Abril 24, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

12 Jun 2013 12:27 #1713000 por Antonio y concha
Hola !!

Cole en cuánto a arriesgado, me referia a la hora de llegar a tiempo al barco, aunque no tiene porqué, pero aveces surgen imprevistos... y que conste que no soy negativa eh ??jeje

De todos modos leí en otro foro que aunque vallas por libre tampoco te ahorras tanto como si la contratas, teniendo en cuenta traslados y guia....otra cosa es quedarse en Corfú que según parece si es muy accesible para hacerla por libre....

Por cierto, Cole, ¿¿ sois de Valencia ?? Saludos :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 17:01 #1713035 por mariadf
Hola compañeros,
He tenido problemas para entrar en el foro y chiquipio , que también los ha tenido , me ha enviado un correo eléctronico a proposito de la excursión a la gruta azul , que pego a continuación:

Wed, 12 Jun 2013 16:22:27 +0200

Hola de nuevo, no he tenido que espera a mañana ahora mismo me acaba de llamar Agatha la jefa de s2s y me ha comentado que ella esta a nuestra disposición que nos montaría la excursión como nosotros quisiéramos también me ha dado una noticia que tiene un bus para 27 personas pero el precio es mas alto de 24 pasa a ser 30 euros aparte el barquito siguen siendo 7 euros, también me comenta que no es por meter presión pero que se tendría que ir pensando en cerrarla y confirmarla ya que quedan pocos días.
Que te parece?
Espero que se m arregle lo del foro por que no se como me ponerme en contacto con los demás que están apuntados para la excursión.
Un saludo

PD. Yo le he pedido que la agencia le haga un programa detallado con los lugares a visitar y el tiempo que duraria la excursión, para tener las ideas claras a ver si al final la podemos organizar, pues me han dicho que los paisajes son muy bonitos.

En cuanto al precio de los taxis , si alguno os enterais decidlo para poder valorarlo aunque creo que siempre nos saldrá más caro que la excursión a bus de 49 completo.

Saludos. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Chiquipio

12 Jun 2013 17:13 - 12 Jun 2013 17:29 #1713039 por Chiquipio
Muchas gracias mariadf:

Uff he tenido problemillas con el sistema ja,ja,ja

Pues como bien cuenta mariadf la excursión seria privada y yo veo bien el programa e la excursión de la naviera que esa es la que le puedo pasar pero a la inversa si eso refrescarla tu que la colgaste por el foro.

A por cierto en mi grupo se han unido otra pareja somos 6 por favor los que estáis apuntados decime algo

Mig64 - 4
mariadf - 8
chiquipio - 6
Sensitivity - 9

Y los demás también por si os interesa y llenamos el de 49 plazas.

Yo he estado mirando coches de alquiler y se disparan de precio y con la consecuencia que son horas las que estamos y te surge algún contratiempo y adiós barquito.
Estoy mirando el tema de los taxis pero la gruta azul esta a 40 minutos de corfu ciudad.

Un saludo a to@as

12 Jun 2013 17:22 #1713041 por mariadf
Chiquipio, a mi me parece bien coger el bus de 27 personas si no consegimos llegar a 49.

Queda de acuerdo con Agatha el mismo programa de la naviera pero como tu dices, al contrario para terminar en Corfú y el tiempo el mismo de la naviera.

¿El resto que opinais?

12 Jun 2013 19:14 #1713068 por Wiskales
Muy buenas a todos.

madre mía, una semana sin entrar y esto ha sido una fiesta..... :silly:

que poco nos queda....

nosotros nos apuntamos a la grutaaaaaaaaaaaaa..... Miguel Y Cristina. apuntar 2 mas. no se quien lleva esto. pero contar con nosotros.

un saludo a todos y nos vemos x el Barquito.....

12 Jun 2013 19:55 #1713090 por Chiquipio
Esta pagina te puede servir:

www.cruisetimetables.c...g2013.html

Pinchar en el puerto y se abre otra pagina con las fechas de llegadas para ese puerto, busca la nuestra y apareceran los cruceros previstos para ese dia. Esto puede servir para saber la gente que nos podemos encontrar en la diferentes escalas si atracan otros barcos.

12 Jun 2013 21:11 #1713145 por Sensitivity
Buenas tardes a todos:

Con el tema de la excursión de CORFU, estoy de acuerdo que si no se llena cojamos la opción del autobus de 27.

A ver si nos animamos, que cuantos más seamos mejor.

Ya nos queda menos.

Saludos.

12 Jun 2013 22:28 #1713194 por mig64
Nos parece perfecto el autobus de 27, aunque sea un poco más caro.
A lo mejor la gente se va animando y llegamos al de 49.

Os recuedo que somos 4 - Mig64 - Dos adultos y dos chavales de 12 y 15 años.

Un saludo para todos.

Miguel y Maite.

13 Jun 2013 12:07 #1713321 por cole
Buenos dias de nuevo, podeis pasar el itinerario de la naviera para la excursion de Corfu que no lo encuentro porfa?? pero vamos yo creo que podeis apuntarme a mi tambien, nosotros somos 6 (si mis amigos no me dicen lo contrario, que creo que no me lo diran :) )
Y otra pregunta que tengo, es como tendremos que pagarla chiquipio?? un ingreso a shore2shore??

13 Jun 2013 22:06 #1713585 por mariadf

mariadf escribió: He estado mirando en la página de Iberocruceros, y esta es la excursión que ofrecen al precio de 49€ , nosotros si no conseguimos hacer un grupo para hacerla con shore, la contrataremos con la naviera(aunque es bastante más cara)

CORFU & PALEOKASTRITSA CON GRUTA AZUL

Nuestro relajante tour comienza en la Antigua ciudad de Corfu, la capital de la Isla, donde podrán disfrutar de un tour a pie por la ciudad antigua. Con sus fuertes venecianos y casas neo clásicas, la antigua ciudad fue nombrada por la UNESCO, patrimonio histórico de la humanidad por ser una ciudad portuaria mediterránea fortificada altamente conservada y autentica. Podrán también admirar la famosa plaza Explanada, una de las mas grandes de Europa, y el elegante Liston, cuyo acceso antiguamente estaba solo reservado a la aristocracia de Corfu escritos en el libro de oro.El corazón de la ciudad, construido a un lado de la colina, contiene un laberinto de pequeños callejuelas llenas de típicos talleres de artesanías. Conocerán sititos interesantes como la iglesia de San Spyridon, protector de la isla y las encantadoras callejuelas de la antigua ciudad veneciana. Continuamos nuestra hermosa panorámica a través de los verdes campos de Paleokastritsa, famosa por su agua cristalina azul verdosa de sus playas, las misteriosas grutas, sus impresionantes rocas y bahías, que forman uno de los sitios más hermosos de Grecia. Fue aquí también que los arqueólogos sospecharon de la existencia del legendario Castillo del rey Alkinoos, de acuerdo a la mitología de Homero. Nos detendremos en una de estas hermosas bahías, donde nuestro bote esperará para llevarnos a tres pequeñas cuevas : Nafsika, San Nicolaos y el ojo azul. Nuestro viaje por bote continuara al otro lado de Paleokastritsa , donde se disfrutara de la Hermosa costa de este impresionante lugar. Descubrirá el azul profundo del mar Iónico con esta inolvidable experiencia. Después del tour en el bote, dispondrán de tiempo libre para disfrutar de esta Hermosa bahía, luego de lo cual regresaremos al puerto.

Hola compañeros,
aquí os he vuelto a poner la descripción de la excursión por parte de la naviera, el tiempo es de 4 horas aproximadamente.

Chiqueipio, gracias por tus gestiones. El lunes o martes , lo más tarde le confirmas a la agencia la reserva del bus de 27 plazas , si no hemos llegado a las 49.

Cruceristas, si estais interesados, decidlo lo más pronto que podaís.

Los 27 confirmados son :
Mig64 - 4
mariadf - 8
chiquipio - 6
Sensitivity - 9. TOTAL 27

En espera , para el bus de 49:
Wiskales - 2
cole -6?
Saludos. ¡Qué poco nos quedad!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos