Abril 21, 2026

GRAND CELEBRATION 27/10/2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO

16 Jul 2013 13:18 #1724549 por ENRIQUECS

LadyCruiser escribió: Hola:
Sólo he hecho un par de cruceros, pero en esto de los foros sí que soy nueva. Aún no tengo reserva en firme, pero ya le echamos el ojo a este crucero el día que salió y ahora estoy poniéndome al día de lo que queremos ver y demás, porque yo creo que definitivamente iremos con vosotros. Somos dos madrileños.
Preferimos hacer las excursiones por libre, siempre que sea posible, aunque no descartamos contratar alguna con agencia externa o con el barco.
Respecto a Civitavecchia, parece que hay novedades. La otra vez que estuve, sí que cogimos el tren con el BIRG y entramos a San Pedro sin visitar los museos, pero ahora ha subido el precio de ese billete y la basílica ya no es gratuita:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-tu-cuenta-novedades
La Valetta, por cierto, creo que se puede recorrer andando perfectamente y con los autobuses; allí tampoco creo que necesitemos excursión. Lo que sí que estoy viendo que puede merecer la pena contratar es Messina-Taormina.
Bueno, a ver si el foro se va animando cuando se acerque la fecha, yo seguiré mirando información, porque sí que me gusta tener cosillas preparadas de antemano, y además parece que así vas disfrutando con antelación; a mí me va a hacer falta, ya que no voy a tener vacaciones en todo el verano :( . Además, en alguna de las escalas he estado hace ya 2 o 3 años.
Muchas gracias a todos los que ya habéis ido aportando algo. Por lo que podido leer en comentarios antiguos, hay información muy útil a cargo de gente muy paciente que no ha perdido la esperanza en que haya más participación por aquí.
Espero sacar tiempo y contribuir un poco ;)

Ya me dirás si definitivamente haces este crucero de 15 días o haces una semana y te apunto en la lista cuanto ya sepas si lo contratas

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 16:55 #1724653 por Marcita9
Hola a tod@s!!!

Nosotros somos de Madrid y vamos de Luna de Miel... la verdad que ando un poco perdida, porque nunca he ido de crucero, pero si he estado en Roma, Napoles y estuve trabajando en Venezia, asi que no creo que necesitemos las excursiones de esas ciudades (solo la de Roma, que el puerto de Civitavecchia está a una hora de Roma...) si alguien sabe de alguna otra opcion (economica) para no coger la excursion se lo agradeceria...

Bueno, ya va quedando menos para coger el barco... que ganitas!!!

Un saludo a todos!!! :kiss:

16 Jul 2013 17:28 #1724668 por ENRIQUECS

Marcita9 escribió: Hola a tod@s!!!

Nosotros somos de Madrid y vamos de Luna de Miel... la verdad que ando un poco perdida, porque nunca he ido de crucero, pero si he estado en Roma, Napoles y estuve trabajando en Venezia, asi que no creo que necesitemos las excursiones de esas ciudades (solo la de Roma, que el puerto de Civitavecchia está a una hora de Roma...) si alguien sabe de alguna otra opcion (economica) para no coger la excursion se lo agradeceria...

Bueno, ya va quedando menos para coger el barco... que ganitas!!!

Un saludo a todos!!! :kiss:

Marcita9, que crucero hacéis

Valencia - Valencia 15 días o
Valencia - Venecia de una semana

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

16 Jul 2013 17:41 #1724677 por ENRIQUECS
marcita9, te he mandado un MP

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

16 Jul 2013 17:43 #1724678 por ENRIQUECS
marcita9, cualquier duda que tengas pregúntala sin ningún problema, seguro que alguien tiene la respuesta, si no te diré lo que digo siempre, si tienes una duda y no preguntas te quedas con ella

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

17 Jul 2013 11:12 #1725006 por LadyCruiser

Ya me dirás si definitivamente haces este crucero de 15 días o haces una semana y te apunto en la lista cuanto ya sepas si lo contratas

ENRIQUECS, aún no hemos pagado en la agencia, pero es casi seguro que hacemos el crucero de los 15 días, ¡Ya tengo aprobadas vacaciones para octubre-noviembre! En cuanto a las excursiones, a no ser que salga más barato que el transporte público o que sea demasiado complicado, vamos a ir por libre. De momento, sólo me ha llamado la atención Messina-Taormina (no sé si es la que tenéis pensada para ese puerto) y creo que a mi novio le gustaría hacer alguna que incluya ver un volcán (Vesubio/Etna).

.
Sobre Roma en concreto, puedes consultar en este enlace:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-tu-cuenta-novedades
Aprovechando que hay gente que conoce bien los destinos y cómo funcionan los cruceros: ¿algún consejo o sugerencia de lo que merece la pena ver o degustar y que se salga de lo convencional? Me gustaría mucho oír opiniones y sugerencias de los expertos :cheer:
¡¡¡Saludos y gracias a todos!!!

17 Jul 2013 11:28 #1725012 por LadyCruiser
Se me ha cortado un poco el comentario... Marcita9, de Roma iba a decir que nosotros seguimos prefiriendo el tren. Es una hora de ida y otra de vuelta y creo que se espera media hora como mucho. Cuadrando esas horas y con algo de margen, a nosotros nos merece la pena hacerlo así en lugar de por excursión. Tocará madrugar y salir tempranito del barco ese día.

17 Jul 2013 16:44 #1725136 por Marcita9
Valencia 15 dias :)

17 Jul 2013 16:49 #1725139 por Marcita9
Si, ya lo habia pensado... ademas, como estuve viviendo en Italia, sé manejarme con los trenes italianos, que no veas tu el caos que son...
y si, tocara madrugar en todos los sitios donde vayamos, porq merece la pena levantarse prontito para ver tantos lugares que hay por ver ...

Un pregunta que no se muy bien como va, porque nunca he ido de crucero... Si vas con Todo Incluido... a la hora de la comida o la cena si se come fuera del barco, eso no te lo pagan, no??? me imagino que irá a parte... porque por ejemplo, Roma, no daría tiempo de ir a la hora de la comida para comer en el barco....

Y tmb me han dicho que hay cenas de gala... cuantas son??? es para saber los modelitos que necesitaré, jajajjaja

17 Jul 2013 23:42 #1725360 por fifina
hola gracias por tu aclaracion del puerto, en mi caso voy de luna de miel y partimos desde asturias, aun no tenemos muy claro como vamos a ir, si alquilar un coche, coger un avion, coger un tren..... lo que tenemos claro que unos dias antes queremos estar en valencia para aprovechar y conocerla, asi que acepto sugerencias de modo de llegar y dias necesarios para conocer y visitar valencia. saludos a todos y aqui teneis dos miembros mas del gran celebration para los 15 dias :D

Tiempo de carga de la página: 0.744 segundos