- Gracias recibidas: 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
srofer escribió: Muchísimas gracias por vuestras orientaciones!!!. Era con el afán de ayudar en algo
Panplonicas, yo creía que te lo he confirmado, pero por si no, TE LO CONFIRMO, TRES PERSONAS PARA LA EXCURSIÓN. ENCANTADÍSIMOS DE UNIRNOS A VOSOTROS!!!
Srofer: 3 personas.
¡¡Buen día a todos!!!!
travau67 escribió: Hola, con respecto a la súbida al Púlpito recordemos que hay una tercera opción que es la de subir en helicoptero. Desde Stavanger consiste en un vuelo de 25-30 minutos y que cuesta unos 150€ (sí, muy caro), pero desde un camping que hay cerca del camino de subida (www.preikestolencamping.com/) cuesta unos 50 euros cosa que ya resulta mucho más asequible. Ayer les mandé un correo preguntando si el jueves 19 van a hacerlo y estoy esperando a ver qué dicen.
Por otro lado, la subida 'normal' que 'tarda 2 horas', hay gente que lo ha hecho en 1:45 y la bajada en 1:30. Incluso y leído un diario de unos que tardaron 1:15 en la subida 'a buen ritmo y sin apenas pararse'. Nuestro barco está en Stavanger 6 horas y también dependemos de los horarios del ferry y bus. En fin, como no se ha podido llegar a reservar algo en firme desde aquí, nosotros puede que lo decidamos 'in situ' en función de si nos da tiempo de coger un ferry pronto o no, etc. Saludos!
aloland1 escribió:
travau67 escribió: Hola, con respecto a la súbida al Púlpito recordemos que hay una tercera opción que es la de subir en helicoptero. Desde Stavanger consiste en un vuelo de 25-30 minutos y que cuesta unos 150€ (sí, muy caro), pero desde un camping que hay cerca del camino de subida (www.preikestolencamping.com/) cuesta unos 50 euros cosa que ya resulta mucho más asequible. Ayer les mandé un correo preguntando si el jueves 19 van a hacerlo y estoy esperando a ver qué dicen.
Por otro lado, la subida 'normal' que 'tarda 2 horas', hay gente que lo ha hecho en 1:45 y la bajada en 1:30. Incluso y leído un diario de unos que tardaron 1:15 en la subida 'a buen ritmo y sin apenas pararse'. Nuestro barco está en Stavanger 6 horas y también dependemos de los horarios del ferry y bus. En fin, como no se ha podido llegar a reservar algo en firme desde aquí, nosotros puede que lo decidamos 'in situ' en función de si nos da tiempo de coger un ferry pronto o no, etc. Saludos!
travau67, también Usain Bolt corre los 100 metros lisos en 9,58 segundos, pero estamos de vacaciones y yo desde luego no me doy esa palizón, pensando que a lo mejor llegas tarde al barco. Asi creo que no se disfruta. Lo del helicoptero a 50€ no está mal, ¿sabes cuanto dura el viaje? A ver si es que te suben y bajan en 5 minutos y ya está.
Por otro lado ¿cuantos somos ya en esta salida?, ¿porque no cogeis el último listado y os vais apuntando y copiando la lista en el último mensaje y así sabemos cuantos somos?
Pamplonicas, ya se que es muy tarde para hacer nada y supongo que Fátima ya no nos dara más opciones, pero ¿podrías preguntarla si nos puede organizar excursiones en las escalas de Andarlnes y Kristiansand?
aloland1 escribió:
travau67, también Usain Bolt corre los 100 metros lisos en 9,58 segundos, pero estamos de vacaciones y yo desde luego no me doy ese palizón, pensando que a lo mejor llegas tarde al barco. Asi creo que no se disfruta. Lo del helicoptero a 50€ no está mal, ¿sabes cuanto dura el viaje? A ver si es que te suben y bajan en 5 minutos y ya está.
Por otro lado ¿cuantos somos ya en esta salida?, ¿porque no cogeis el último listado y os vais apuntando y copiando la lista en el último mensaje y así sabemos cuantos somos?
Pamplonicas, ya se que es muy tarde para hacer nada y supongo que Fátima ya no nos dara más opciones, pero ¿podrías preguntarla si nos puede organizar excursiones en las escalas de Andarlnes y Kristiansand?
¿Habeis leido algo sobre el cheking online?
pamplonicas escribió: La ultima lista de Flam que he encontrado es esta:
-Aloland1 2
-Travau67 4
-jmn 13
-Raan 2
-Chusleon 2
-Pamplonicas 3
-Mapau 2
-Xotoo 4
-3pamplona 3
-Jotab 2+1 (tren)
-Chelo1///6 adultos
TOTAL: 35 (crucero) 38 (tren)
Todos conformes o sobra/falta alguien?
Ninguno mas que entre en la categoria de niño para la reserva del tren no?
Por lo que estoy viendo, tendriamos que coger el tren el Flam a las 13.35 y llegariamos a Myrdal a las 14.31 y la salida de Myrdal hacia Flam sera a las 14.43 y llegariamos a Flam a las 15.40
En resumidas cuentas, subimos para 10 minutos, pq el siguiente tren sale a las 15.59 y llega a Flam a las 16.55 y el barco sale a las 17h, por lo que no nos da tiempo.