Abril 22, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

03 Nov 2012 09:49 #1660194 por crisra

many escribió: HOLA A TODOS VOY EL 5 DE NOVIEMBRE EN ESTE CRUCERO Y EN PRINCIPIO VOY CON MI HIJO MENOR (18) PERO CREO QUE AL FINAL NO VA A PODER VENIR E IRE SOLO.
NO TENGO PREPARADA NINGUNA EXCURSION.
PERO DESDE LUEGO NO ME VUELVO ATRAS UN SALUDO A TODOS Y ESPERO PASARMELO MUY BIEN Y ADEMAS LIBERARME DE TODAs las tensiones.

Hola many, no te preocupes por ir solo, que se puede pasar bien de igual manera. Yo tampoco puedo llevar a mi hijo por los exámenes y mi marido trabaja así que solitos nos quedamos. De todas maneras también aina33 también va sola y creo que alguno mas. Yo voy a ponerme con las maletas que todavía no empecé y no quiero estar hasta las 3 de la mañana organizando, que mañana el viaje desde Asturias es muy largo y tendré que parar unas cuantas veces a descansar y tal y como está el tiempo no es que ayude mucho, seguro que no quito el limpiaparabrisas en todo el viaje. Si no me equivoco hemos quedado en el bar 7 calles después de la cena, aunque no estoy muy segura. Lo de las excursiones no te preocupes hay gente que hacemos algunas por libre. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2012 17:00 - 03 Nov 2012 17:01 #1660243 por rafa88
el coche lo dejaremos en jjdomine, nos costara 65euros a 5 minutos del crucero

ya quedan dos dias

many no te preocupes por eso mujer, estas en la familia de anianos, todo se andara y mas

03 Nov 2012 19:35 - 03 Nov 2012 19:35 #1660260 por CANOnet
Que envidia me dais, si no fuera por las fotos, yo casi ya ni me acuerdo.

Venga chic@s a disfrutar del crucero.

Un saludo y "buena mar"

03 Nov 2012 21:08 #1660268 por MARLLB
Hola chicosss!!!!!ESTAIS TODOS PREPARADOSSS????en dos noches estamos todos en el barco,,,tengo un follon de maletas,,bienvenidos a los nuevos!!!que pena many que tu hijo no pueda venir,,nosotros vamos con nuestro hijo de 17 años,,parece que el tiempo de momento es bastante bueno,,(comparado con el de la semana pasada) crucemos lo dedos!!!!un abrazooo!!!!

04 Nov 2012 08:14 #1660312 por aina33
bueno bueno, mañana nos vemos chicos, COMO SUENA ESO EH? ya tengo todo listo, estoy de los nervios. many animo, que nosotros te acogeremos bien.
A los que podais os espero en recepcion (no te olvides bego, que cuento contigo) y al resto nos vemos en el 7 calles.
Ha sido un placer compartir este mes con vosotros en el foro y ahora toca lo mejor, vernos las caras y pasarlo bien...........
Hasta mañana chicos

04 Nov 2012 09:58 #1660325 por many
Respuesta de many sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
gracias a todos, esperemos pasarlo bien
Al final voy solo y en autocar a valencia.
Un saludo, nos vemos

04 Nov 2012 13:58 #1660361 por andreanat
en la cuenta atras estamos ya,yo tengo las maletas en la entradita preparadas para cargarlas,buenvenidos a todos los nuevos y mañana ya nos podremos conocer,un saludo a todos

04 Nov 2012 17:47 #1660387 por RBEGO
Respuesta de RBEGO sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos!!!!!
Que bien, mañana por fin es el gran dia, jejejeje yo ya tengo todo listo con ganas de cargar el coche y llegar al barco, aunque estoy de los nerviosssss!!!!
Aina no te preocupes q despues del simulacro estamos ahi para conocernos, q no se me ha olvidado! jejjeje q ganas de q llegue mna!
Bueno q descanseis todos bien y MAÑANA NOS VEMOS!!!!!!!
um saludo a todos

04 Nov 2012 18:42 #1660399 por rocadura
hasta mañana,,,,, nos vemos en el barco

que la fuerza nos acompañe

saludos

04 Nov 2012 22:57 #1660442 por rafa88
no puedo dormir, por que sera? jjjjjajajajaj

se me ha estropeado la impresora, asi que no podre llevar esa "A" de anianos

pero me podreis reconocer mido 1,90 de estatura y con muchas ganas de rier y disfrutar

nos quedan 18 horas

una cosita cuidado con la carretera que no esta el tiempo para correr

lo importante es llegar, lo dice una persona que ha sacado a mas de uno de la carretera

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos