Mayo 07, 2026

Grand Holiday 29 - Junio - 2013

17 Abr 2013 21:42 #1697515 por astroluna
Respuesta de astroluna sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola de nuevo.Esto está un poco parado.Es que no va nadie más en este barco?
Creo que finalmente vamos a hacer Mónaco por nuestra cuenta,pero no sé cual sería la mejor opción para Roma y Florencia.Alguien podría aconsejarme?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 21:06 #1698323 por silfil
Respuesta de silfil sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola somos un matrimonio de 45 y 43 años con 1 niña de 10 y va a ser nuestro primer crucero quisieramos informarnos un poco de que excursiones merecen mas la pena,precios de las bebidas,hora que hay que embarcar,gracias por anticipado.

23 Abr 2013 18:04 #1698722 por astroluna
Hola:
Nosotros ya hemos hecho esta ruta en otra ocasión,pero íbamos sin niñas así que hicimos todas las excursiones.Ahora queremos que las niñas disfruten del barco también así que haremos Roma fijo.Ellas quieren ver Pisa también así que es posible que la hagamos.En Villefranche bajaremos y no sé si nos quedaremos allí,o iremos a Mónaco.Es fácil ir allí por nuestra cuenta.
Por otra parte,los precios de las bebidas los desconozco.Nosotros hemos cogido el T.I. para despreocuparnos.
Creo que hay que embarcar antes de las 15:00,desde las 12.30.
Un saludo

24 Abr 2013 20:22 #1699000 por Pilurica
Respuesta de Pilurica sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
hola, nosotros somos una pareja de Barcelona, y salimos el 1 de Junio.
Estamos mirando las excursiones por shore2shore, sale a mitad de precio que en el Barco. El pasado Septiembre hicimos con Ibero otro crucero y las excursiones fueron genial! y mas barato!
He mirado y tienen un paquete de 119€aprox por persona, cuan do en el barco... pueden ser 300€!!

27 Abr 2013 15:31 #1699622 por astroluna
Creo que hay una noche de blanco,otra de disfraces y la de gala.¿Alguien puede confirmármelo?

28 Abr 2013 17:44 #1699940 por joaquintcu
Respuesta de joaquintcu sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Buenas tardes, nosotros seremos si todo marcha bien, una pareja de recien casados, mi nombre es Joaquín y el de mi futura "pesadilla" jeje es Ana. tenemos 29 y 28 años respectivamente, este será nuestro primer crucero, y bueno, que estamos encantados por ahora, Saludos.

28 Abr 2013 20:13 #1699987 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola Joaquin y Ana bienvenidos!! es vuestra luna de miel?

astroluna: yo he leido lo mismo que tu acerca de las noches.

Piliruca: yo creo que viste una oferta porque ya han subido sus precios, es mas baratos con otras agencias, como sea siempre mas barato que con la naviera.

Saludos!!

29 Abr 2013 00:51 #1700122 por joaquintcu
Respuesta de joaquintcu sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Sí, es nuestra luna de miel, la verdad es que coincidió con que nuestra agencia de viajes fue "Vibo Viajes" y fue un chasco porque hoy día seguimos peleando porque nos devuelvan 700€, qué lata!!!! Pero claro, esto no tiene nada que ver con la naviera, saludos.

01 May 2013 17:32 #1700868 por astroluna
Hola a todos.Ya falta menos.Alguien sabría decirme cómo hacer por libre la excursión desde el puerto de La Spezia hasta Pisa?
Gracias

02 May 2013 10:59 #1701051 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola joaquintcu :) yo justamente hago el crucero anterior al tuyo... salgo el 22/06 :D... vaya chasco lo de Vibo Viajes... yo estuve mirando con ellos y con "suerte" no me convencieron en su momento y reserve con otra agencia online... bueno a parte de eso, que tal lleváis los prepárativos? yo ya lo tengo todooooo listo casi, las excursiones contratadas y las maletas medio hechas jejeje, por cierto enhorabuena por tu futura y próxima boda, he leído mucho sobre el barco y seguro lo pasaremos en grande :) cualquier cosa aqui estoy así nos vamos aclarando dudas que seguro nos salen. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos