Abril 22, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

16 Nov 2012 10:31 #1663237 por aina33
HOLA FAMILIA
HAN SIDO UNA VACACIONES MUY DIVERTIDAS Y ME QUEDO CON ESTAS 30 PERSONAS QUE ME LLEVO EN MI CORAZON. GRACIAS PRIMOS, SOIS GENIALES Y NOS MERECEMOS TODOS UNA OLA, UN TSUNAMI Y LO QUE HAGA FALTA.
EN CUANTO A TI JESUS, DECIRTE QUE NO HAS APARECIDO EN NINGUNA QUEDADA Y QUE NO SOLO NO ME HAS CONOCIDO A MI SINO QUE HAS DEJADO DE CONOCER A 30 PERSONAS QUE SON MARAVILLOSAS. YO ME HE IDO DE ESTE CRUCERO CON UNA FAMILIA, PARA MI, MAS QUE SUFICIENTE, LO QUE PIENSES ME DA IGUAL.

SALUDOS AL CAPITAN!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 10:39 #1663241 por migue1967
:P Si algo bonito, dulce, sincera y buena persona tiene la capital de Vitoria es mi querida amiga Ainara !!! y todo el resto de familia de amigos que creamos en el Crucero un encanto, lástima que te perdieses tanto !!!

16 Nov 2012 19:03 #1663371 por rocadura
solamente destacar, el buen rollo total por parte de toda la familia de Ainanos, osea de Ainara osea de mi gran prima de Vitoria, quien quiza no la conozca es posible que se atreva de catalogarla de "sosa" pero por favor solamente le pido a esa persona que se hubiera tomado un poco mas de tiempo en conocerla y seguro,,, seguro que la opinion hubiese sido muchissssssiiiiiiiimmmmmmmoooooooo mas positiva.

un beso muy fuerte prima Ainara

18 Nov 2012 00:31 #1663684 por andreanat
pues como todos han comentado han sido una vacaciones maravillosas entre buena y gente sana que lo que buscaba era pasarlo bien y echar unas risas,que maravilla saber saborear estas cosas tan simples pero que llenan mucho,un besazoo para todos,pues de cada uno me llevo una cosa y como no la fotografa os dejo una foto por aqui de nuestro grupo,de nuestra familia,aunque faltaba alguno:

Archivo Adjunto:

18 Nov 2012 18:15 #1663844 por crisra
Hola familia García, ¿Que tal la vuelta a la rutina? hay que ir haciéndose a ella. Al final los que os quedasteis ¿os dieron de comer u os echaron antes?. Yo la vuelta a Asturias bien, ni una sola gota de agua ni en Valencia ni en todo el camino. He estado bastante liada y no pude escribiros antes, pero hay que mantener ese contacto ya que en cualquier momento nos volvemos a ver. Besos a todos y acordaros que aunque Asturias os quede un poquito lejos, ya os toca la visita por el norte. Por cierto habeis ido alguien a la agencia de viajes a reclamar (yo por temas familiares todavía no he podido), es para saber que os han dicho.

19 Nov 2012 18:50 #1664132 por rocadura
yo no he reclamado Cristina, es un aagencia por internet y ya ves,,,, si que he enviado un email a shore2shore cuando me han devuelto la pasta de Porto Torres,sobre el incidente del la excursion de taormina, la que casi nos dejan alli,,,,,, cabrones

19 Nov 2012 20:22 #1664166 por andreanat
cristina guapaa,tu sabes que yo si que ire a visitarte,con las ganas que le tengo a toda la costa esaaaa,para inmortalizarla con mi camara,besos,yo me acerce a la agencia y se lo dije a la chica la cual me dijo que hablaria con los que ellos le preparaban todos los tramites con ibero

21 Nov 2012 08:36 #1664533 por aina33
hola cristina compañera de mesa!!!!!!!!!! espero que todo se vaya arreglando de tus cosas. yo no he ido a la agencia todavia, pero no creo que me digan nada que no sepamos. Habeis leido los commentarios en los viajeros de iberocruceros? no hemos sido los unicos que no han parado en portotorres que desgraciados!!!!!!!!!!
oye si vais a asturias parad primero en vitoria y me recogeis, que tenemos que juntar otra vez a la familia.
natalia guapa, como estais? echo de menos a tu hija su chocolate jejeje
besos a todos

29 Nov 2012 17:49 #1666655 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
Ahora que vuelvo a recuperar el tema, y veo que hay fotos del grupo, parece evidente que soy yo el perdido, lamento no haber llegado a conocer bien a ninguno de estos compañeros. Te pido perdón, Ainara, no quería ofenderte, es que aún no se me había pasado el mareo.
Un abrazo a todos y otra vez será.

Tiempo de carga de la página: 3.434 segundos