Abril 26, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

10 Oct 2012 10:25 #1653981 por MARLLB
OSTRAS,,ANFALCO,,YO ACABO DE HACER LA RESERVA EN SHORE AHORA MISMO :blink: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 10:28 #1653982 por anafalco
Por cierto, he pensado que podriamos hacer una lista con los sitios que cada uno quiere visitar para hacernos una idea de cuanta gente hay por excursion.

Trapani (Erice-Segesta)

1. Ana
2. Javi

Messina (Taormina)

1. Ana
2. Javi

Napoles (Pompeya)

1. Ana
2. Javi

Roma Clasica

1. Ana
2. Javi

Roma-Vaticano

Porto Torres (Alghero)

1. Ana
2. Javi

10 Oct 2012 10:32 #1653984 por anafalco
Bueno, pero la pre-reserva no te obliga a nada, no?? Podemos tambien hacer pre-reservas en ambas agencias y ver si se llega al minimo de personas, aunque...creo que no es muy etico... ;)

10 Oct 2012 11:28 #1653997 por andreanat

anafalco escribió: Por cierto, he pensado que podriamos hacer una lista con los sitios que cada uno quiere visitar para hacernos una idea de cuanta gente hay por excursion.

Trapani (Erice-Segesta)

1. Ana
2. Javi

Messina (Taormina)

1. Ana
2. Javi
3 Natalia
4 Tarsi
5 Carolina
6 Andrea

Napoles (Pompeya)

1. Ana
2. Javi

Roma Clasica

1. Ana
2. Javi

Roma-Vaticano

Porto Torres (Alghero)

1. Ana
2. Javi

10 Oct 2012 11:29 #1653998 por andreanat
a ver me he apuntado a la de messina por que la final no habeis mirado como sale el bus solo para visitar roma verdad¿? tambien lo reservo por shore o no¿?¿ que liooo

10 Oct 2012 11:33 #1653999 por MARLLB
CHIC0S!!HAY QUE CENTRARSE,,si no no vamos a llenar ningun bus,,o una o otra,,si no nos vamos a liar!!!

10 Oct 2012 11:46 #1654001 por andreanat
yo solo me he apuntado aqui,pero te vuelvo a preguntar no habeis mirado el precio en roma de solo el bus¿?¿?¿?¡

10 Oct 2012 11:57 #1654003 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
Yo no me lo había imaginado así.
De hecho, pensaba que haríamos un grupo de 30-40 y el proceso sería contratar un bus para loa ainanos. Precio con chófer y guía en español: 800€, por ejemplo. A dividir entre los que fuésemos y punto.
Por ejemplo (y lo pongo antes de entrar siquiera en ninguna de las empresas de excursiones), si en la misma excursión va una familia inglesa, otra alemana y una parejita de franceses, ¿Nos darían las explicaciones en cuatro idiomas?
Me guío por vuestros comentarios y no tengo preferencias por S2S o por la otra. Lo único que tengo claro es que las voy a hacer todas. Si hay excursión es porque algo hay que ver.
Saludos a todos.
Jesús.

10 Oct 2012 13:56 #1654029 por anafalco
a ver a ver, que nos liamoooos!!!!
yo he comentado lo de excursiinesparacruceros porque con los que estamos, ya tendriamos las excursiones de Roma y Pompeya que son las que casi todo el mundo quiere hacer por el precio minimo. Con shore tendriamos que esperar a que se completaran las 49 plazas.
Respecto al idioma, excursionesparacruceros es una empresa española (creo que shore2shore tambien) y los guias son españoles. No creo que se apunten ingleses en una empresa española.
Respecto a lo del autobus para Roma, a mi personalmente no me convence, pues yo quiero tener un guia que me explique todo cuanto vamos viendo. Roma tambien la quiero hacer con agencia.
Ooooootra cosita. la lista que he puesto para apuntarnos es simplemente orientativa, para que veamos a que excursiones se quiere apuntar cada uno, nada mas, no es que sea para una agencia o para otra, sino para ver cuanta gente hay para cada una y una vez visto eso, decidir algo.
Por ultimo, solo decir que a mi me da igual con quien hacerlas. Yo he puesto lo de E.P.C porque practicamente tendriamos garantizado el precio minimo y co. shore aun no.
De todos modos tranquilidad, que aun queda tiempo!!

10 Oct 2012 14:27 #1654036 por MARLLB
A mi tambien me da igual la agencia,,pero el problema es que ya algunos hemos echo una pre-reserva con shore,,por que asi se decidio por la creadora de este hilo,,el problema es que si unos nos apuntamos a una agencia y otros a la otra,no llegamos al cupo en ninguna parte,,en shore ya hay reservas echas de otros pasajeros,,pensad que no solo vamos nosotros en este barco,,hay mas gente que ya se ha apuntado a las excursiones,,,por ejemplo,no se si es en pompella ya solo quedan 3o plazas por llenar,,nosotros somos un grupo de 26,,asi que casi la llenamos,,no se,,chicos,,siempre tendriamos como segunda opcion la otra agencia si no llegaramos a llenar..pensadlo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos