Abril 27, 2026

Grand holiday 6 de julio de 2013

04 Jun 2013 04:09 #1710483 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
M.morenocid,queda patente que lo haces mejor que yo así que te nombramos actualizador oficial¡¡ jijiji

Pues ya los últimos coletazos,el lunes ha renovar el pasaporte para mi niña,y echando un ojo a esos diarios de abordo
que nos ha mandado esta chica tan maja.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 08:07 #1710495 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
hola ROCHIPIN15 no entiendo porque iberocruceros pide pasaportes... no pisamos suelo que no sea union europea... cuando va a Tunez es compresible... yo tambien renove el de mi hija ya

04 Jun 2013 08:17 #1710497 por m.morenocid
Respuesta de m.morenocid sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Y....la hora de la cena ???.....20,00 h. o 22,15 h ???

¿que opináis?

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

04 Jun 2013 18:37 #1710630 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
B) B) B) Rociooo....que poquito os queda.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Ya veo que sois un grupete majo,me alegro mucho, ya sabes que se pasa super bien con compañia, y la chiqui va a disfrutar un monton, veras que diferencia y eso que en el otro se porto "fenomenal" y no dio nada de guerra.
Ya entrare para despediros, y desearos a todos un "Feliz Crucero".
Muchos besos para los tres ;) ;) ;)
Y por cierto yo para no variar, no paro ...ja,ja,,,en Noviembre repetimos bastantes del último y nos vamos al CARIBE B) B) B) B)
Ya estamos en marcha con las excursiones uff!!! me meto en cada embolao...ja,ja,jaaaa
Al final ha caído el 10º, como siga así ya no se donde voy a ir.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

04 Jun 2013 19:58 #1710665 por Michell
Respuesta de Michell sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola a tod@s,
Estaba escribiendo este correo y me quedado sin bateria, asi que lo empiezo de nuevo.
Lo del pasaporte es por que pasamos por aguas internacionales y si por algun imprevisto nos toca desembarcar en algun pais fuera de la CEE.
Lo de la cena en el otro crucero elegimos el 2° turno, ya que a nuestro gusto es mejor, ya que llegas de las excursiones, te duchas, ves el espectaculo, cenas y ya te queda el resto de la noche para disfrutar de un buen coctel o paseo o de la compañia de todos vosotros, por supuesto.
Que por cierto, aunque es un poco pronto, si quereis que nos conozcamos hay que ir pensando donde quedamos, ya que el primer dia sobre las 15:30 o 16:00, haran el simulacro y sobre las 17:00 o 18:00 la charla de las excursiones.
A mi familia y a mi, ya nos conoceis por la foto del perfil, a si que nos podeis localizar facil, jejeje
Bueno, no me enrollo mas que nos vamos de cruceroooooooooooooooooooo

04 Jun 2013 21:30 #1710715 por juancarranza
m.morenicid... yo elegi el primer turno... x experiencia de otros cruceros me gusta mas cenar y luego ir a ver el espectaculo tranquilo y tomar alguna copa......

05 Jun 2013 09:13 #1710875 por juancarranza
m. morenocid... que turno de cena llevas tu?

05 Jun 2013 10:00 #1710883 por m.morenocid
Juancarranza...yo llevo el 2º turno, pues en nuestra rutina diaria, las 8 es muy temprano para cenar, además, siendo cuatro como somos, y de ésos cuatro...TRES "CHICAS"....pufff, para "arreglarnos" para la cena, necesitamos lo que dura un partido de fútbol... :whistle: ....de todas formas, no descarto cambiarlo, pues soy consciente de que para la gente "menuda" es una paliza el cenar tan tarde.

juancarranza escribió: m. morenocid... que turno de cena llevas tu?

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

05 Jun 2013 10:42 #1710889 por juancarranza
m.morenocid... a mi me pasa igual... pero como os conte es el 4 crucero... los pimeros siempre me apunte al segundo turno de cena..... luego siempre me cambie... cuando realmente empiezas a cenar son cerca de las 9 entre una cosa y otra y en una hora se cena de sobra porque a las 10 tendriamos que dejar libre para la limpieza.. el segundo turno de cena cuando uno se de cuenta sale a las 12... practicamente directos a la cama y mas lo que llevamos niños... acaban muerto de cansancio.
de todas maneras es mi opnion... porque de hambre seguro que no morimos. jajajja
El siguiente usuario dijo gracias: m.morenocid

05 Jun 2013 14:24 - 05 Jun 2013 22:03 #1710935 por m.morenocid
Pues la verdad, es que creo que llevas razón, además que llevo el "problema" de que mi peque es "celíaca" y tendremos más seguridad que la atiendan mejor en el restaurante que en cualquier "picoteo" que haya fuera de él, creo que lo voy a cambiar, pues además me estoy imaginando a mis "niñas" dando "cabezadas" en la mesa. Ya no por la hora a la que se empiece a cenar, sino....A LA QUE SE TERMINE!!!.

Dicho y hecho, he llamado a mi "agente" y la he cambiado...

juancarranza escribió: m.morenocid... a mi me pasa igual... pero como os conte es el 4 crucero... los pimeros siempre me apunte al segundo turno de cena..... luego siempre me cambie... cuando realmente empiezas a cenar son cerca de las 9 entre una cosa y otra y en una hora se cena de sobra porque a las 10 tendriamos que dejar libre para la limpieza.. el segundo turno de cena cuando uno se de cuenta sale a las 12... practicamente directos a la cama y mas lo que llevamos niños... acaban muerto de cansancio.
de todas maneras es mi opnion... porque de hambre seguro que no morimos. jajajja

MIGUEL DE CERVANTES

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos