Mayo 07, 2026

Grand Holiday 29 - Junio - 2013

25 May 2013 20:49 #1707791 por ximiel
Respuesta de ximiel sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola a todos!!! No tengo mucha experiencia en esto de los chats pero si muchas preguntas. Nosostros viajamos el 22/06 y vamos con nuestra pequeña de 2añitos. ES nuestro segundo cruceros el anterior los hicimos con el grand mistral en 2007 y la verdad que como novatos pues fuimos con las excursiones que nos vendieron en el barco. Esta vez quisiera hacerlo con alguna empresa que nos saldra mas economico no? pero la verdad que no se ni por donde mirar y al ir con la niña pues me da un poco de miedo la verdad. Me podeis ayudar? Donde puedo mirar el tema de las excursiones? :dry:
Gracias de antemano por vuestra ayuda. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2013 19:37 #1707975 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola Ximiel!

Creo que tu nena no paga en las excursiones, asi que es solo para los papis.De las tres agencias que hay, yo reservé con los de Tu italia.com, estuve comparando los precios de todas y son los más baratos. Los guías muy amables y puntuales, son los más baratos y se puede pagar el día de la excursión o por adelantado. Echale un vistazo a su web.

Si necesitas la carta de bares o la información del todo incluido, te lo puedo mandar por mail.

Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: ximiel

02 Jun 2013 20:20 #1710027 por astroluna
Respuesta de astroluna sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola a todos.Ya empezó la cuenta atrás.Qué ganas tengo de que llegue el día...!
Alguien hace la excursión desde La Spezia por su cuenta?

04 Jun 2013 21:37 #1710721 por silfil
Respuesta de silfil sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola Astroluna nosotros las excursiones las hemos cogido con shore2shore hoy mismo he pagado las 2 que tienen confirmadas (Roma y la otra La Spezia) nos falta por confirmar la otra que tenemos pensado hacer que es Monaco y Montecarlo aunque no se si hacerla por libre ,vamos que no sabemos si atrevernos o no,es que es nuestro primer crucero.Animo ya queda poquito.

06 Jun 2013 21:16 #1711302 por astroluna
Hola Silfil:
Nosotros hemos contratado sólo Roma con tuitalia de momento.Como Florencia y Pisa están muy lejos de La Spezia y ya los conocemos,estamos pensando ir a Las Cinque Terre por nuestra cuenta,porque están más cerca y no lo conocemos.
A Mónaco al final creo que no vamos porque ya lo conocemos,nos vamos a quedar en Villefranche a dar una vuelta pero es una excursión fácil de hacer por tu cuenta.Cuando hicimos el otro crucero,que fue un recorrido parecido,nos juntamos unos cuantos a través del foro y fuimos juntos.Resultó muy bien.
Y creo que esta vez disfrutaremos más del barco porque llevamos a las niñas y haremos menos excursiones,porque es una paliza.
Un saludo y nos vemos pronto

10 Jun 2013 21:51 - 10 Jun 2013 21:52 #1712591 por vartavanera
Respuesta de vartavanera sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola somos un Grupo de 6 adultos y 2 niñas de 11 y 14 que vamos en esta fecha, este es nuestro tercer crucero la verdad los otros han sido estupendos pero en otra compañía a ver si este fuera igual de bien sería fantastico. Estamos mirando las excursiones con "EPC" y la verdad que bien de precio, las chicas han visto en este hilo que van algunas chicas de edades similares y si por privado le pudieran mandar sus Twenty si los tubieran sería una forma de quedar en el barco....... ;) ;) ;) :sick: bueno seguimos por aqui a ver si surgen nuevas cositas y así compartir. Un Saludo a todos.

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

11 Jun 2013 09:22 #1712685 por esperanzava
Respuesta de esperanzava sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Como todos sabeis, en el mercado hay varias empresas de excursiones Excursiones para cruceros, Tuitalia, S2S, bitacora,etc...todas las agencias van bien y solo he oido cosas muy chungas de bitacora como por ejemplo, que en -roma pero en el puerto dejaron tirados a unos cruceristas que no encontraron el bus,no respondian al telefono ni nada parecido, se tuvieron que ir a Roma en taxi, del resto lo de siempre, que si si, que si no,todo experiencias....asi que las diferencias son los precios, la mas barata, Excursiones para Cruceros por las ofertas que tiene que son muy buenas...Saludos a todos.

12 Jun 2013 12:58 #1713006 por tonipinies
Respuesta de tonipinies sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Hola a todos:

Estoy mirando qué hacer en La Spezia, ya que con lo dos niños encontramos que el trayecto a Florencia es largo y Portofino también
Hay la opción de ir a Pias con tren, y también la excursión de Portovenere que se puede ir en autocar o ferry, me parece una muy buena opción
Por otra parte, la excursión de Roma se puede hacer (me han comentado expertos de cruceros B) por libre con tren. He visto con la web de trenitalia hay todos los horarios.
Bueno es voy informando..... que quedan pocos días!!!

12 Jun 2013 14:05 #1713021 por joaquintcu
Respuesta de joaquintcu sobre el tema Grand Holiday 29 - Junio - 2013
Buenas tardes Señores, yo no sé vosotros, pero por mi parte estoy nerviosísimo. Quizás porque el crucero sea por motivo de mi boda que cae en 22/6 o porque es el primero, en cualquier caso aun sigo esperando la confirmación de Tuitalia para las excursiones. Vaya por donde!!!!! con lo tranquilito que estaba yo hace cuestión de un mes y ahora que se acerca el evento estoy que me subo por las paredes,, cuando veais por el barco a un "majarón" hipernervioso, ese soy yo!!!,,, o mi ya mujer xD,, saludos y espero veros por ahí.

12 Jun 2013 19:57 #1713095 por astroluna
Hola a todos.Qué nervios!..La cuenta atrás..Joaquintcu : Enhorabuena por tu próxima boda.Ya no te falta nada.Nosotros hemos decidido hacer la excursión desde La Spezia a Cinque Terre por nuestra cuenta porque Florencia y Pisa están muy lejos.
Hola Vartavanera:yo tengo 2 niñas de 13 y 10 años.También están deseando conocer a gente de su edad para disfrutar del barco.Como este foro no se mueve mucho,estamos comentando cosas del crucero en algún otro de facebook.Se busca:Iberoamigos y después la fecha del crucero.Ese es uno.Otro:Iberocruceros Grand Holiday;y otro Grand Holiday 2013.Todos en facebook.Así pueden contactar las niñas.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos