Abril 30, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

29 Jun 2012 10:34 #1608053 por chusleon
Travau67, también yo te he enviado un correo..
Quedamos en espera de lo que nos diga Fátima, gracias pamplonicas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 10:34 #1608054 por pamplonicas
Malas noticias chicos, no tenemos tren, lo tiene todo reservado la naviera! os pongo lo que me ha puesto Fatima

Conmigo pueden hacer las reservas para la excursion de las 09,00 hrs. A este respecto estoy a la espera de Ok de reserva de espacios.
En lo que se refiere al tren, le informo que no puedo ofrecerle diponibilidad, ya que hay overbooking por bloqueos de espacios por parte de las navieras. Por tanto, puede que encuentren plazas con la naviera, por eso le aconsejo que se ponga en comunicacion con ellos.

Tan pronto me den OK, le mando cotizacion e instrucciones para hacer el pago de las excursiones.

Para cualqueir tipo de informacion adicional, por favor, no dude en ponerse nuevamente en comunicacion conmigo.

Sin mas, reciba un cordial saludo;

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

29 Jun 2012 10:48 #1608059 por Raan
Hola Buenos o malos dias
Que estoy leyendo que no tenemos tren a ninguna hora?
Me parece muy fuerte que esta señorita nos diga esto no lo entiendo, aparte dice que si queremos otras excursiones. Cuales? creo que salian mas caras que la naviera.
Igual me estoy rayando mucho y he perdido el hilo.
Me podeis aclarar algo, aqui en privado o por email.
Gracias

29 Jun 2012 10:48 #1608060 por aloland1
He leido en los foros que la naviera libera reservas 24 horas antes del día que lleguemos a Flam.
Yo progongo hacer la excursión con Fátima, si nos parece bien el precio y arriesgarnos a comprar los tickets cuando lleguemos. ¿Que os parece?

29 Jun 2012 10:57 #1608065 por chusleon
La verdad es que me estoy hartando de las navieras, para ellas no somos más que un € con patas al que tienen que estrujar, ahora reservan plazas para el tren de flam y dos días antes sueltan las plazas que no han vendido, y te lo vende a 77 € cuando si lo reservas tú por tu cuenta te sale en 43€. Yo personalmente contrataría la excursión de Fátima de las 9h, siempre y cuando nos esperen si tenemos problemas con el "desembarco" que esa es otra...y una vez allí ver si las navieras liberaron billetes para hacer el recorrido del tren si nos queda tiempo. El problema sería que hiciersn escala en Flan ese mismo día varios Barcos, porque sino, seguro que se pueden comprar en taquilla los billetes...

29 Jun 2012 11:03 #1608069 por aloland1
Pues cuando lleguemos allí y cogamos la excursión de Fátima, se le dice que nos reservé las entradas para cuando volvamos de la excursión y listo.

29 Jun 2012 11:14 #1608074 por travau67
Otra opción sería, justo el dia 15, cuando la naviera haya liberado las plazas, hacer nosotros nuestra reserva de grupo para el tren por internet desde el barco (nosotros llevamos un portatil)

29 Jun 2012 11:17 #1608075 por aloland1

29 Jun 2012 11:19 #1608076 por chusleon
El día 15 es el de navegación,y el interness desde el barco puede ser un poco carillo, pero el 16 estaremos en Bergen y desde alli si que se podría hacer ....

29 Jun 2012 11:27 #1608078 por Raan
Hola me parece bien.
Pero solo hay un horario para el tren, no lo podemos revervar para las 10h o las 11h y nos dejamos de prisas y de excursiones que por 2 horas mas nos suponen un estres y un autobus con carreteras de muchas curvas.
Igual no hay otro horario o estoy metiendo la pata perdonarme, que lo de la naviera da lo mismo MCS que pullmantur que Hapyy que cualquier otra €+€+€ y sino las rescatamos entre todos........

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos