Hola Trotamundos, Marijose te he contestado por el correo electrónico, no me he dado cuenta, bueno lo que te digo es que me parece bien el recorrido, nosotros la otra vez vimos mas los alrededores y me quede con las ganas de patear mas el centro, así que por mi genial y con el poco tiempo que tenemos creo que es mejor para no ir con prisas.
Antonio mandame a mi también el correo para mandar la información de Venecia, estoy recopilando lo mas importante y luego decidimos que nos gustaria para hacer el recorrido, lo genial es el cambio de los vuelos desde Venecia-Barcelona, antes ponia que salia a las 13:45, pero este horario de las 17:45 es genial porque así podemos bajar a Venecia el último día por la mañana, si os parece también podriamos visitar Burano que dicen que es preciosa y Murano que esta a 5 minutos en Vaporetto desde Burano.
De todos modos a ver si para el fin de semana tengo organizada toda la información con las fotos y algún mapa para que le echeis un vistazo y me digais que os parece.
Queria mandarlo por el foro pero no tengo ni idea de como hacerlo, todavia no he conseguido adjuntar archivos y mapas, soy muy torpe, asi que lo intentare por correo electrónico.
Nati por ahora creo que Antonio eligío Santorini, Marijose Corfú, Carmen Estambul, Yo Venecia; así que tienes para elegir Atenas y Dubrovnic, tu eliges.
A ver que se cuentan los de estas dos primeras salidas de las noches del barco y alguna cosilla de los puertos, los primeros ya estan de viaje y los segundos el día 30, ya nos queda muy poquito, un saludo a todos