Abril 27, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

14 Mar 2013 10:05 #1689758 por CaRitAa
FIESTA FIESTA!!! ajajajaj solo pensando en lo mismo ToaM jejejejej... pero ahi que reconocer que tienes razón, ver Estambul de noche debe ser muy bonito y tiene que merecer bastante la pena..... Así que habrá que hacer un esfuerzo, ustedes llegareís cansados de tanto vuelo, pero yo llevaré más de un día en avión volando..... porque regreso de mi primer viaje de novios a Barcelona y tiro para Estambul sin parar.... sólo cambiar de avión.... así que habrá que hacer un super esfuerzo... TODO POR VER A TOAM BAILANDO EL VIENTRE JAJAJAJJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2013 10:33 #1689767 por pmferrandis
Hay que ver, eh? te ha gustado lo del crucerito y la danza del vientre...Eh??? Jajaja
Bueno, no se que pasa con lo que escribo que no aparece en el foro!!! no se que es lo que hago mal a estas alturas?
A ver si esto si que se graba...

14 Mar 2013 14:37 #1689812 por toam

CaRitAa escribió: FIESTA FIESTA!!! ajajajaj solo pensando en lo mismo ToaM jejejejej... pero ahi que reconocer que tienes razón, ver Estambul de noche debe ser muy bonito y tiene que merecer bastante la pena..... Así que habrá que hacer un esfuerzo, ustedes llegareís cansados de tanto vuelo, pero yo llevaré más de un día en avión volando..... porque regreso de mi primer viaje de novios a Barcelona y tiro para Estambul sin parar.... sólo cambiar de avión.... así que habrá que hacer un super esfuerzo... TODO POR VER A TOAM BAILANDO EL VIENTRE JAJAJAJJAJA

Tu si que vendrás cansadito...noche de bodas de por medio !!! jajajaja, tu si que vas a tener que hacer la danza del vientre, pero en privado con tu señora esposa...jajajaaj

Yo, na de na...solo mirar y observar desde mi asiento, con copichuela en mano...jajajaja

Pili, pero haber mujer, si ya eres una experta forista de los cruises...jejejeje

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

14 Mar 2013 19:21 #1689872 por begoña-pm
:laugh: :laugh: :laugh: Estoy deseando veros, bueno mejor dicho vernos a tod@s dando unos pasitos de baile turco, y con unas copitas de raki en el cuerpo
Bueno ya va quedando menos, en cuanto volvamos de las vacaciones de Semana Santa, ya tenemos que empezar a hacer la lista de lo que nos vamos a llevar.
Marmenor, ya he tomado nota de los datos que me envias, ya os he dicho, que no me funciona bien el ordenador y a veces tengo problema para enviarlo o hacer un copia-paga, por lo que si quereis, enviarme los datos, los incluyo en la tabla y cuando esté todo, os lo envío para que lo imprimais.
Cualquier cosa, os informo.

Saludos :cheer: :cheer:

14 Mar 2013 21:38 #1689919 por toam

Venga va...a la primera invito yo !!!! Bego paga las restantes en EStambul !!!!
:silly:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
Adjuntos:

14 Mar 2013 22:00 #1689927 por begoña-pm
Hay que ver Manu la marcha que tienes, creo que como sigamos tu ritmo vamos a terminar todas las noches cargaditos y conla resaca mañanera no se como vamos a visitar las ciudades/ islas :blush: :blush:

14 Mar 2013 22:17 #1689932 por CaRitAa
Podremos darle por culo por las mañanas cuando esté resacado perdido durmiendo en el camarote de tanta marcha JAJAJAJAJAJAJAJ jugamos con un punto de ventaja!!!!!!! JEJEJEJEJEJE

14 Mar 2013 22:21 #1689935 por toam

CaRitAa escribió: Podremos darle por culo por las mañanas cuando esté resacado perdido durmiendo en el camarote de tanta marcha JAJAJAJAJAJAJAJ jugamos con un punto de ventaja!!!!!!! JEJEJEJEJEJE

????

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

14 Mar 2013 22:22 #1689936 por begoña-pm
Si pero con cuidadin que estamos en la misma cubierta y me podeis despertar ja ja jay yo pr la manaña tengo muy mal despetar eh :angry: :angry:

14 Mar 2013 22:37 #1689939 por pmferrandis
Hola!!! ya veo que estáis todos conectados!!! Por fin os pillo!
Voy a ver si de una vez se graba lo que desde ayer llevo intentando escribir y que no hay manera! No sé cual es el problema pero me tiene locaaa!!!

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos