Abril 21, 2026

GRAND CELEBRATION 27/10/2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO

17 Jul 2013 23:51 #1725370 por Marcita9
hola fifina, pues desde asturias no se muy bien la conexión a valencia, pero si quieres ver valencia, con un par de dias antes tienes de sobra, yo ya conozco valencia, estuvimos 3 dias (sin entrar al oceanografic) y te sobra con dos dias (a no ser que quieras ver algo específico)

Nosotros a valencia seguramente vayamos en tren o bus, que desde madrid se tarda ná y menos y nos iremos el mismo domingo por la mañana y haremos tiempo por alli...

Fifina, es vuestro primer crucero???

Un saludito a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 00:27 #1725398 por fifina
si marcita es nuestro primer crucero ;) la verdad que tnemos reservado el viaje desde diciembre pq siempre tuvimos claro que la ruta mediterraneo y adriatico era lo que queriamos para el viaje de novios (y ya estando de acuerdo buena gana de cambiar de idea) y aventurarnos a un primer crucero. ponia,no se si al final quedo escrito o no (pq el comentario anterior era en relacion a uno publicado por algun forero hace unos meses de parking en valencia y en vez de salir la reseña me lo publico como ultimo comentario y sin relacion de lo que hablaba, las cosas tipicas de los novatos ;) asi que mil disculpas a todos

18 Jul 2013 00:32 #1725401 por Marcita9
jajajajaja, como nosotros, lo teniamos clarisimo que iba a ser crucero.... lo que pasa que nos vamos de luna de miel un mes despues de la boda, que nos salia mejor de precio que justo despues y por lo menos este son 15 dias... (mira, asi tmb nos relajamos mas, jejeje)
Tu no te preocupes, que yo tmb soy novata en esto de los cruceros, los foros y todo esto me suena a chino, pero ya le iremos cogiendo el truquillo a esto...

18 Jul 2013 11:31 #1725479 por CarmenCerroP
Alguien me puede decir la distancia de los puertos de Split, Messina, Kotor y Nápoles de la ciudad...estas escalas me gustaría hacerla por nuestra cuenta, no contratar excursiones. Nuestra idea es solo contratar la de Roma.

18 Jul 2013 11:53 #1725486 por gabrielamarbella
Hola Carmen,

Messina está a 50km de Taormina, si o si hay que buscar transporte.

Split y Nápoles estas a pié de ciudad si solo quieres visitar la ciudad y Kotor una parte si está cerca pero otra parte necesitas transporte también.

Corfú y Túnez también se necesita transporte. Malta ya depende si se contentan con solo la ciudad o quieren conocer mas.

Dubrovnik y Venecia dependerá de lo que quieran conocer.

Saludos

18 Jul 2013 11:57 #1725487 por CarmenCerroP
Nosotros nos quedamos en Venecia...sabiendolo lo que contrataremos entonces será las excursiones de Roma y Messina. Y otra cosa, en mi caso por ser Luna de Miel nos han regalado un cheque de 100 euros, pero nose si solo lo puedo canjear en bebidas, ya que el tb hemos contratado el todo incluido.
Nose si lo podemos utilizar en servicios de masajes, y cosas de esas. alguien sabe algo?

18 Jul 2013 13:23 #1725523 por LadyCruiser
Sobre Nápoles: a mí también me gustaría hacerla por libre. En Pompeya he estado hace poco, así que lo que estoy mirando es cómo visitar el Vesubio. He visto esto por los foros: "Al bajar del barco, cruzas la calle (superando el asedio de los taxistas napolitanos, muy pesados) y encontrarás justo enfrente un kiosco de prensa donde puedes comprar el billete, es un billete único que sirve para el autobús y el tren. Dile al del kiosco que quieres ir a Pompeya y no hace falta añadir nada más, está harto de venderlos. Ojo, pídele ida y vuelta. Para ir a la estación del tren coges el autobús número 1 enfrente al kiosco, en la mediana, es una parada que hay en la mediana, aunque parezca extraño. Suele haber gente haciendo cola, no tiene pérdida. Te bajas en el corso G. Garibaldi, enfrente a la estación Circunvesuviana, lo ves fácilmente. Como el billete ya lo habrás validado en el autobús, ya no tienes que validarlo en la estación del tren. Simplemente bajas a los andenes, se lo enseñas". Y, la parte que a mí me interesa: "Para llegar al Vesubio desde Napoles, se puede coger el tren circumvesuviana -línea Nápoles-Sorrento, hasta la parada Pompei villa dei misteri o Ercolano. Desde estas dos paradas los autobuses trasporti vesuviani van y vienen varias veces al día hasta donde empiece la visita. Después de un paseo de 20-30 minutos, llegamos a los 1.200 metros de altitud y se entra al parque nacional del Vesubio. Para la visita al cráter es obligatoria una entrada que incluye la visita guiada". Estando muy atentos a los horarios de los trenes y dando buen margen por lo que pueda pasar, no creo que haya problema. Pompeya, nosotros no la veremos porque lo tenemos muy reciente y no daría tiempo a todo, pero si te gustan las excavaciones no te lo puedes perder.

18 Jul 2013 13:57 - 18 Jul 2013 13:58 #1725535 por ENRIQUECS

fifina escribió: si marcita es nuestro primer crucero ;) la verdad que tnemos reservado el viaje desde diciembre pq siempre tuvimos claro que la ruta mediterraneo y adriatico era lo que queriamos para el viaje de novios (y ya estando de acuerdo buena gana de cambiar de idea) y aventurarnos a un primer crucero. ponia,no se si al final quedo escrito o no (pq el comentario anterior era en relacion a uno publicado por algun forero hace unos meses de parking en valencia y en vez de salir la reseña me lo publico como ultimo comentario y sin relacion de lo que hablaba, las cosas tipicas de los novatos ;) asi que mil disculpas a todos

Aquí nadie sabía la primera vez que entró en el foro, osea que sobre todo tranquilidad y lo que no sepas o tengas alguna duda lo preguntas y seguro que alguien lo sabe y te responde a tu duda

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

18 Jul 2013 14:07 #1725538 por ENRIQUECS

CarmenCerroP escribió: Nosotros nos quedamos en Venecia...sabiendolo lo que contrataremos entonces será las excursiones de Roma y Messina. Y otra cosa, en mi caso por ser Luna de Miel nos han regalado un cheque de 100 euros, pero nose si solo lo puedo canjear en bebidas, ya que el tb hemos contratado el todo incluido.
Nose si lo podemos utilizar en servicios de masajes, y cosas de esas. alguien sabe algo?

Llevando el TI no te lo van descontar de las bebidas porque ya las tienes pagadas, pero creo que sí en otros servicios, de todas formas lo mejor es que les mandaras un e-mail para que te saque de dudas.

Si no tienes la dirección de correo me lo dices y te lo mando por MP ya que no me deja ponerla en el foro

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

18 Jul 2013 14:17 #1725540 por ENRIQUECS
Fifina, tienes un mensaje privado

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos