Junio 21, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

30 Jun 2012 11:06 #1608563 por chusleon
Personalmente no voy a reservar con la naviera, por lo menos no en este momento. Siempre tendremos la opción de hacerlo en el propio barco.Hacerlo ahora es seguirles el juego con el cual se ganan 30€ por billete sin hacer NADA. Si llegado el momento no hay billetes para el tren disfruto del menú del barco y despues me pego un paseo por los alrededores de Flam.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 11:12 #1608568 por pamplonicas
Yo tambien lo veo asi..

He estado investigando, y tenemos la mala suerte de coincidir 3 cruceros ese mismo dia en Flam

17/7 Grand Mistral 8.00 - 17.00
17/7 Thomsom Spirit 8.00 - 17.00
17/7 Arion 12.00 - 19.30

Asiq no se como estara la cosa.. Lo veo complicado!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

30 Jun 2012 11:31 #1608579 por chusleon

pamplonicas escribió: Yo tambien lo veo asi..

He estado investigando, y tenemos la mala suerte de coincidir 3 cruceros ese mismo dia en Flam

17/7 Grand Mistral 8.00 - 17.00
17/7 Thomsom Spirit 8.00 - 17.00
17/7 Arion 12.00 - 19.30

Asiq no se como estara la cosa.. Lo veo complicado!

Mala suerte relativa, mala suerte porque al coincidir tres barcos tenemos que desembarcar en botes, pero por lo que he visto, el Arion es muy pequeño tiene muy poco pasaje y el Thomson Spirit es de un tamaño medio, similar al Grand Mistral, por lo menos no es un "monstruo" de los de 3000 pasajeros...

30 Jun 2012 12:27 #1608600 por 3pamplona
Bueno chicos no pasa nada.... Nos embarcamos para pasarlo bien, intentamos conseguir cuando liberen y si es posible !Fenomenal ! Y si no..... Pues decidimos dar paseo por los aledaños o gastar un poquito mas con la naviera.... A la porra miserias !!!!! Lo vamos a pasar bien de todos modos !!!!! Venga !! , q lo precioso son los paisajes y estemos donde estemos van a ser estupendos.

30 Jun 2012 13:07 #1608619 por chusleon
Así me gusta!!!! hay que ser positivos!!!

30 Jun 2012 21:43 #1608805 por srofer
Buenas noches!!
Acabo de reservar mi crucero. Soy consciente de que es tardisimo para unirse al grupo de las excursiones, pero si aún hubiera un hueco, nos encantaría unirnos a vosotros.
Somos dos adultos y un chico de 17 años.
Voy a leerme rápidamente vuestro hilo, para tener más noticias.
Un saludo!!!

30 Jun 2012 23:53 #1608830 por travau67

srofer escribió: Buenas noches!!
Acabo de reservar mi crucero. Soy consciente de que es tardisimo para unirse al grupo de las excursiones, pero si aún hubiera un hueco, nos encantaría unirnos a vosotros.
Somos dos adultos y un chico de 17 años.
Voy a leerme rápidamente vuestro hilo, para tener más noticias.
Un saludo!!!

Bienvenido srofer! Sí, lee el hilo y así te enteras de todo. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: srofer

30 Jun 2012 23:54 #1608831 por srofer
Un millón de gracias!!!!

01 Jul 2012 07:56 #1608854 por srofer

aloland1 escribió: Si vais consiguiendo información, publicarla aquí.
Chusleon, Xotoo, ya me he pre-apuntado a las excursiones en el enlace queme disteis. Me he apuntado a todas menos a Copenhage. De todas formas, si salen más posibilidades las valoraremos.
Solo nos queda un mes y se pasa muy pronto.

Hola!!,
¿Dónde os estáis apuntando?
¿Aún hay hueco?. Nos gustaría unirnos.
Gracias!!!

01 Jul 2012 09:21 - 01 Jul 2012 09:23 #1608882 por aloland1
Srofer, bienvenido.
Si has leido el hilo te habrás enterado que nuestra salida del 14/7 es "especial", no tiene las mismas escalas que el resto de salidas.

En las escalas comunes al resto de salidas, Copenhage y Bergen, decidimos hacerlas por libre, o sea con mapas y a tu aire. En Stavanger, solo queda la posibilidad de hacerlo con la naviera, porque la excursión del fiordo Lydne, por nuestra cuenta sale a las 14 horas que es cuando atraca el barco y por lo tanto no da tiempo, y al "Púlpito" no se puede ir porque no hay tiempo.

En Flam, el tren no podemos reservarlo porque las navieras lo tienen todo reservado.Solo queda la posibilidad de intentar comprar los billetes en la taquilla cuando lleguemos o intentar reservarla el día anterior por internet (parece ser que las navieras liberan las reservas que les sobran 24 horas antes). Pamplonicas nos ha hecho una reserva para el grupo para una excursión adicional a través de la agencia de turismo noruega. No se si se puede apuntar mas gente. Pamplonicas os lo dirá y para todos sería mejor que así fuese porque nos saldría mas barato.

Respecto al resto de escalas, al no ser las habituales que hacen las navieras, no hay agencias que tengan preparadas excursiones y si te las organizan salen caras. Por lo tanto no queda mas remedio que hacerlas con la naviera.

Yo creo que esto lo tiene estudiado Iberocruceros para que "sí o si" contrates las excursiones con ellos. :( :(
De todas formas, hay que animarse que es un crucero muy bonito y nos vamos a hinchar a ver paisajes maravillosos.
El siguiente usuario dijo gracias: srofer

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos