofer

02 Jul 2012 17:30 - 02 Jul 2012 17:32 #1609571 por srofer

pamplonicas escribió: Tranquila, llegas a tiempo pq todavia no hay nada concretado, si es que os interesa contratar la excursion de Flam avisame para que se lo comunique a Fatima, ya que le envie el mensaje de confirmacion, pero ella todavia no me ha contestado.

Seria un crucero por el fiordo Nærøyfjord que es patrimonio de la UNESCO y el precio por persona es de 418NOK unos 55€ y la lastima es que no tenemos reservado el tren por esperar tanto tiempo, pero con un poco de suerte podremos conseguir tikets una vez alli.

Por lo demas, es lo que te ha dicho Aloland1, Copenhague, Bergen y Kristiansand por libre, Stavanger con la naviera y posiblemente Andalsnes tambien, y Flam lo propuesto.

Saludos

Estupendo!!, Genial!, SI, QUEREMOS!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Estamos muy interesados precisamente en el fiordo Nærøyfjord.
Nos apuntamos a la excursión; seríamos 3 personas (55 x 3).
Yo confío en que si que conseguimos los tickets del tren!! ;) .

Un millón de gracias, pamplonicas!! :P .

Yo todavía estoy muy pez en la preparación, aún ando documentándome, pero si puedo ayudar en algo, contad conmigo!!.

Sois un grupo genial!! :laugh: , encantada de unirnos a vosotros!

02 Jul 2012 20:10 #1609641 por chelo1
Hola srofer

Me parece que es el mismo barco y a mi me han asegurado que va de Copenague a Geirenger|||
Que lio, acabamos de pillar el viaje y en el folleto pone una cosa y luego en el billete otra, que raroraroraroooo, me podeis ecir algoooo,

Muxas gracias

02 Jul 2012 20:21 #1609649 por travau67

chelo1 escribió: Hola srofer

Me parece que es el mismo barco y a mi me han asegurado que va de Copenague a Geirenger|||
Que lio, acabamos de pillar el viaje y en el folleto pone una cosa y luego en el billete otra, que raroraroraroooo, me podeis ecir algoooo,

Muxas gracias

La salida del 14/7 no para en Geiranger. Paramos en Bergen, Flam, Andalsnes, Stavanger i Kristiansand (mira en www.iberocruceros.com). Pero seguro que sera genial! Saludos!

02 Jul 2012 20:22 - 02 Jul 2012 20:37 #1609650 por chelo1
Buenas estamos buscando excursiones por libre , salimos el 14/07/2012 desde Copenhagen,pro cuidado, ha cambiado la hora de salida de las 18:00 horas sale a las 20:00.
Si podemos nos queremos apuntar somos seis,tres matrimonios, perdonar por la premura pero es que acabamos de reservar el viaje. Si nos haceis un huequito estariamos encantados de apuntarnos con este grupoooooo.

Mil graciasss

02 Jul 2012 20:36 #1609664 por chelo1
No se si estoy petando, pero no se si esto que estoy escribiendo se p'ierde o que??? contar con seis mas. Que perdida estoy la virgennnnnn

:woohoo:

02 Jul 2012 20:39 - 02 Jul 2012 20:39 #1609668 por srofer
Bienvenida, Chelo!!!
Supongo que vas con Iberocruceros y sales el 14/07 al recorrido noches blancas, no es así?
Poco a poco, te pondrás al día!, yo aún estoy en ello :ohmy:

02 Jul 2012 20:42 - 02 Jul 2012 20:42 #1609671 por srofer

aloland1 escribió: Srofer, bienvenido.
Si has leido el hilo te habrás enterado que nuestra salida del 14/7 es "especial", no tiene las mismas escalas que el resto de salidas.

En las escalas comunes al resto de salidas, Copenhage y Bergen, decidimos hacerlas por libre, o sea con mapas y a tu aire. En Stavanger, solo queda la posibilidad de hacerlo con la naviera, porque la excursión del fiordo Lydne, por nuestra cuenta sale a las 14 horas que es cuando atraca el barco y por lo tanto no da tiempo, y al "Púlpito" no se puede ir porque no hay tiempo.

En Flam, el tren no podemos reservarlo porque las navieras lo tienen todo reservado.Solo queda la posibilidad de intentar comprar los billetes en la taquilla cuando lleguemos o intentar reservarla el día anterior por internet (parece ser que las navieras liberan las reservas que les sobran 24 horas antes). Pamplonicas nos ha hecho una reserva para el grupo para una excursión adicional a través de la agencia de turismo noruega. No se si se puede apuntar mas gente. Pamplonicas os lo dirá y para todos sería mejor que así fuese porque nos saldría mas barato.

Respecto al resto de escalas, al no ser las habituales que hacen las navieras, no hay agencias que tengan preparadas excursiones y si te las organizan salen caras. Por lo tanto no queda mas remedio que hacerlas con la naviera.

Yo creo que esto lo tiene estudiado Iberocruceros para que "sí o si" contrates las excursiones con ellos. :( :(
De todas formas, hay que animarse que es un crucero muy bonito y nos vamos a hinchar a ver paisajes maravillosos.

Chelo, a mí Aloland ha tendio a bien hacerme este maravilloso resumen. Te lo pongo para que te vayas enterando de todo. Confirma que vas en nuestro mismo barco (Mistral 14/07 desde copenhagen).
Un saludo y tranquila!

02 Jul 2012 20:51 #1609688 por chelo1
srofer

Muchas gracias, por contestar, voy en el mismo barco, pero como cambiaron las escalas, del folleto, tengo un liooooo!!
Me parece que leyendo un poco aqui y un poco alla me acabe enterando, contar si quereis con 6 personas a las excursiones que tengais organizadas, decirme donde o que tengo que hacer .......

Mil gracias

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos