Abril 27, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

08 Oct 2012 08:15 - 08 Oct 2012 08:16 #1653395 por rafa88
POR CIERTO, NO ME HABEIS DICHO NADA DEL PAQUETE DE BEBIDAS. QUE ME RECOMENDAIS?

nosotros llevamos los cuatro el todo incluido, mi experiencia me dice que es rentable si vas a consumir a casi todas la horas del dia

no te preocupas de llevar dinero en el barco, las bebidas son un poco caras en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 08:44 #1653401 por MARLLB
www.shore2shore.es/

www.tuitalia.com/cruceristas.htm
estas son las agencias externas,,mirad los precios a ver que os parecen.

08 Oct 2012 08:47 #1653402 por MARLLB
GRAND CELEBRATION
Fecha de salida: 05-11-2012
Puerto de salida: VALENCIA
Escalas
ITALIA

CIVITAVECCHIA ROMA CLASICA
10-11-2012 -
Plazas disponibles : 46 Precio: 25,00€

Seleccionar

Más Información

CIVITAVECCHIA ROMA COLISEO
10-11-2012 -
Plazas disponibles : 45 Precio: 27,00€

Seleccionar

Más Información

CIVITAVECCHIA ROMA SIXTINA
10-11-2012 -
Plazas disponibles : 43 Precio: 27,00€

Seleccionar

Más Información

MESSINA
08-11-2012 -
Plazas disponibles : 35 Precio: 22,00€

Seleccionar

Más Información

NAPOLES POMPEYA
09-11-2012 -
Plazas disponibles : 44 Precio: 15,00€

Seleccionar

Más Información

PORTO TORRES
11-11-2012 -
Plazas disponibles : 45 Precio: 22,00€

Seleccionar

Más Información

TRAPANI
07-11-2012 -
Plazas disponibles : 39 Precio: 20,00€

Seleccionar

08 Oct 2012 09:44 #1653413 por andreanat
gracias marllb por ponernos los precios,yo tengo que sentarme con mi marido para ver las que vamos a hacer y las que no,a todas no podemos por que somos 2 adultos y dos niños,se sube mucho,pero roma me estaba diciendo que como nosotros ya conocemos el recorido y podemos hacerla por nuestra cuenta,aunque claro en el anterior crucero la gente que hibamos solamente alquilo el bus para llevarnos y recogernos en un punto,nos salio muy barata y lo vimos todo de punta a punta,incluso entrando al coliseo y a la capilla sixtina,pero por lo que veo la malloria quiere hacer esta excursion programada,bueno lo dicho mirare a ver con mi marido a las que vamos a hacer,gracias

08 Oct 2012 17:18 #1653515 por MARLLB
para nosotros es nuestro primer viaje y por eso queriamos hacer las excursiones con agencia, para no complicarnos la vida,,pero si hay alguien que ya conozca los recorridos y quiere llevarnos a los demas ,para mi encantada,,haber si la gente empieza a moverse por que somos pocos de momento y habria que empezar a preguntar por los autobuses y demas,,,CHICOS,,VENGA QUE NOS QUEDA MENOS DE UN MES Y HAY QUE HACER MUCHAS COSAS TODAVÍA.un saludo!!!!!

08 Oct 2012 21:46 #1653635 por ursulogy
Hola, yo aunque no escriba, estoy al tanto. Jijijiji nosotros todavía no sabemos con q agencia, porque también tenemos excursiones para el crucero. Las principales, como son roma y pompeya, prácticamente iguales, en las demás si hay diferencias, así q habrá q valorar q es lo q se quiere ver para decirse. No? A ver si hacemos grupo y ahorramos, q nos vendría genial

09 Oct 2012 06:23 #1653665 por aina33
Muchas gracias mar por ponernos los precios. A mi me parece que no estan nada mal, comparado con lo que cuestan en el barco. Pues si habra que ir decidiendo porque al final nos quedamos sin plazas ya veras.
Yo por mi parte Roma y Pompeya seguro que lo cojo con excursion, el resto me gustaria pero a ver que me decis.

A proposito, alguien llega a Valencia en bus? Lo digo para compartir taxi hasta el puerto.
besos

09 Oct 2012 11:42 #1653720 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
Hola Ainanos,
Mar, Aina... Tengo la duda de quién es la jefa o si compartís el cargo.
En fin, que para responder a algún comentario y para iniciar el recuento, Julia y yo nos apuntamos a todas, incluso Trapani y Porto Torres. No nos dejamos ni una, ¿vale?
Un beso, chicas, y gracias por todo vuestro trabajo.
Jesús.

09 Oct 2012 14:09 #1653752 por MARLLB
JEFA????JAJAJAJA,AQUI NO HAY JEFES NI JEFAS.Solo miedo de quedarme sin excursiones por falta de gente,asi que cuanto antes nos decidamos mejor.
Gracias jesus,al menos tu ya lo tienes claro.

09 Oct 2012 14:26 - 09 Oct 2012 14:36 #1653756 por rafa88
por mi parte nos apuntamos a todas

salen ni la mitad que en el barco

hace dos años hice el crucero de grecia turquia en este mismo barco, he hicimos un grupo de 35 personas llamados los correcaminos, nos ofertaron la agencia de coger un autobus con 58 plazas, durante la navegacion nos faltaba plazas de la gente que nos llamaron, asi que animaros

postdata, son las mismas excursiones que la de losa barcos sin el engorro de esperar los 15 autobuses del barco, ademas tenemos mas tiempo, llegar y pegar en el sitio

todas con guia y con la agencia shore2

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos