Abril 25, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

23 Oct 2012 14:26 #1657577 por CANOnet

aina33 escribió: HOLA CRISRA, BIENVENIDA AL GRUPO.
YA HE HABLADO CON MI AMIGA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ME HA DICHO QUE LAS ESCALAS SON MUY CORTAS Y LAS EXCURSIONES HAY QUE HACERLAS RAPIDITO PARA PODER VERLO CASI TODO. DICE QU ELO GUIAS DE SHORE MUY BIEN Y LA ORGANIZACION DE LAS EXCURSIONES MUY BIEN.
MAR, SEGUN DICE, EL BARCO NO SE MUEVE MUCHO, Y CASI NO SE NOTA EL MIVIMIENTO, ASI QUE QUEDATE MAS TRANQUILA, Y QUE PARECE QWE NO NOS MAREAREMOS MUCHO.
HOY LE PREGUNTARE MAS COSITAS, Y ME ENSEÑARA LO QUE ME HA TRAIDO DEL BARCO, A VER SI CONSIGO PONERLO AUI PARA QUE LO VEAIS. A MI LO DE QUEDAR EN LA BIBLIOTECA ME PARECE BIEN, YO NO CONOZCO NADA Y SI ANDREANAT DICE QUE ES BUEN SITIO PUES ADELANTE!!!!!!!!!!

Bueno el barco se mueve un poco, para muestra un botón.
Esto fue de Trapani a Mesina, doblando la punta de Sicilia para entrar en el estrecho de Mesina, el 27 de Septiembre 2012, Si teneis alguna pregunta.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2012 15:10 #1657589 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
Sr. Cano: Como animador no tiene usted precio.

23 Oct 2012 15:16 #1657591 por JUJE
Desde S2S nos han confirmado también la excursión de Porto Torres, o sea que voy a hacer las cinco excursiones con Shore. Gracias a los que recomendasteis esta empresa y esperemos que sean tan buenos y honestos como los habéis descrito.
¿Qué tal si todos los "ainanos" nos hacemos una pegatina (vale un pos-it mismamente) con una A bien grande y nos la colocamos en la solapa para identificarnos en el 7 calles?
¡Hasta pronto!

23 Oct 2012 16:24 #1657620 por CANOnet

JUJE escribió: Sr. Cano: Como animador no tiene usted precio.

lo siento JUJE, no ha sido mi intencion desanimar a nadie, he puesto la foto como una cosa anecdotica, la verdad es que fue a las siete de la mañana y la gente ni se enteró, pero por norma el barco es bastante estable. En prueba de mi herror os mando otra para que veais la fiesta que se monta en la misma piscina.
Un saludo y "buena mar"

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Tania2604

23 Oct 2012 17:27 - 23 Oct 2012 17:28 #1657651 por rafa88
la verdad es que no se mueve tanto

aqui teneis una fotito del año 2010 en este mismo barco grand celebration

la verdad es que lo estaba pasando muy mal,jajajajja
Adjuntos:

23 Oct 2012 17:27 #1657652 por JUJE
Esto está mejor.
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Un abrazo.

23 Oct 2012 17:33 #1657658 por RBEGO
Respuesta de RBEGO sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
holaaa a todos!!!
queria saber 2 cosillas, lo de dejar el coche en el parking del puerto de valencia hay que reservarlo, sabeis algo????
y lo otro es que alguien dijo que al reservar las excursiones con shore le enviaron los cupones y a mi no me han enviado nada solo la confirmacion y el modo de pago.
contestar cuando podais!!
gracias!!!

23 Oct 2012 17:38 #1657660 por Tania2604
Buah!!!!! que se mueve dice... jajajajaja

23 Oct 2012 17:43 - 23 Oct 2012 17:45 #1657662 por Tania2604

RBEGO escribió: holaaa a todos!!!
queria saber 2 cosillas, lo de dejar el coche en el parking del puerto de valencia hay que reservarlo, sabeis algo????
y lo otro es que alguien dijo que al reservar las excursiones con shore le enviaron los cupones y a mi no me han enviado nada solo la confirmacion y el modo de pago.
contestar cuando podais!!
gracias!!!

Hola RBego, a mi me mandaron dos correos, el primero como que el proceso de reserva estaba en marcha (para ambas excursiones) y me explicaban que cuando se llenara el grupo entonces me lo confirmaban.
En el 2º correo me indicaban que ya estaba la reserva, me indicaban el nº de cuenta para hacer el ingreso. Una vez hecho el ingreso o transferencia, recibi otro correo, donde estaban los cupones y las indicaciones a la hora de bajar del barco para localizar a los guías. Pero esto ya te lo mandan una vez que está pagado todo.

23 Oct 2012 17:45 #1657664 por rafa88
aqui teneis las cubiertas

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos