Abril 26, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

19 Oct 2012 11:00 - 19 Oct 2012 11:01 #1656399 por Tania2604

andreanat escribió:

Tania2604 escribió: Hola a tod@s!!!!!! Somos una pareja de Alicante que le gustaría conocer gente. Nuestra idea es realizar las excursiones por libre, pero somos primerizos en esto de los cruceros y tenemos mil dudas...jajaja.

Estoy leyendo por aqui que ya tenéis los turnos de las cenas elegidos? Y el tema de los disfraces?

Un saludo.

hola taniaa,bienvenidos,nosotros somos de alfa del pi un pueblo de alicante,vosotros del mismo alicante¡?

Hola!!! muchas gracias, nosotros somos de Petrer, y como ya dije es nuestro primer crucero y estoy ansiosa ya... falta poquisimo pero tengo unas ganitas...... :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2012 11:11 #1656400 por Tania2604
Ale, foto subida.

19 Oct 2012 11:25 #1656406 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
A nosotros también nos han confirmado ya la excursión de Trapani.
No quiero decir nada a los que vais a ir por libre, pero yo he visto dos veces la catedral de Burgos, la primera por libre y la segunda con guía. La segunda fué genial.
Hasta pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: Tania2604

19 Oct 2012 12:28 #1656412 por MARLLB
Hola chicas!!!!por fin os voy poniendo cara!!!por mi encantada si nos juntamos un grupito para ir a erice mejor,,,si nos perdemos nos perderemos juntos,,jajajja,
Tania lo de los disfraces es de lo que quieras,,yo estoy buscando por el baul de los disfraces a ver que encuentro,,lo malo sera disfrazar a mi marido que no le gusta,,pero lo disfrazare!!!jaja.
Sobre lo de la quedada en el barco,podemos poner dos quedadas,,una el primer dia despues de la cena,,y otra al dia siguiente por si alguien no ha podido asistir a la primera,,pensad que el primer dia creo que tambien se hace lo del simulacro,entre esto lo de la llegada,,las maletas la cena,,estaremos un poco desperdigados,,pues asi con tiempo, el dia siguiente tenemos todo el dia para quedar,,que os parece? Una despues de la cena y el que no pueda venir al dia siguiente sobre las 12 del medio dia donde querais, y asi nos terminamos de reunir todos!!!!

19 Oct 2012 13:07 #1656417 por ursulogy
Holaaaa
Mar a mi m parece bien lo de las 2 quedadas, creo que el 1º dia va a ser dificil, pero weno se intentaraaaa.
nosotros nos difrazamos todos, jajajajajja, todavia no se de q pero si si si si jajajjaja
Lo de las excursiones es como a cada uno le apetezca, la verdad, yo las he hecho de las dos maneras y las dos formas son estupendas, depende de las ganas que tengas de preparartela
muacsssss
luego subo foto

19 Oct 2012 13:27 #1656420 por ursulogy
foto subida jejeje

19 Oct 2012 15:07 #1656437 por RBEGO
Respuesta de RBEGO sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
Hola a todos!!! y bienvenidos a los nuevos ejejeje
Ademas de roma clasica y napoles hemos cogido tambien la de trapani.
En cuanto a los de las 2 quedadas me parece bien aunque opto por la primera para poder conocernos antes, pero bueno se hara lo que se pueda.
Aah por cierto he leido por ahi que hay gente de Alicante(Alfaz del pi, Petrer...) nosotros somos de Benidorm.

19 Oct 2012 15:45 #1656442 por rocadura
gracias por el recibimiento a todos,,, osea que ya habeis reservado las excursiones por Shore ? si esi nosotros tambien lo aremos, en mi primer gran Celebration contratamos una pequeña furgoneta en cada puerto con guia/conductor en una empresa de Roma, solo decios y comentaros que fue la mejor idea que tuvimos si lugar a dudas,lejos de la aglomeracion de los autocares hicimos lo que quisimos y a nuestro aire, pero eramos 6 personas y ahora en esta ocasion solo viajamos dos y logicamnete los precios son prohibitivos a todas luces, asi que me recomendais Shore,, si es asi el lunes mismo reservo,, decirme algo amigos

saludos (el que se le ven las amigdalas)

19 Oct 2012 16:03 #1656446 por RBEGO
Respuesta de RBEGO sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
aleee foto subida :laugh:

19 Oct 2012 20:44 #1656550 por andreanat

RBEGO escribió: Hola a todos!!! y bienvenidos a los nuevos ejejeje
Ademas de roma clasica y napoles hemos cogido tambien la de trapani.
En cuanto a los de las 2 quedadas me parece bien aunque opto por la primera para poder conocernos antes, pero bueno se hara lo que se pueda.
Aah por cierto he leido por ahi que hay gente de Alicante(Alfaz del pi, Petrer...) nosotros somos de Benidorm.

hola muy buenas,yo soy la que vive en alfaz,igual nos conocemos de por alli,mnuchos saludos y nos vemos en el cruceroo

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos