Mayo 06, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

27 Jun 2012 19:38 #1607079 por pamplonicas
Madre mia, se me acumula la informacion aloland! jajaja

Bienvenido jotab! No se si habras leido algo de lo que tenemos previsto, aunq todavia esta todo en el aire! cualquier cosa nos dices!

saludos!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 19:51 #1607085 por jotab
Hola pamplonicas, me podrías explicar en que consiste la excursion de Flam y Andalnes, somos nuevos.Y ya veo que estais bastante organizados, aunque ya es un poco tarde.

27 Jun 2012 20:51 #1607114 por pamplonicas

jotab escribió: Hola pamplonicas, me podrías explicar en que consiste la excursion de Flam y Andalnes, somos nuevos.Y ya veo que estais bastante organizados, aunque ya es un poco tarde.

Hola jotab, veras, todavia esta todo en el aire y son concretar, tenemos varias propuestas que ha aportado Aloland1, pero nada seguro. No se si sabes mas o menos en lo que consisten cada una, pero por si las moscas te comento un poco.

En Flam, se coge un tren que te sube a Myrdal, y ya sabes como todo lo demas se trata de ver paisajes, cascadas y demas.. Y luego hay varias posibilidades, o bajar y hacer un mini crucero por el fiordo Nærøyfjorden, que por ahi no pasa el crucero y esta en la lista de patromonio de la UNESCO, o ir a visitar Voss y Stalheim, y seguramente que muchas mas, pero que desconocemos.
En cuanto a precios te puedo decir los propuestos por Aloland1, que estan unas paginas mas atras, pero lo del crucero no tenemos ni idea, pero estoy a expensas de que me conteste Fatima, una chica que trabaja en la oficina de turismo de Flam y me haga alguna combinacion posible.

Y en cuando a Andalsnes solo tenemos los propuestos por Aloland1, buscalo, esta en la pagina 18. Y sino nos sale rentable, tendra que ser con la naviera.

En cualquier caso, si os quereis apuntar a alguna solo teneis que decirlo y os apuntamos a la lista sin ningun problema!

Y ya sabes que para cualquier cosa que tengas duda o lo que sea nos digas que si la sabemos te la responderemos!

Saludoos!

27 Jun 2012 21:15 #1607124 por jotab
Hola pamplonicas estoy viendo lo que contais de Flam , yo ya he reservado con Fatima el minicrucero,( pensando que no había grupo). bus de Flam sale a las 10h y llega a Gudvangen 10,20. y luego salida en barco de Gudvangen por el Naerofjord a las 11 y llegada a Flam a las 13,10. Pero no he reservado tren por no haber grupo. Quizas podríais enlazar tren y barco, el tren de Flam sale a las 13,30.Si reservais el tren a esta hora , yo me uniría al grupo.
Respecto a las demás si sale la de stavanger, me unniría y si no con la naviera.Un saludo

27 Jun 2012 21:54 #1607162 por Raan
Hola menudo follon
Que morrrrrrrrrrrrrro tienen los de flam
Que hacemos?
Pasmos del tren + el bus?
Y de Stavanger al final con la naviera.
La de Andalsnes bien pero somos pocos y se encarece,tambien pensar que estamos de vacaciones y hay que disfrutar del viaje( no matarnos con las excursiones), pero si faltan dos podeis contar con nosotros.

27 Jun 2012 22:15 #1607177 por xotooo!!!
Menuda faena lo de Flam
Me parece muy interesante la excursión que propone jotab.
Reservar con Fatima el minicrucero, bus de Flam sale a las 10h y llega a Gudvangen 10,20. y luego salida en barco de Gudvangen por el Naerofjord a las 11 y llegada a Flam a las 13,10. Y después reservar el tren ida y vuelta.
No se el precio pero creo que será mas barato y me parece mas atractiva esta excursión.
Que os parece? Podríamos hablar con Fátima y mirar como organizar un grupo.

27 Jun 2012 22:22 #1607183 por Raan
Mañana mas
Lo de flam mañana lo concretamos vale
Tenemos que decidirnos, nos queda poquito para vernos y tenemos que tenerlo claro.....

28 Jun 2012 09:09 - 28 Jun 2012 09:21 #1607310 por pamplonicas
Bueno diaas chicoos!

Lo que tiene reservado Jotab, es lo que yo os propuse hace tiempo y por eso me puse en contacto con Fatima, ella me contesto pidiendome algun dato mas, pero yo no lo hice hasta ayer pq supuestamente ibamos a coger la de Aloland1, asiq ahora nos toca esperar a ver que nos dice Fatima.

En cuanto a Jotab, le dire a ver si puede ser con esos horarios, pq yo no se cuanto dura el tren, pero en algun sitio he leido que una hora, pero me imagino que sera una hora ida y vuelta, pq sino no nos da tiempo!! De todas formas nos puedes adelantar el precio por adulto de lo que tienes reservado? pq el precio total seria eso mas el tren que lo tendriamos que coger por nuestra cuenta (creo)

De todas maneras cuando me conteste Fatima os comento lo que me diga y tomamos una decision pq estamos a punto de pisar julio y todavia no hemos cogido nada!

Y en cuanto a las demas excursiones..

Copenhague: por libre (yo aqui tengo un problema)
Bergen: por libre
Flam: a expensas de Fatima o sino solo tren
Andalsnes: Lo propuesto por Aloland1 o naviera
Stavanger: naviera
Kristiansand: por libre
Copenhague: y aqui me da que nadie ve copenhague (y aqui tengo otro problema)

28 Jun 2012 09:15 #1607313 por aloland1
Pamplonicas, lo de Kristiansand se descartó, salía demasiado caro contratar un barquito solo para nosotros. Para que saliera un poco más barato que la naviera, tendríamos que se más de 40.

28 Jun 2012 09:17 #1607316 por pamplonicas

aloland1 escribió: Pamplonicas, lo de Kristiansand se descartó, salía demasiado caro contratar un barquito solo para nosotros. Para que saliera un poco más barato que la naviera, tendríamos que se más de 40.

Kristiansand o Stavanger?

Tiempo de carga de la página: 2.161 segundos