Abril 26, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

16 Oct 2012 08:20 #1655453 por aina33
BIEN, BIEN, EXCURSIONES CONFIRMADAS!!!!!!!!!! YUPI!!!!!!!LA VERDAD QUE NOS VAN A TENER ENTRETENIDOS CON TANTA FIESTA,.
LO DE QUEDAR ME PARECE MUY BIEN, ASI NOS CONOCEMOS, YO TENGO SEGUNDO TURNO DE CENAS PERO CREO QUE ME DARA TIEMPO A LLEGAR...
BESOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 15:34 #1655551 por RBEGO
Respuesta de RBEGO sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
QUE BIEENNNNNN!!!! CUANTAS FIESTAS LO VAMOS A PASAR GENIAL.....
AH, POR LO DE QUEDAR ME PARECE GENIAL PERO AL IGUAL TU TENGO 2º TURNO EN LA COMIDA ASI QUE NO SE SI LLEGAREMOS A TIEMPO, ESPERO Q SIII

16 Oct 2012 16:42 #1655561 por ursulogy
einnnnnnnn y años 60-70? la gente tambien va vestida de algo??????
la de blanco, disfraces y gala vale, pero esta?
jajajajajaja

16 Oct 2012 16:43 #1655562 por ursulogy
nosotros creo que solicitamos el 2º turno de cena, lo tengo que confirmar, asi que no se si llegaremos tampoco. pero si no es ahi, el 1º dia de salida nos vemos fijo

16 Oct 2012 16:48 #1655565 por Anitin
Nosotros tb 2 turno de cena, al acabar pasaremos

16 Oct 2012 21:36 #1655638 por MARLLB
creo que nosotros tambien tenemos el 2º turno,,,asi que somos la mayoria,,asi que quedaremos un poquito mas tarde,no?
Lo de los años 60 y 70,,,pues la verdad es que habra que preguntarlo a CANONET,pues me dijo que les pillo por sorpresa la 1ª noche,,pero si tienes algun pantalon de pata de elefante te lo pones ,,jajajajja,,guateque,,guateque!!!!

17 Oct 2012 08:12 #1655677 por aina33
HOLA A TODOS
YO TAMPOCO SE SI HABRA QUE LLEVAR ALGO DE LOS 70, PERO SI ESO YA IMPROVISAREMOS ALGO NO? LO IMPORTANTE ES QUE NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL.
SOBRE EL TEMA DE QUEDAR, YA VEREMOS, YO CREO QUE DADO QUE CASI TODOS TENEMOS EL 2 TURNO DE CENAS, TENEMOS DOS OPCIONES, PORDEMOS QUEDAR MAS TARDE O PODEMOS QUEDAR ANTES DE CENAR, DESPUES DEL SIMULACRO.

BESOS A TODOS

17 Oct 2012 10:16 #1655698 por andreanat
pues yo tengo el primer turno de cena,lo eleji para despues no llegar al tealtro con la hora pegada al culo :)

17 Oct 2012 10:53 #1655702 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
Hola compañeros ainanos,
También a mi me han confirmado las tres excursiones más populares. Como pedí las cinco, esperaré unos días a ver si completamos también Trapani y Porto Torres para hacer el pago completo.
Respecto a la vestimenta de los setenta, no hay problema, nuestro vestuario no ha cambiado desde entonces jeje.
Saludos y hasta pronto.

17 Oct 2012 10:56 #1655703 por Angegaca
Hola Natalia, por si os sirve de algo, el año pasado hicimos Atenas-Barcelona en esas fechas y el barco iba a la medio vacío, así que no hubo turnos de cena, era un turno único a las 9 y un sólo restaurante, por lo que estábamos muy apiñados y a veces tardábamos mucho en cenar :unsure:
Espero que vosotros seais unos pocos más y al menos os abran los dos restaurantes.
Un abrazo,
Ángeles

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos