Raan escribió: Hola
De epc no me han mandado ni presupuesto , ni itenerario para Kristiasand, ni Andelsnes, solo para Bergen y para Flam.
Que hay de estas excursiones, como las hacemos?
Raan, en cuanto a Kristiansand y Andalsnes, Aloland1 ha pedido presepuesto en la misma empresa de excursiones que la de Flam, y ya tenemos contestacion, te copio y pego lo que puso aloland
"Respecto a la excursión de
Andalsner, me confirma que no se puede ver ningún glaciar (el mas cercano está a 3 horas de viaje). Os pongo lo que me dice de esta excursión:
"Para ver el fiordo Geiranger y la escalera de los Trolles se debe contratar la excursión Andalsnes-Geiranger. Hacia el glaciar más cercano son 3 horas de camino, asi que eso resulta imposible por falta de tiempo.
Aqui tiene el itinerario del tour "Andalsnes-Geiranger" :
Paso por el camino de Trolles, navegación en el barco Linge-Eidsdal (a través del fiordo), luego la bajada por el "Camino de Aguila", almuerzo, visita del "Centro del Fiordo Geiranger", regreso al barco por el mismo camino. El precio del tuor para su grupo es de 2696 EUR (guia, transporte, almuerzo).
La excursión a Andalsner nos sale a 89,87€ si somos 30 personas (comida incluida) y si somos más nos saldrá mas barato. El precio de la naviera es 109€/pers."
"Y La excursión en
Kristiansand se encuentra en el archivo adjunto.
El precio para el grupo es de 1811 EUR (incluye transporte, guia, entradas).
La excursión en Kristiansand, es un recorrido panorámico de la ciudad y está incluido el museo Vest Agder Museum.
www.vestagdermuseet.no/virtuell_tur/
El precio es de 60,37€ cada uno, siendo 30. ¿No se si esta merece la pena? Casi mejor por la agencia excusrs...... que parece cuesta 35€ (siempre que seamos no se que número)"
Pero ya ves que por el precio, nos sale mejor la de epc, pero por lo que se ve y lo que han contado los que ya estan de vuelta, no merece mucho la pena contratar esta excursion. Pero en el caso que se haga con epc hay que confirmarlo antes del mañana.
Nosotros, Bergen lo vamos hacer a nuestro aire, como gran parte del foro (por no decir todos), no tiene mucho misterio
Flam, la propuesta de Aloland1, al igual que la de Andalsnes
Y Kristiansand, seguramente que por nuestra cuenta.
Espero que te haya resuelto las dudas y lo siento por el tochoo!
Saludoos!