Mayo 05, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

22 Jun 2012 20:31 #1604646 por Raan
Hola, estupendo
Estamos de acuerdo con lo que diga la mayoria.
Hay que insistir en el tiempo que tenemos y que no hay mas.
Tenemos que apurar al maximo y no perderrnos nada.
Gracias Aloland1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2012 08:13 #1604754 por chusleon
Gracias por la información, Aloland. Yo también me apunto a lo de la mayoría para Flam, pero si por unos pocos más de € la visita es más completa... por mi la excursión larga.Respecto a Andalsnes , nosotros también queremos ver la escalera de los trolls.En cuanto a Copenhague y Bergem tenemos claro que lo haremos a patita y teleférico.. Nos quedan Stavanger que para contratar con la naviera tenemos tiempo (en último caso siempre se puede contratar en el propio barco) y Kristiansand que habrá que mirar alguna de las excursiones...A ver si los que vienen de vuelta de las primeras salidas nos dan alguna idea...jejejeje

23 Jun 2012 11:25 #1604817 por pamplonicas
Nosotros mas de los mismo, a lo que se apunte la mayoria. Y muchas gracias por semejante chollo, que por lo que se ve, por un poco mas que lo que nos iba a costar el tren de ida y vuelta, tenemos la excursion completa.
En cuanto a Andalsnes, a ver que te dicen, pero sino lo que diga la mayoria..
Copenhague y Bergen como dice Chusleon a patita
Y Stavanger.. me da que tendra que ser con la naviera, pero nos arriesgamos a contratarla alli.
Y de Kristiansand no tenemos ni idea..

Estoy con Chusleon, los que ya han vuelto podian contarnos algo..

Saludos!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

23 Jun 2012 18:21 #1604977 por pamplonicas
Me acaba de contestar Fatima, la chica de la oficina de turismo de Flam, y me ha puesto:

"Seria muy util para mi saber la hora en la que han conseguido espacio en el tren para darle las opciones, de acuerdo al horario libre que les reste.

Hay bastantes cosas que ver en Flåm. El tren y el Nærøyfjorden, fiordo por el que no pasa el cruicero y esta en la lista de patromonio de la UNESCO."

Entonces pues no se.. se puede hacer una combinacion si quereis ver el fiordo, o lo que digais, a mi me es igual.

Saludos!

24 Jun 2012 09:44 #1605085 por aloland1
En Flam tenemos 9 horas y la excursión propuesta dura 5, con lo que nos sobra tiempo para recorrer también el pueblo andando.
Por lo que he visto, la excursión es la misma que la que ofrece la naviera por 133€ pero 6,5 horas y esta son 5 horas por 58,43€ si somos 30 y 42,6€ si somos 45 personas.
Yo prefiero esta excursión.
Ir diciendo cada uno la que prefiere y, "pamplonicas" si no te importa, haz tu el control de los que se apunten. Yo es que entro muy de vez en cuando en el foro, tengo muy poco tiempo.
En cuanto decidamos se lo digo a la agencia. Me falta saber la forma de pago, pero me imagino que sera pago anticipado como todas las agencias.

Les voy a preguntar también si nos pueden hacer Stavanger, si no puede ser por arriba pues por abajo.

24 Jun 2012 10:33 #1605100 por pamplonicas

aloland1 escribió: En Flam tenemos 9 horas y la excursión propuesta dura 5, con lo que nos sobra tiempo para recorrer también el pueblo andando.
Por lo que he visto, la excursión es la misma que la que ofrece la naviera por 133€ pero 6,5 horas y esta son 5 horas por 58,43€ si somos 30 y 42,6€ si somos 45 personas.
Yo prefiero esta excursión.
Ir diciendo cada uno la que prefiere y, "pamplonicas" si no te importa, haz tu el control de los que se apunten. Yo es que entro muy de vez en cuando en el foro, tengo muy poco tiempo.
En cuanto decidamos se lo digo a la agencia. Me falta saber la forma de pago, pero me imagino que sera pago anticipado como todas las agencias.

Les voy a preguntar también si nos pueden hacer Stavanger, si no puede ser por arriba pues por abajo.

Bien, no te preocupes Aloland1 que te controlo el cotarro jaja
asiq ya sabeis chicos, ir diciendo lo que prefirais.
por lo demas, seguimos esperando noticias de los demas sitios, y una vez mas, gracias aloland1!

Saludos!

24 Jun 2012 11:33 #1605140 por travau67
Hola!, en Flam nosotros también preferimos la opción más completa del tren-bus de 5h. Creo que tendríamos que ir reservando ya el tren, no vaya a resultar que no tenemos plaza para los primeros trenes (aunque supogo que la excursión se podria hacer al reves)

24 Jun 2012 16:39 #1605228 por jmn
Hola:
11 que nos apuntamos a la excursión larga (tren+bus) de Flam.
Gracias

24 Jun 2012 17:18 #1605244 por Raan
Hola nos apuntamos al tren+bus solo somos 2.
Hacemos una lista?
Que mas excrsiones tenemos?

24 Jun 2012 17:34 #1605250 por chusleon
Yo también confirmo tren+bus dos personas

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos