Abril 26, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

18 Oct 2012 20:43 - 18 Oct 2012 20:50 #1656252 por rafa88
HOLA tania y rocadura,,bienvenidos al grupo, entras en la pagina de www.shore2shore.es/

entras en reservar excusion pones la fecha y tipo de barco y seleccionas la rutas que vayas a hacer y ellos mismos te enviaran la confirmacion

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Tania2604

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 20:50 #1656256 por MARLLB
hola rafa88,,donde has mirado lo de las previsiones del tiempo???

18 Oct 2012 20:51 #1656257 por rafa88
prediccion a 15 dias

yo pongo en google tiempo en roma a 15 dias, mas no da

18 Oct 2012 21:22 #1656268 por JSancho
Hola Cruceristas, nosotros somos un matrimonio, algo mas mayores que vosotros, pero si se hacen excursiones por libre, nos apuntamos, por lo menos para Roma y Napoles, para las otras, no se si merecen la pena.

18 Oct 2012 21:28 #1656275 por MARLLB
TRAPANI-ERICE
Se puede ir en bus+funicular o en un bus. Pongo la forma de ir en bus+funicular, que es lo que recomendaban en un foro.
Al salir del puerto hay una plaza ajardinada con una estatua. Desde ahí se coge la calle Torrearsa que es peatonal hasta la vía Garibaldi, se continúa recto hasta plaza del Ayuntamiento. Entre dos semáforos está la parada del bus (línea 23) que lleva hasta el funicular para subir a Erice.
De Erice, los principales puntos de interés son las tres puertas de Norman, los jardines Balio, el Castillo de Venus y la iglesia Assunta.
PARA LOS QUE NO HEMOS COJIDO EXCURSION Y VAMOS POR LIBRE.
El siguiente usuario dijo gracias: rafa88, Anitin, Tania2604

19 Oct 2012 09:00 #1656350 por aina33
HOLA A TODOS DE NUEVO
BIENVENIDOS A BORDO A TANIA, JSANCHO Y ROCADURA. A ESTE PASO VAMOS A CONOCERNOS TODOS LOS QUE VIAJEMOS EN EL BARCO QUE BIEN!!!!!!!!!!!!
YO DEL TEMA DE LOS DISFRACES TODAVIA NO TENGO CLARO SI ME DISFRAZARE, NO ES UNA COSA QUE NE ATRAIGA MUCHO, LA VERDAD. EN CUANTO A LOS TURMOS DE CENA, NO SE SI EL PRIMER HABRA O NO, YO CREO QUE LO MEJOR ES QUEDAR UN POCO ANTES DE CENAR, LO JUSTO PA CONOCERNOS Y ASI NO ESTAR PENSANDO EN EL COMERDOR, QUIENENS SERAN DE MI GRUPILLO? COMO VEAIS, LOS QUE QUIERAN APUNTARSE A QUEDAR ANTES Y LUEGO QUEDAMOS CON EL RESTO. YA ME DIREIS.
MAR EN LA FOTO NO SE TE APRECIA MUCHO PERO POR LO MENOS YA TE PONGO CARA Y A RAFA TAMBIEN.
CUANTOS SOMOS YA?
BESITOS A TODOS.........
El siguiente usuario dijo gracias: Tania2604

19 Oct 2012 10:11 #1656371 por andreanat

MARLLB escribió: TRAPANI-ERICE
Se puede ir en bus+funicular o en un bus. Pongo la forma de ir en bus+funicular, que es lo que recomendaban en un foro.
Al salir del puerto hay una plaza ajardinada con una estatua. Desde ahí se coge la calle Torrearsa que es peatonal hasta la vía Garibaldi, se continúa recto hasta plaza del Ayuntamiento. Entre dos semáforos está la parada del bus (línea 23) que lleva hasta el funicular para subir a Erice.
De Erice, los principales puntos de interés son las tres puertas de Norman, los jardines Balio, el Castillo de Venus y la iglesia Assunta.
PARA LOS QUE NO HEMOS COJIDO EXCURSION Y VAMOS POR LIBRE.

marllb pues nosotors tambien la haremos por libre si eso nos juntamos.

19 Oct 2012 10:13 #1656374 por andreanat

Tania2604 escribió: Hola a tod@s!!!!!! Somos una pareja de Alicante que le gustaría conocer gente. Nuestra idea es realizar las excursiones por libre, pero somos primerizos en esto de los cruceros y tenemos mil dudas...jajaja.

Estoy leyendo por aqui que ya tenéis los turnos de las cenas elegidos? Y el tema de los disfraces?

Un saludo.

hola taniaa,bienvenidos,nosotros somos de alfa del pi un pueblo de alicante,vosotros del mismo alicante¡?

19 Oct 2012 10:14 #1656375 por andreanat
Bienvenidos j.sancho y rocadura :)

19 Oct 2012 10:55 #1656395 por Tania2604

MARLLB escribió: HOLA tania y rocadura,,bienvenidos al grupo,,,la mayoría hemos reservado las excursiones por una agencia que se llama shore,.rocadura,,te he visto hasta las anginas!!!jajjaja,,bienvenidos!!!

Hola Marllb!!! Gracias. Intentaré subir una foto nuestra para que nos conozcáis y cuando estemos en el crucero poder reconocernos entre nosotros,jejeje. Y que excursiones habeis reservado? Respecto a lo de los disfraces hay dos fiestas? Una de los años 60-70 y otra de lo que queramos???

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos