Abril 27, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

03 Oct 2012 15:46 #1652245 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
¡Ainanos! (si lo pronunciamos un poco afrancesado parecemos salidos del Hobbit).
Bueno, aquí el primer ainano. Bienvenidos todos los que os vais incorporando.
¿Has contado, Aina, los que vamos juntando?...
Tenemos un mes por delante, pero sería conveniente que cada uno expusiera sus intenciones de hacer excursiones, y ponernos de acuerdo sobre todo en Nápoles, donde existen varias opciones (personalmente no había oido hablar de Ercolano, por favor, Ursu, danos más información). Por nuestra parte, queremos hacer todas las que sea posible puesto que las escalas son cortas y tendremos mucho tiempo para disfrutar del barco.
Ánimo, jefa, confiamos en tus gestiones.
Mar, el Celebration no se mueve casi nada (sobre todo cuando está amarrado a puerto).
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 19:55 #1652341 por andreanat
pues yo si hacemos un grupo para las excursiones me apunto,yo ya hice otro curcero por el mediterraneo y con este mismo barco y formamos un buen grupo y nos salio las excursiones super baratas,la de pompeya para el que no haya ido se la recomiendo sin lugar a dudas y lo del cambio de horas en el libro que cogi yo en la agencia si pone que hay cambios:

el curcero del 8-10y 5-11 estaran e nmesinade 15 a 21 horas y en napoles de 13 a 20 horas,ademas el crucero del 5-11 llegara a valencia a las 8 horas-

03 Oct 2012 20:16 #1652345 por MARLLB
Pues habra que empezar a hacer una lista de la gente que nos vamos apuntando,para llevar una cuenta de cuantos somos para hacer un grupo para las excursiones,,,andrea, pompella es de mis preferidas,,esta la hago fijo,,y lo de los horarios a mi me pone lo mismo, menos lo de la llegada a valencia que me pone a las 15:00.

03 Oct 2012 20:37 #1652353 por andreanat

MARLLB escribió: Pues habra que empezar a hacer una lista de la gente que nos vamos apuntando,para llevar una cuenta de cuantos somos para hacer un grupo para las excursiones,,,andrea, pompella es de mis preferidas,,esta la hago fijo,,y lo de los horarios a mi me pone lo mismo, menos lo de la llegada a valencia que me pone a las 15:00.

¿¿ que te pone que llega a las 15 horas¿¿¿¿¿¿¿?????'si pone en el mio a las 8 de la mañana,no entiendo,llegara a las 8 o a las 3¿?

04 Oct 2012 06:43 #1652429 por aina33
HOLA A TODAS Y TODAS
COMO ME ALEGRO QUE VAYA SALIENDO UN GRUPILLO MAJO. A VER SI AL FINAL NOS JUNTAMOS MUCHOS. A MI ME HAN CONFIRMADO EN LA AGENCIA QUE EL BARCO LLEGA A VALENCIA A LAS 3, LO PREGUNTE EXPLICITAMENTE PORQUE YO VUELVO EN AUTOBUS Y ME ASEGURARON QUE EL BARCO LLEGA A LAS 3,
LAS EXCURSIONES CREO QUE ES MEJOR COGRELAS CON S2S, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTA AGENCIA ASI QUE SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y SALE GRUPO ESTAN TIRADAS DE PRECIO.
ASI QUE EL BARCO NO SE MUEVE MUCHO?????JEJEJE YA VEREMOS.
MUCHAS GRAICAS A TODOS LOS QUE OS VAIS SUMANDO. YUPI!!!!!!
SALUDOS

04 Oct 2012 06:59 #1652433 por aina33
POR CIERTO, NO ME HABEIS DICHO NADA DEL PAQUETE DE BEBIDAS. QUE ME RECOMENDAIS?

04 Oct 2012 09:25 #1652469 por MARLLB
hola AINA!!!!Que bien esto se va animando.¿Que te parece si ponemos ya una lista con los nombres y las personas que vamos para saber cuantos somos ya?lo del paquete de bebidas a mi me viene incluido con el precio junto con las tasas y propinas incluidas.un beso.

04 Oct 2012 09:39 #1652473 por CANOnet
Si alguien tiene interes en saber si el barco se mueve, os aconsejo que entreis en el tema :CALIDO MEDITERRANEO II 24 SEPTIEMBRE 2012 en la pagina 15. """"y no quiero asustar a nadie""""
Un saludo y BUENA MAR A TODOS

04 Oct 2012 10:26 #1652477 por andreanat
canonet mira que eres malo,eso no se enseña,jajajja menudo movimiento fijate yo cuando fui durante todo el crucero el agua como una balsa de aceite,no os preocupeis que tendremos suerte ademas cuando fui era la misma fecha,jajajjaja,ah si me ha confirmado la agencia tambien que llega a las tres,mejor asi nos vmos comiditos,supongo,saludoss y venga a hacer la lista con los nombres,yo me llamo Natalia mi marido es mas complicado jejje: tarsi y mi hija de 13 años andrea y carolina de 7,saludoss

04 Oct 2012 11:04 #1652480 por MARLLB
LA MADRE QUE TE TRAJO,,CANONETTT!!!!ME HAS MATAOO!!!!Ya me veo con un chute de BIODRAMINA todo el dia,,pero bueno,,,,esperemos que haga mejor tiempo...Natalia,,acabas de hacer feliz a mi hija de 12 años,,que pensaba que no encontraria a nadie de su edad,,nosotros somos 4,yo soy MAR,mi marido Gustavo y mis dos hijos de 17 y 12 años, Aleix y Paula.nos vemoss!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos