Abril 26, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

11 Mar 2013 22:33 #1689244 por marmenor4
Begoña bien venida al crucero.Que bien te hayas decidido a acompañanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2013 07:49 #1689303 por iys
Hola a tod@s
Aquí se unen una pareja con una nena pequeña (somos de Zaragoza). Contratamos este crucero el viernes y estamos mirando excursiones que nos encajen para hacer con la peque.
En la agencia de viajes nos han pasado las de la naviera pero veo que vosotros las estáis mirando con otras empresas, así que si me podéis pasar la información nos uniremos a vuestro grupo. Os dejo mi dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cierto, es nuestro primer crucero, así que agradeceré toda la información que me deis al respecto.
Saludos,

12 Mar 2013 10:26 #1689317 por pmferrandis
Begoooo!!! Que bien que por fin te vienes!!!
La verdad es que esa propuesta tuya de Estambul de noche por esos sitios tan estupendos me había gustado mucho y anque se ha unido a nosotros marmenos que tb lo conoce no sería lo mismo sin ti.
Esto se está animando un montón y al final vamos a ser un grupo bastante numeroso, me parece fenomenal.

12 Mar 2013 10:38 #1689318 por pmferrandis
Hola iys, (Silvia creo).
Yo soy Pilar (pmferrandis) bienvenida al foro.Yo tambien soy nueva en esto pero en el foro encontraras verdaderos expertos que no tendran ningun problema en ayudarte, yo les tengo aburridos a preguntas y siempre me han contestado varios de ellos. De todas formas cualquier cosa que necesites que yo sepa, no dudes en preguntar. Yo soy la preguntona de grupo jajaja
Bueno esto se está animando mucho, ya somos un montón y de distintas procedencias: Canarios, madrileños de adopción, galleguiños, murcianos y ahora vosotros mañicos. Estupendo!
Bienvenidos otra vez a ti y a toda tu familia.

12 Mar 2013 21:11 #1689414 por toam

iys escribió: Hola a tod@s
Aquí se unen una pareja con una nena pequeña (somos de Zaragoza). Contratamos este crucero el viernes y estamos mirando excursiones que nos encajen para hacer con la peque.
En la agencia de viajes nos han pasado las de la naviera pero veo que vosotros las estáis mirando con otras empresas, así que si me podéis pasar la información nos uniremos a vuestro grupo. Os dejo mi dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cierto, es nuestro primer crucero, así que agradeceré toda la información que me deis al respecto.
Saludos,

IYS Bienvenida al GRUPAZZO IBERICO... jejejeje
En que cubierta vais y que turno de cena teneis????
:P

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

12 Mar 2013 21:12 #1689415 por toam

pmferrandis escribió: Begoooo!!! Que bien que por fin te vienes!!!
La verdad es que esa propuesta tuya de Estambul de noche por esos sitios tan estupendos me había gustado mucho y anque se ha unido a nosotros marmenos que tb lo conoce no sería lo mismo sin ti.
Esto se está animando un montón y al final vamos a ser un grupo bastante numeroso, me parece fenomenal.

Que propuesta es esa de noche en Estambul??? Me lo he perdido????
Con la experta BEGOÑA...será un placer compartir paseito, terracita y lo que se tercie... jejejej
:ohmy:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

12 Mar 2013 21:41 #1689422 por begoña-pm
Hola a tod@s
iys: bienvenidos al foro y al grupo.
Solo he entrado un momento para saludar pues he temido un dia bastante ajetreado.
Mañana os contesto mas detenidente.
Que pasa con esos listados, se relleman o no :cheer: :cheer:

Saludos

12 Mar 2013 22:19 #1689427 por marmenor4
Saludos iys,que bien que os unais al grupo! al final si que vamos a ser un GRUPAZZO IBERICO.Ya nos contareis cuanto tiempo tiene vuestra niña que seguro sera la benjamina y tambien contribuira a animar el grupo.
Yo tambien pertenezco al grupo de los que preguntan todo,pero aqui hay gente muy experta y con muchas ganas de ayudar. BIENVENIDOS.

12 Mar 2013 22:34 #1689431 por marmenor4
CaRitAa felicidades por vuestra boda, como no llevo mucho tiempo en el foro y las preguntas son muchas, todavia no os habia felicitado. Supongo que estareis muy ocupados con los preparativos.Si os parece traernos alguna foto , y ya bridaremos en el barco por vosotros.Saludos

12 Mar 2013 22:43 #1689436 por CaRitAa
Buenas noches a todos!!!!! si ando muy liado pero más por trabajo que por la boda jajajaja pués justo después de la boda nos vamos de viaje para Barcelona hasta el 30 que cogemos el barco para Estambul así que nose ni siquiera si me dará tiempo ni de casarme JAJAJAJAJAJAJ porque prefiero más llegar al avión que al ALTAR jajajajajaj. Begoña mañana intento pasarte la lista con las excursiones que haremos nosotros, que serán todas menos una que hacemos en el barco con KAYAK........ y en Venecia estamos a la espera de aver que decide el grupo si hacen algo o lo hacen por libre... Saludos a todos y gracias por las Felicitaciones anticipadas!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos