Mayo 07, 2026

Grand Holiday 29 - Junio - 2013

02 May 2013 11:17 #1701055 por joaquintcu
Respuesta de joaquintcu sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Vaya, podias salir una semana mas tarde jeje, el viaje lo inicias el día de mi boda.
Menos mal que a ti no te "engancharon" ...
Los preparativos...... mi futura está que se sube por las paredes.
Nos falta contratar las excursiones porque aun tenemos que sacarnos el pasaporte.
Tengo mapas e instrucciones para todo, lo de las excursiones te recomiendo que mires la web short2short... tienen unos precios impresionantes.
Cualquier cosa, te digo lo mismo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 14:53 #1701789 por silfil
Respuesta de silfil sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola a ver si me podeis aclarar una duda que tengo,veo que en el listado de excursiones han cambiado la de Florencia -Pisa por la de la spezia,sabeis si es la misma excursion o es otra y han cambiado el itinerario.Gracias por anticipado es que es la primera vez que vamos de crucero y vamos un poco perdidillos.

05 May 2013 14:57 #1701790 por silfil
Con respecto al tema de excursiones si se cogen con alguna empresa exterior tipo shore 2 shore si llega la hora de ir y por algun motivo(que se ponga alguien enfermo o algo un poco serio)no se puede ir el tema de cancelaciones alguien sabe como va.Muchas gracias

05 May 2013 16:17 #1701801 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola!!

Nosotros nos vamos en septiembre, la espera se hace muuuylarga, pero mientras tanto vamos calentando los motores aqui en los foros

Por lo de La Spezia, la excursion es la misma hacia Florencia y Pisa, con un poco más de tiempo en el autobus.

Nosé que pase si te enfermas, todo depende...te enfermas antes de salir del crucero y no partes para nada? te enfermas en el mismo crucero?

Yo creo que las agencias son muy flexibles, yo no conosco a shore, yo tengo las excursiones con Tu Italia, y por lo que he visto son muy flexibles, hace poco cuando un barco decidió a última hora no atracar en Tunez por mal tiempo, ellos devolvieron el dinero a todos.

Los precios suyos están muy bien por si les quieres echar un vistazo en su página. Son los mismos de En Roma, aqui la gente les ha dejado muy buenas referencias:

www.tripadvisor.es/Att...Lazio.html

Saluditos!!
El siguiente usuario dijo gracias: silfil

05 May 2013 16:20 #1701802 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Silfil te he mandado un mensaje privado, mira tu bandeja de entrada.

Feliz día de las mamis a todos!

07 May 2013 09:32 #1702230 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
hola joaquintcu que tal? pues a lo que me comentas la verdad que no conozco esta empresa short2short y lo que he leido sobre ellos no me convence mucho, yo ya las tengo reservadas y confirmadas con una agencia externa ( Tu Italia ) con la que he reservado ya anteriormente y nos ha ido muy bien además de ser los mejores precios que he encontrado ( y he mirado muchisimo la economía jijiji )una pregunta, has mirado la temática de los restaurantes que encontraremos a bordo??? estoy buscando info sobre esto pero no encuentro nada claro sobre el tema. Gracias y saludos¡

07 May 2013 20:26 #1702361 por joaquintcu
Respuesta de joaquintcu sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Pues sobre lo de las páginas tipo short2short, he estado mirando y bueno... hay infinidad de opiniones... aun así miraré Tu italia a ver qué tal. Nosotros tambien estamos mirando los precios con lupa ;). Sobre la temática de los restaurantes, la verdad no me lo había planteado, mañana iré a mi agencia a ver qué me dicen y te cuento, saludos y gracias.

07 May 2013 20:58 #1702371 por astroluna
Respuesta de astroluna sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola a todos:
Yo creo que voy a reservar también con Tuitalia porque he oido muy buenas críticas.Lo que no sé es con cuanta antelación hay que hacerlo o si hay problema con las plazas...
Un saludo

13 May 2013 07:39 #1703909 por silfil
Hola a todos, con respecto al mensaje privado de Diana 38 no lo he recibido.Ya va faltando menos.

19 May 2013 15:04 #1705635 por silfil
Hola a todos alguien sabe si el sabado que embarcamos entra la comida en el barco o el primer servicio es la cena .Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos