- Gracias recibidas: 26
LadyCruiser escribió: Hola:
Sólo he hecho un par de cruceros, pero en esto de los foros sí que soy nueva. Aún no tengo reserva en firme, pero ya le echamos el ojo a este crucero el día que salió y ahora estoy poniéndome al día de lo que queremos ver y demás, porque yo creo que definitivamente iremos con vosotros. Somos dos madrileños.
Preferimos hacer las excursiones por libre, siempre que sea posible, aunque no descartamos contratar alguna con agencia externa o con el barco.
Respecto a Civitavecchia, parece que hay novedades. La otra vez que estuve, sí que cogimos el tren con el BIRG y entramos a San Pedro sin visitar los museos, pero ahora ha subido el precio de ese billete y la basílica ya no es gratuita:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-tu-cuenta-novedades
La Valetta, por cierto, creo que se puede recorrer andando perfectamente y con los autobuses; allí tampoco creo que necesitemos excursión. Lo que sí que estoy viendo que puede merecer la pena contratar es Messina-Taormina.
Bueno, a ver si el foro se va animando cuando se acerque la fecha, yo seguiré mirando información, porque sí que me gusta tener cosillas preparadas de antemano, y además parece que así vas disfrutando con antelación; a mí me va a hacer falta, ya que no voy a tener vacaciones en todo el verano. Además, en alguna de las escalas he estado hace ya 2 o 3 años.
Muchas gracias a todos los que ya habéis ido aportando algo. Por lo que podido leer en comentarios antiguos, hay información muy útil a cargo de gente muy paciente que no ha perdido la esperanza en que haya más participación por aquí.
Espero sacar tiempo y contribuir un poco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Marcita9 escribió: Hola a tod@s!!!
Nosotros somos de Madrid y vamos de Luna de Miel... la verdad que ando un poco perdida, porque nunca he ido de crucero, pero si he estado en Roma, Napoles y estuve trabajando en Venezia, asi que no creo que necesitemos las excursiones de esas ciudades (solo la de Roma, que el puerto de Civitavecchia está a una hora de Roma...) si alguien sabe de alguna otra opcion (economica) para no coger la excursion se lo agradeceria...
Bueno, ya va quedando menos para coger el barco... que ganitas!!!
Un saludo a todos!!!
ENRIQUECS, aún no hemos pagado en la agencia, pero es casi seguro que hacemos el crucero de los 15 días, ¡Ya tengo aprobadas vacaciones para octubre-noviembre! En cuanto a las excursiones, a no ser que salga más barato que el transporte público o que sea demasiado complicado, vamos a ir por libre. De momento, sólo me ha llamado la atención Messina-Taormina (no sé si es la que tenéis pensada para ese puerto) y creo que a mi novio le gustaría hacer alguna que incluya ver un volcán (Vesubio/Etna).Ya me dirás si definitivamente haces este crucero de 15 días o haces una semana y te apunto en la lista cuanto ya sepas si lo contratas
.Nosotros somos de Madrid y vamos de Luna de Miel... la verdad que ando un poco perdida, porque nunca he ido de crucero, pero si he estado en Roma, Napoles y estuve trabajando en Venezia, asi que no creo que necesitemos las excursiones de esas ciudades (solo la de Roma, que el puerto de Civitavecchia está a una hora de Roma...) si alguien sabe de alguna otra opcion (economica) para no coger la excursion se lo agradeceria...