Abril 21, 2026

GRAND CELEBRATION 27/10/2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO

04 Jul 2013 22:14 - 04 Jul 2013 22:16 #1720780 por almaveje
Hola a tod@s.

Por sí alguien continúa interesado en Logitravel esta el crucero de 15 días por 1926€ la pareja, confirmado y encima tienen de regalo en promoción completamente gratis el paquete T.I.

Como ya dije en otro correo esto es cosa de ir mirando de vez en cuando y seguro que van saliendo plazas de gente que por una cosa o por otra lo cancelan, otra cosa es lo que uno se quiera gastar. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2013 13:08 #1721285 por ENRIQUECS
Al tratarse para muchos de nosotros de un crucero de 15 día, y pensando en el equipaje a llevar, al que este interesado tengo los precios de la lavandería de Iberocruceros de 2012, la e 2013, me la traje pero no se donde la he metido, de todas formas los precios son muy parecido al 2012.

Si alguien está interesado que me lo diga y se lo mando por e-mail, ya que al subirlo al foro se comprime mucho y no se ve bien (y no se subirla de otra forma)

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

09 Jul 2013 09:34 #1722021 por CarmenCerroP
yo si estoy interesada en los precios de lavanderia.
graciass

09 Jul 2013 15:47 #1722126 por ENRIQUECS

CarmenCerroP escribió: yo si estoy interesada en los precios de lavanderia.
graciass

Ahora te los mando, son precios de 2012, pero hay muy poca diferencia para ese año

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

10 Jul 2013 12:28 #1722404 por Deyanira
ENRIQUECS por favor me los puedes mandar a mi tambien.
Nosotros salimos con Holiday el 26/10 desde Barcelona.
Muchas gracias

10 Jul 2013 13:01 #1722422 por ENRIQUECS

Deyanira escribió: ENRIQUECS por favor me los puedes mandar a mi tambien.
Nosotros salimos con Holiday el 26/10 desde Barcelona.
Muchas gracias

Ya lo tienes mandado

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

10 Jul 2013 15:52 #1722470 por Deyanira
Muchas gracias :P :P

16 Jul 2013 10:42 #1724465 por LadyCruiser
Hola:
Sólo he hecho un par de cruceros, pero en esto de los foros sí que soy nueva. Aún no tengo reserva en firme, pero ya le echamos el ojo a este crucero el día que salió y ahora estoy poniéndome al día de lo que queremos ver y demás, porque yo creo que definitivamente iremos con vosotros. Somos dos madrileños.
Preferimos hacer las excursiones por libre, siempre que sea posible, aunque no descartamos contratar alguna con agencia externa o con el barco.
Respecto a Civitavecchia, parece que hay novedades. La otra vez que estuve, sí que cogimos el tren con el BIRG y entramos a San Pedro sin visitar los museos, pero ahora ha subido el precio de ese billete y la basílica ya no es gratuita:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-tu-cuenta-novedades
La Valetta, por cierto, creo que se puede recorrer andando perfectamente y con los autobuses; allí tampoco creo que necesitemos excursión. Lo que sí que estoy viendo que puede merecer la pena contratar es Messina-Taormina.
Bueno, a ver si el foro se va animando cuando se acerque la fecha, yo seguiré mirando información, porque sí que me gusta tener cosillas preparadas de antemano, y además parece que así vas disfrutando con antelación; a mí me va a hacer falta, ya que no voy a tener vacaciones en todo el verano :( . Además, en alguna de las escalas he estado hace ya 2 o 3 años.
Muchas gracias a todos los que ya habéis ido aportando algo. Por lo que podido leer en comentarios antiguos, hay información muy útil a cargo de gente muy paciente que no ha perdido la esperanza en que haya más participación por aquí.
Espero sacar tiempo y contribuir un poco ;)

16 Jul 2013 10:56 #1724471 por CarmenCerroP
Hola a todos...
Yo tal y como le comente a ENRIQUECS por email privado, aun no me he centrado en el crucero, pq estamos preparando tambien nuestra boda.
Yo al igual que LadyCruiser, me gustaría hacer las excursiones por libre, pq no nos gustan los museos y esas cosas, preferimos perdernos por las calles y sentir las costumbres del pueblo. Aun así, la que si está seguro q contrataremos será la de Roma.
Mi duda es esa, que si podemos desplazarnos del puerto al pueblo de forma fácil.

Saludos a todos

16 Jul 2013 11:31 #1724484 por LadyCruiser
CarmenCerroP, normal que con los preparativos de la boda no saques mucho tiempo para el viaje, sé bien que tendréis tarea.
Sí, en Civitavecchia no hay problema; hay un bus gratuito que te lleva del puerto a la entrada de la ciudad y, andando 10 minutos, llegas a la estación del tren. Yo fui en 2010 y había trenes con cierta frecuencia. En el peor de los casos, esperas media hora, y luego otra hora hasta llegar a Roma. Recomiendo tener claro que Roma no se ve en un día, y visitar lo que te apetezca con tranquilidad, o callejear sabiendo que queda mucho más. En mi opinión, si intentas ver todo lo que te recomiendan y no agobiarte con estar de vuelta a tiempo, no lo disfrutas tanto como cuando vas con la perspectiva de que verás un poquito y ya volverás a por más.
Suerte con la boda. Y que llevéis bien el calor en la "sartén".

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos