Abril 24, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

01 Jun 2013 18:03 #1709775 por Sensitivity
Hola Cruceristas:

Me podriais decir cuantos habeis reservado la excursión de Estambul con TUITALIA, es que queria hacerla con S2S pero somos 9 y ya no hay plazas.

Aunque veo que la gran mayoria a preferido hacer las excursiones por su cuenta, hay alguien que Dubrovnik la hace por agencia.

Saludos a todos, y buen fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2013 20:43 #1709812 por mariadf
Hola Sensitivity,
Nosotros hemos reservado Atenas y Estambul con Tu.
Santorini, Dubrovnik y Venecia , las haremos por libre, y
Corfú nos gustaría hacer la excursión que ha mirado chiqupio a la
gruta azul,a ver si se animan los foreros y podemos hacer un grupo.

De momento somos los siguientes (corregidme si me equivoco):

Mig64 - 4
mariadf - 8
chiquipio - 4
Sensitivity - 9
Ya somos 25 esto se anima.
Saludos a todos los foreros. ;)

03 Jun 2013 11:20 #1710206 por cole
Buenos dias chicos!!! en referencia a la excursion de la gruta azul, yo se perfectamente lo que queria decir pero por lo que se ve en shore2shore no me entendieron bien, porque esto es lo que les pregunte:

Hola buenos dias, he leido en un foro que organizan excursiones para ver la gruta azul de Corfu, pero no lo he visto en su pagina, somos un grupo de 6 personas e iremos en el crucero de Iberocruceros del 6 de agosto.
Necesitaria la informacion correcta para ir planificando mi viaje, muchas gracias

y ellos me contestaron lo que os puse el otro dia, asi que por lo que se ve la confusion fue suya, en cualquier caso, todavia no me habeis dicho lo que cuesta que nos la organicen ellos...
Gracias a todos

03 Jun 2013 16:27 #1710253 por mariadf
Hola cole, según el correo que le mandó shore a Chiquipio, a bus completo son 24€ por persona más 7€ del barquito.

Aquí te pego la copia del correo que anteriormente nos había puesto en un post Chiquipio:

Hola,

perdona la espera.

Para el itinerario que me solicitas, como te adelanté ayer, podemos ofrecer un precio de 24€ a bus completado.
El suplemento para el barquito para ir a la gruta es de 7€ por persona y los barquitos tienen una capacidad de 10 personas.
los buses allí son de unas 49 plazas... y sí, el tour lo hacemos tal como tu lo quieres.
Ese tour lo hacemos no te preocupes
el mar allí es turquesa, que guapo!!!!!!!!! y justo arriba está paleokastrista... está todo
en la misma zona, no hay perdidas.
Y si hay tiempo hasta pensamos de daros el tour de la misma ciudad de Corfú, muy
bonita pero muy italiana en su estilo, os va a ENCANTAR.

un saludo afectuoso

09 Jun 2013 18:31 #1712187 por luismariamr
Hola a todos.

Solo nos queda 8 semanas, parecen que son muchos días, pero pasarán volando .He leído este post donde nos relata el mismo viaje .

saludos
luis

01 junio 2013, 11:37

Hola!!!!!!!!!, he vuelto de mi crucero con el Grand Celebration, os dejo a grandes rasgos mi opinión y experiencia de mi viaje, por si os puede servir, viajabamos dos parejas.

Día 1 ESTAMBUL:

llegamos a Estambul, pagamos el visado si eres europeo 15 euros, y ya nos trasladaron del aeropuerto al puerto, en autobuses. La maleta la dejas a la entrada no entra contigo al barco, luego la dejan en la puerta del camarote que te ha sido asignado.

Te asignan camarote, yo en concreto había contratado con mi agencia de viajes un interior superior en la planta 7 y finalmente me asignaron un exterior superior en la planta 6, por el mismo precio.

El camarote era amplio, muy limpio, el personal de limpieza un encanto, siempre serviciales.

Llegamos sobre las 20.00 así que fuimos directamente a cenar, esa noche era a la carta pero no tenias mesa asignada por lo que la compartimos.

La comida más que excelente y aunque veáis que los primeros son pequeños, podéis pedir más de un plato, es decir dos primeros aunque sean distintos y un segundo, y como no podéis repetir. También tenéis para las comidas la opción de buffet, para las cenas no, siempre es a la carta.

El personal del comedor que puedo decir, muchas gracias a Juan, a Félix y Robinson habéis hecho que nos sintiéramos como en casa, y como no al metre Gustavo, su amabilidad y consejos nos han ayudado mucho.

Podéis salir tantas veces como queráis del barco ya que hace noche no hay hora de regreso, os lo recomiendo Estambul de noche es precioso.

DÍA 2 ESTAMBUL:

Madrugar si queréis ver algo, ya que aunque el crucero sale a las 14.00 a la 13.30 todo el mundo debe estar embarcado, nosotros hicimos la excursión con shore2shore, todo un acierto, aunque es verdad que ponía que veríamos el palacio de Topaki y no lo vimos, no daba tiempo, la verdad.

DÍA 3 ATENAS:

Os recomiendo que contratéis excursión ya que el tiempo de nuevo correrá en vuestra contra, nosotros de nuevo acertamos con shore2shore.

DÍA 4 SANTORINI:

Este es el único lugar en el que pensé que debería haber contratado la excursión con el barco, ya que han contratado la excursión con ellos los dejan en un punto distinto al resto y con una hora de diferencia, por lo que podrán disfrutar de esa hora mas sin agobios, nosotros que cogimos muy buen turno de lancha el 2º, fuimos a contrarreloj, a la 13.30 salía la última lancha hacia el barco y sino estabas, ciao.

DÍA 5 CORFÚ:

Me sorprendió gratamente, podéis ir a playas preciosas, nosotros fuimos al palacio y de compras por el centro de Corfú, encontré imitaciones de perfumes por 3.50 euros...... en fin que se puede comprar y la isla es preciosa muy verde.

DÍA 6 DUBROVNIK:

Hicimos algo que no había planeado y nos salió redondo, como éramos 4 cogimos taxi, el taxi al centro es un precio cerrado de 10 euros, hay otro precio cerrado de 50 euros que te sube hasta donde llega el teleférico para poder admirar unas vistas espectaculares de dubrovnik, te lleva a dos puntos mas y encima el taxista te hace de guía y te incluye la llegada al centro. Como éramos 4 nos salió genial, si tenemos en cuenta que el teleférico son 15 euros por persona + los 10 del taxi de llegar al centro, ahorramos y además ese día el teleférico no subió por que hacía viento por lo que otras personas del crucero se quedaron sin esas magnificas vistas.

Es una opción a tener en cuenta

DIA 7 Y 8 VENECIA:

Aquí no hay que preocuparse por el tiempo, se puede pasear, callejear, disfrutar de Venecia, vivir la noche veneciana, en fin un lujo.

Las maletas hay que dejarlas la noche antes de irnos a las 00.00 en la puerta, por lo que llévate una mochila para dejar el pijama y cosas personales a la mañana siguiente como equipaje de mano.

El camarote lo abandonas a las 8.00 de la mañana, pero puedes seguir disfrutando de las instalaciones del barco hasta que te vayas.

Si tienes todo incluido, como era mi caso, podrás disfrutar de é hasta el momento que te vayas sea la hora que sea, a mi salió rentable contratarlo lo recomiendo.

Espero haberos servido de ayuda

2006 Oceanic Brisas del mediterranio
2010 Zenith Rondó Veneciano
2011 Horizon Islas Griegas y Turquia con LOS EGEOS
2013 G.Celebration Estambul - Venecia (6/8)
2014 Sovereign Brisas del Mediterráneo
2015 Orchestra Báltico y tesoros Rusos
2016 Sovereign Brisas del Mediterráneo (25-6)

09 Jun 2013 20:59 #1712250 por mig64
Muchas gracias luismariamr. Estas experiencias son de mucha ayuda. Toda la información que se pueda aportar al foro mejor que mejor.

Un saludo a todos.

Maite y Miguel.

P.D. A ver si se anima el tema de la gruta azul.

10 Jun 2013 21:08 #1712570 por mariadf
Hola a todos.

Gracias luismariamr por la información, con el poco tiempo que nos queda cualquier información nueva nos es de gran ayuda.

mig64, tienes razón, a ver si se anima la excursión a la gruta azul en Corfú y podemos admirar el paisaje de la isla más verde de Grecia y su maravillosa costa.
Por si no formamos un grupo para hacer la excursión, he mirado en guias para hacerla por libre, pero al ser sábado por la tarde el horario de autobuses para desplazarse a cualquier punto de la isla es muy deficiente.

La idea del taxi en Dubrovnik también es interesante. ¿Qué os parece?

Saludos.
María Dolores

11 Jun 2013 13:14 #1712737 por cole
Buenos dias chicos!! tengo alguna duda mas sobre la excursion de la gruta azul, exactamente en los 24 euros que nos cuesta (mas los 7 de la barquita) que es lo que nos entra, solo el bus hasta el pueblecito donde se cogen los barquitos?? porque segun pone en el correo de ellos, si nos da tiempo nos harian una ruta por Corfu, o algo asi....
Lo digo porque si solo es eso seguro que nos cuesta mas barato ir en taxi no creeis?? y luego alli alquilar la barquita nosotros.....

11 Jun 2013 16:26 #1712793 por Antonio y concha
Hola a todos !!!

Pero habeís visto la que hay montada en Estambul ??? ésto es increible, el año pasado también nos paso con Túnez, esperemos que se haya solucionado para cuándo estemos allí... :sick: :sick:

Cole, eso que dices de ir en taxí, tiene buena pinta,pero no sé si sería demasiado arriesgado ¿¿ sabes de alguién que la haya echo por libre ??

Un saludo ;)

12 Jun 2013 10:45 #1712981 por cole
Buenos dias chicos/as!!! yo llame la semana pasada a mi agencia y me dijeron que segun la embajada (con quien dicen que habian hablado) no habia ningun problema para el turismo....
de todas formas espero que este calmado para cuando tengamos que ir.
Sobre lo de coger un taxi, he leido varias opiniones de gente que alquila coches o va en taxi, arriesgado en cuanto a que?? como mucho si llegamos y no hay barquitas pues nos damos un baño en la playa no creeis??? :)

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos