Mayo 05, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

21 Jun 2012 16:53 #1604041 por Raan
2 mas para STAVAGER

- Mapau 2
- Chusleon 2
- Xotooo!!! 4
- Travau67 4
- Pamplonicas 3
- jmn 11
- Aloland1 2
- Raan 2

STAVANGER

-Travau67 4
-chusleon 2
-Aloland 2
- jmn 11
-rAAN 2
El siguiente usuario dijo gracias: 3pamplona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 18:26 #1604092 por 3pamplona
Hola travau... Yo tenia ojeadas cositas sobre las posibles escalas para visitar... Y aparece un glaciar en la parada de Olden.pero tal como esta pensado el recorrido ahora no existe esa parada... Me imagino que la escala mas proxima nos ofrecera algo similar...

21 Jun 2012 18:52 #1604113 por pamplonicas
Me alegra saber que tenemos mas navarros por el barco!
Decirte que ya estas aceptado en el grupo, asiq ya puedes participar en el!

Saludoos desde Pamplona! jeje

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

21 Jun 2012 19:11 #1604120 por 3pamplona
Hola!!!!!!! Por fin consigo sentir que se ve lo que he escrito.... Gracias....
No se si habras leido en algun otro sitio (ya no se donde estara porque me he ido metiendo en todos los foros y foretes...) que he pedido, por favor, nos tengais en cuenta para la exc. De Flam....
Nos encantaria tb el pulpito, pero debido al horario ajustado igual es menos arriesgado con el barco.
Nosotros tenemos varias excursiones miradas con exc.par.cruc y con s2s.... Pero teniamos en cuenta las paradas que se indican en el folleto de iberocriceros.... Nos acabamos de enterar que no coinciden en la salida del 14.... Veremos en que queda la cosa.... Estamos de acuerdo en que Bergen y Copen... Por libre.....!hasta pronto!

21 Jun 2012 20:33 #1604174 por tomillo
Hola somos una pareja que quiere hacer la excursion en helicoptero ¿hay alquien que se quiera apuntar?

Gracias

21 Jun 2012 20:58 #1604196 por travau67

3pamplona escribió: Hola travau... Yo tenia ojeadas cositas sobre las posibles escalas para visitar... Y aparece un glaciar en la parada de Olden.pero tal como esta pensado el recorrido ahora no existe esa parada... Me imagino que la escala mas proxima nos ofrecera algo similar...

Hola! Yo estaba convencido de que veriamos algun glaciar y resulta que no aparece en ninguna de las excursiones que he visto (ni naviera, ni epc ni s2s). Pero buscando, buscando he encontrado he encontrado alguna cosa. (www.visitnorway.com/es/Que-hacer/Atracci...laciares-de-Noruega/ y se puede ver un mapa con las excursiones y empresas que las ofrecen. Por ejemplo, www.oldedalen-skysslag.com/Engelsk/Transport.htm lo que pasa es que no sale ni de Flam ni de Andalsnes. Pero bueno, soy capaz de alquilar un coche los 4 en Andalnsnes (si es que hay) y acercarnos a donde sale el "Bus del glaciar" para no perdermelo!

22 Jun 2012 13:33 #1604463 por aloland1
Tengo respuesta de la agencia sobre lo de Flamm y me dicen:
"Descripción breve del itinerario en Flaam de 5 horas: Salida del barco en Flaam, camino peatonal a la estacion de ferrocarril en montaña Flamsbana - tren hacia Myrdal, cambio de trenes en Myrdal para ir a la estacion Voss. En Voss se coge el bus para atravesar el puente montañoso Stalheil que lleva a Flaam. Así son 5h de excursión, de las que el viaje en bus ocupa 2,5 horas.
Bus (Voss-Flaam) 8-45 pax -duración de 2.5 hrs - 732.80 EUR
Guia - duración de 5 hrs - 690 EUR
Tren de montaña Flamsbana- Flam-Myrdal + tren Flaam- Myrdal.voss -9,6 EUR / Pers
Entrance for panoramic view (coffe or tea incl.) -1,4 EUR / Pers"

El precio total parece 1.422,8€ para 45 personas = 31,6€ + 9,6€ trenes + 1,4€ cafe = 42,6€ siempre que seamos 45. Si somos 30 (los apuntados 58,43€)
Si solo hacemos el tren, es "En Flam el precio (544 EUR) incluye lo mismo para el grupo de 11-99 personas. El tren es de ida y vuelta."
Supongo que se coge un vagón entero y el precio es el mismo seamos 11 u 80 personas.

¿Que opinais? A mi me parece muy barato, más que haciendola por libre y reservando el tren directamente. Decirme algo.

Respecto a Andalsnes, voy a preguntar si podemos ver un glaciar, pero a mi me gustaría ver la escalera de los trolls y si es posible el fiordo Geiranger. Os mantendré informados.
El siguiente usuario dijo gracias: pamplonicas, 3pamplona

22 Jun 2012 14:31 #1604490 por mapau
Primeramente, muchas gracias por todo el interés que estás poniendo. A nosotros nos da igual cualquiera de las opciones del tren. Lo que diga la mayoría. A nosotros también nos gustaría ver la escalera de los trolls, lo del fiordo debe ser más complicado, pero en esa excursión tenemos tiempo.
Buen fin de semana.

22 Jun 2012 16:03 #1604529 por 3pamplona
Hola,aloland....veo que tienes un monton de informacion y buenisima.... Nuestro unico miedo es el tiempo en cada escala.... Si la agencia que organiza nos garantiza la duracion y la llegada a puerto dentro del horario permitido....!Nos apuntamos !! Tanto en Flam como en Andalsnes, la excursion que mas cosas ofrezca. !!!! Claro !!!! . En lo unico que habria que insistir es el tiempo de duracion suficiente para realizarla..... Gracias por el interes que te estas tomando.
Un saludo desde Pamplona...
Somos tres y salimos desde Barcelona.

22 Jun 2012 18:16 #1604589 por jmn
Gracias Aloland1
Nos apuntamos a lo qie diga la mayoría.
Buen fin de semana
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos