- Gracias recibidas: 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pamplonicas escribió: Tranquila, llegas a tiempo pq todavia no hay nada concretado, si es que os interesa contratar la excursion de Flam avisame para que se lo comunique a Fatima, ya que le envie el mensaje de confirmacion, pero ella todavia no me ha contestado.
Seria un crucero por el fiordo Nærøyfjord que es patrimonio de la UNESCO y el precio por persona es de 418NOK unos 55€ y la lastima es que no tenemos reservado el tren por esperar tanto tiempo, pero con un poco de suerte podremos conseguir tikets una vez alli.
Por lo demas, es lo que te ha dicho Aloland1, Copenhague, Bergen y Kristiansand por libre, Stavanger con la naviera y posiblemente Andalsnes tambien, y Flam lo propuesto.
Saludos
chelo1 escribió: Hola srofer
Me parece que es el mismo barco y a mi me han asegurado que va de Copenague a Geirenger|||
Que lio, acabamos de pillar el viaje y en el folleto pone una cosa y luego en el billete otra, que raroraroraroooo, me podeis ecir algoooo,
Muxas gracias
Chelo, a mí Aloland ha tendio a bien hacerme este maravilloso resumen. Te lo pongo para que te vayas enterando de todo. Confirma que vas en nuestro mismo barco (Mistral 14/07 desde copenhagen).aloland1 escribió: Srofer, bienvenido.
Si has leido el hilo te habrás enterado que nuestra salida del 14/7 es "especial", no tiene las mismas escalas que el resto de salidas.
En las escalas comunes al resto de salidas, Copenhage y Bergen, decidimos hacerlas por libre, o sea con mapas y a tu aire. En Stavanger, solo queda la posibilidad de hacerlo con la naviera, porque la excursión del fiordo Lydne, por nuestra cuenta sale a las 14 horas que es cuando atraca el barco y por lo tanto no da tiempo, y al "Púlpito" no se puede ir porque no hay tiempo.
En Flam, el tren no podemos reservarlo porque las navieras lo tienen todo reservado.Solo queda la posibilidad de intentar comprar los billetes en la taquilla cuando lleguemos o intentar reservarla el día anterior por internet (parece ser que las navieras liberan las reservas que les sobran 24 horas antes). Pamplonicas nos ha hecho una reserva para el grupo para una excursión adicional a través de la agencia de turismo noruega. No se si se puede apuntar mas gente. Pamplonicas os lo dirá y para todos sería mejor que así fuese porque nos saldría mas barato.
Respecto al resto de escalas, al no ser las habituales que hacen las navieras, no hay agencias que tengan preparadas excursiones y si te las organizan salen caras. Por lo tanto no queda mas remedio que hacerlas con la naviera.
Yo creo que esto lo tiene estudiado Iberocruceros para que "sí o si" contrates las excursiones con ellos.![]()
De todas formas, hay que animarse que es un crucero muy bonito y nos vamos a hinchar a ver paisajes maravillosos.