Abril 25, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

27 Oct 2012 06:34 #1658712 por aina33
en los diarios es el primer dia cuando pone que hay solo un turno de cena, el resto si que hay dos, y el espectaculo el primer dia es a las 23.00 y el resto hay dos horas, una a las 20.45 para el 2 turno y a las 23.00 para el 1 turno.
no se que mas contaros, hay actividades durante todo el dia, y casi toda la noche.
bienvenidos a los nuevos.
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 08:31 - 28 Oct 2012 08:34 #1658884 por CANOnet

rocadura escribió:

CANOnet escribió:

rocadura escribió: Andre el camarote m 140 es el mio y es efectivamente interior superior ,,, asi lo pone en el billete.

si quereis en la reunion del bar 7 calles despues de la primera cena (que no la ultima jejejej)concretamos el tema de Napoles, yo ya he visitado Ponpeya y a mi mujer tampoco le seduce la idea,, osea que nos seduce muchisimo mas adentrarnos por Napoles y poder disfrutar con cuidadin por supuesto de la vida de la ciudad...

Si quereis os puedo aconsejar sobre un recorrido por Napoles.

cuenta ,,cuenta

Hola infocruceristas, si la idea que teneis es no salir de Napoles yo os podria aconsejar un recorrido por la ciudad.
Al salir del puerto cruzar la calle direccion al Castillo Novo pasareis a la derecha del castillo por la pasarela provisional ya que estan de obras en la calle, en la puerta del castillo fotito al castillo, continuais la misma calle y a la derecha encontrareis la Galeria Umberto I una visita al interior y justo enfrente esta la plaza del Pleviscito, paseito por la plaza y mas fotos. En la esquina de la plaza mirando a la galeria esta el Gran Caffe Gambrinus, os acosejo que entreis aun que no os tomeis nada y que hagais unas fotos, lamparas, mobiliario, el salon de te, la pasteleria, etc, es impresionante.
Ahora entre la plaza y la galeria esta la Via Toledo que es la calle comercial principal de Napoles, seguis por esta calle a la izquierda esta llena de calles estrechitas con tiendas de souverirsa y pizeriss, no obstante continuar hasta llegar a la Piaza Dante a la derecha hay un edificio semicircular en pasar este justo hay una calle por la que entrais i saldreis a la Via Tribunale en esta calle (ya tipico Napoles) a la izquierda a mitad calle esta la pizeria Gino Sorbillo, es lo mejor en pizzas y economico un poco mas adelante a la derecha esta la calle de los belenes casi todas las tiendas son de esto belenes y regalos, bajando por esta calle se llega ala Via Benedetta Croce hacia la derecha unas cien metros mas manos i en la parte izquierda hay una tienda en la que encontrareis todo tipo de pastas para comprar, Bien si continuais por esta calle a la dercha saldreis de nuevo a la via Toledo y de nuevo al puerto, pero si despues de comprar pasta retrocedeis a la izquieda saldreis a la Via Duomo una vez en esta calle a la dercha saldreis de nuevo al puerto pero un poco mas alejados del barco pero no demasiado.
Bueno es una sugerencia si quereis conocer Napoles sin gastaros un euro y pasar una buena tarde.
La foto es la Via Tribunale.

28 Oct 2012 08:50 #1658889 por aina33
hola a todos
tengo una propuesta que haceros. me han explicado que en el primera cena, te colocan en las mesas segun orden de llegada. a alguien le apeteceria quedar conmigo antes de cenar en un bar y asi poder sentarme con alguno de vosotros en la mesa? me haria mucha ilusion conocer a alguien.ya me direis.
besos.........

28 Oct 2012 11:29 #1658932 por RBEGO
Respuesta de RBEGO sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
hola aina!!! yo voy con mis padres y mi hermana si quieres puedes cenar con nosotros estariamos encantados lo que pasa q es la primera ve que hacemos un crucuro pero si nos dices donde quedamos para conocernos no hay ningjn problema y ya tienes compañia
para la cena. bueno ya me dices algo.

28 Oct 2012 23:08 #1659095 por JSancho
Tengo una sugerencia para Cruceristas que vamos a Valencia el dia 5 de Noviembre desde la zona centro, con vehículo, por ejemplo desde Madrid, Avila etc....
Quizás pudiera ser posible, compartir coche.... !!Es una idea¡¡.
Nosotros vamos mi mujer y yo y podría haber sitio para otro matrimonio !por ejemplo¡.
Es cuestión de intentarlo, si alguien le parece buena idea lo podemos estudiar.

29 Oct 2012 08:39 #1659130 por aina33
hola chicos y chicas. una semanita y nos vamos de crucerito!!!!!!!!!!!!!!
que ganas y que nervios a la vez. gracias rbego por la invitacion, no se donde podemos quedar, se me ocurre que podiamos hacerlo en la recepcion, cubierta 5. Creo que el simulacro es a las 19.45 de la tarde asi que despues del simulacro podemos quedar con la tarjetita y la A pintada para encontrarnos.

Y al resto animaros tambien y asi nos vamos conociendo en la cenita.
besos..........

29 Oct 2012 09:17 #1659136 por RBEGO
Respuesta de RBEGO sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
HOLA A TODOSSSS!!!!!
QUE POCO NOS QUEDA YA......UNA SEMANITA SOLO!!!!!
Aina lo de quedar despues del simulacro en la recepcion me parece genial!!!! jejejej con nuestra A de pegatinajejeje
pues entonces hecho asi quedamos!!!
un saludo a todos!!!

29 Oct 2012 09:44 #1659138 por MARLLB
buenos dias chicoss!!!!!La cuenta atras a comenzado!!!!!ainara,en nuestra mesa tambien estas invitada si quieres!!!gente no te va a faltar,,,ayer mire en iberocruceros la webcam y nuestro barco no hizo la travesia hasta porto torres sino que se desvió hacia monaco y esta bajando por la costa,,supongo que por el mal tiempo que habia,,esperemos que nosotros tengamos mejor tiempo,,crucemos los dedos!!!he estado mirando el tiempo para la semana que viene,,y de momento tendremos algun dia nublado y fresquito,,mientras no nos haga mucho viento,,,pues bueno lo dicho,,la cuenta atras a comenzado.AYYYY,,QUE GANITAS!!!SALUDOSSS!!!

29 Oct 2012 09:47 #1659140 por MARLLB

SOLO FALTAN 7 DIASSSSSSSSSSSSSSS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

29 Oct 2012 12:24 #1659161 por aina33
muchas gracias a mar y a bego!!!!!!!! mar entonces te apuntas a la quedada en la recepcion? yo tambien he mirado el tiempo y parece que malo malisimo no nos va a hacer, cruzaremos los dedos. y o por si acaso ya me he comprado la biodramina, la caja grande jajaja
besos.........

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos