Mayo 05, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

27 Jun 2012 15:26 #1606908 por 3pamplona
Gracias aloland...la verdad es q estas en todo.... Espero q te libres del ERE. Ya saldremos en tu defensa ....diremos q ha sido para una buena causa.....hasta la prox.conexion......... Saludos. !!!!!!!!!?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 15:48 #1606926 por xotooo!!!
Uffff cuantas cosas!!! Y muchas sin concretar

Os cuento cual es nuestro plan:

Copenhague: por libre

Bergen: la naviera propone una excursión que cuesta 48€ y epc la misma por 32+11. Me falta concretar si en la naviera esta incluido el funicular.

Flam: la propuesta por el foro, aunque falta concretar el precio y forma de pago.

Andalsnes: tenemos dudas entre la que proponéis en el foro que vale 89,87€ y las dos que propone la naviera
Romdall vall en tren y bus 74€
Trollstigheimen. 64€
Creo que la que proponéis es una mezcla de las dos que propone la naviera

Stavanger: en la naviera excursión en barco por el fiordo Lyse. 70€

Kristiansand: también dudamos entre la que proponéis en el foro que incluye visita panorámica y museo vest agder si somos 30 personas 60,37€. La naviera propone dos para este dia
Hollen,SOgne y museo al aire libre. 59€
Skottevig y LIllesand en barco. 69€

Como tenéis vosotros el viaje?, como veis nosotros aun con muchas dudas y ya queda poco tiempo.

27 Jun 2012 16:58 #1606986 por 3pamplona
Esta ultima propuesta que apunta xotooo en kristiansand (skottevig y Lillesand- 69 eur.) es la q yo apuntaba ayer.... Me parece una buena opcion porque ves algo mas q la ciudad y q te acerquen a lillesand debe ser chulo....- si no sale algo organizado por nosotros.... Es una posibilidad buena para el q quiera ver algo mas q las casitas blancas de madera....

27 Jun 2012 18:22 #1607037 por aloland1
Noticias:
La agencia se me descuelga ahora con esto:

El tour en Flaam de 5 horas vale 1480 EUR (guia+bus) para un grupo de 8-45 pax. El pasaje de tren se paga aparte, vale 48 EUR por persona. Tb aparte se paga la entrada a la vista panorámica, vale unos 7 EUR por persona e incluye un té o un café. El precio de 544 EUR vale el tour de 3 horas que supone solo el paseo en tren por ferrocarril.
Como veis el precio no es el mismo que me dijo y que os pongo a continuación:

Lo que se refiere a la excursión de 5 horas en Flaam:

Bus (Voss-Flaam) 8-45 pax -duración de 2.5 hrs - 732.80 EUR
Guia - duración de 5 hrs - 690 EUR
Tren de montaña Flamsbana- Flam-Myrdal + tren Flaam- Myrdal.voss -9,6 EUR / Pers
Entrance for panoramic view (coffe or tea incl.) -1,4 EUR / Pers

En el primer precio que me dio, por 33 personas salíamos a 55,85€ y el de ahora nos sale a 99,8€.
La misma excursión de la naviera vale 133€. Sigue siendo más barata pero ya me ha cabreado. Le he pedido explicaciones.

27 Jun 2012 18:27 #1607040 por aloland1
Pamplonicas, y si pidiésemos a Fátima, de la agencia de Turismo que nos de presupuesto para una excursión parecida a Flam, Voss y Stalheim y reservamos nosotros directamente el tren ¡a lo mejor nos sale mejor de precio! ¿que opinas?

27 Jun 2012 18:36 #1607044 por pamplonicas
Bien! ahora le mando un correo, y si os parece tambien le pido presupuesto de lo que nos saldria el crucerito por el fiordo, pq igual sale mas barato y la gente dice que es muy bonito, ademas que por tener mas opciones no pasa nada!
Lo unico que me dijo es que le dijera la hora que teniamos reservado el tren, pero bueno, le dire que toavia no hemos hecho nada!
voy a ello.

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

27 Jun 2012 18:58 - 27 Jun 2012 19:04 #1607055 por aloland1
Otra cosa. De Stravanger. El precio que me da del barquito charter es: El barquito en Stavanger pasa a lo largo del Fiordo Lyse. El viaje dura 4 horas. El precio para un grupo de 10-60 pax es de 2743 EUR, servicio de guia incluido.
El precio de la naviera es de 70€.
Para que saliera rentable tendríamos que ser más de 40, que parece ser que no. A no ser que nos pusieramos en el barco a vender billetes del barco y va a ser que no. DESCARTADO. TENDREMOS QUE HACERLA CON LA NAVIERA.

La excursión de Kristiansand, el precio es de 1811 EUR para un grupo de hasta 45 pax, incluye transporte, guia y entradas al Vest Agder Museum. La descripcion de la visita en ingles se la envie hace dias, pero con los precios viejos. Debe ser un recorrido panorámico con la visita del dicho museo. El precio que me dio anteriormente era para Kristiansund (otro pueblo).
Nos sale a 60,4€ si somos 30. No merece la pena. DESCARTADO.
Tampoco por epc nos salía bien de precio dado que no eramos bastantes.TENDREMOS QUE HACERLA POR LA NAVIERA O POR NUESTRA CUENTA.

Respecto a ANDALSNES: La excursion Andalsnes-Geiranger es de 7 horas, pero el bus y el guia son para 8 horas, pq irán a recogerlos en el puerto y llevarlos al puerto despues de la excursión. La Escalera de Trolles es un camino de montaña que va subiendo y da muchas vueltas. Van a pasar por ese camino, pero la Pared del Troll queda en otra parte, asi que no se podrá verla.
Aqui tiene el itinerario del tour "Andalsnes-Geiranger" :
Paso por el camino de Trolles, navegación en el barco Linge-Eidsdal (a través del fiordo), luego la bajada por el "Camino de Aguila", almuerzo, visita del "Centro del Fiordo Geiranger", regreso al barco por el mismo camino. El precio del tuor para su grupo es de 2696 EUR (guia, transporte, almuerzo).

Si fuésemos 30 saldríamos a 90€ incluida la comida. De todas formas le he vuelto a preguntar si la comida está incluida, no me vaya a llevar otra sorpresa.
Una excursión similar por la naviera "Un día por Valldall y Trollstigheimen" (7 horas) sale a 109€ y no indica que esté la comida incluida.
Esta si es interesante, siempre que seamos al menos 30. ANIMAROS LOS QUE FALTAIS, LO PASAREMOS BIEN.

27 Jun 2012 19:12 #1607064 por aloland1

xotooo!!! escribió: Uffff cuantas cosas!!! Y muchas sin concretar

Os cuento cual es nuestro plan:

Copenhague: por libre

Bergen: la naviera propone una excursión que cuesta 48€ y epc la misma por 32+11. Me falta concretar si en la naviera esta incluido el funicular.

Flam: la propuesta por el foro, aunque falta concretar el precio y forma de pago.

Andalsnes: tenemos dudas entre la que proponéis en el foro que vale 89,87€ y las dos que propone la naviera
Romdall vall en tren y bus 74€
Trollstigheimen. 64€
Creo que la que proponéis es una mezcla de las dos que propone la naviera

Stavanger: en la naviera excursión en barco por el fiordo Lyse. 70€

Kristiansand: también dudamos entre la que proponéis en el foro que incluye visita panorámica y museo vest agder si somos 30 personas 60,37€. La naviera propone dos para este dia
Hollen,SOgne y museo al aire libre. 59€
Skottevig y LIllesand en barco. 69€

Como tenéis vosotros el viaje?, como veis nosotros aun con muchas dudas y ya queda poco tiempo.

Xotoo, en Andalsnes se te olvida la excursión grande de la naviera que vale 109€ y es la mas parecida a la que proponemos.

27 Jun 2012 19:13 #1607066 por aloland1
Os dejo por hoy, hay que ver el partido

27 Jun 2012 19:35 #1607078 por jotab
Hola a todos tambien somos 2 adultos y un chico de 14 , salimos en el gran mistral el 14 de julio y estamos buscando grupo para hacer alguna excursion.Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos