Abril 22, 2026

Grand holiday 6 de julio de 2013

05 Jun 2013 14:37 - 06 Jun 2013 07:47 #1710936 por m.morenocid
Respuesta de m.morenocid sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Os dejo un enlace muy interesante de un grupo de Facebook es de "Iberocruceros GRAND HOLIDAY"...están los diarios de a bordo...etc...etc...y ¡¡hasta he localizado a alguien de éste foro!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

VAMOS, QUE ¡¡¡ ZARPAMOS YA MISMO !!!...como veis, yo me he puesto ya el uniforme de "pirata". :evil:

www.facebook.com/groups/152616261536784/

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 09:14 #1711395 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
el foro esta un poco apagado... no se nota ilusionado a la gente. eh

07 Jun 2013 12:08 #1711427 por evivuki
Respuesta de evivuki sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Los que ya habéis ido en este crucero, o en otro contadnos cositas, que es mi primer crucero y estoy super ilusionada...deseando que alguien cuente algo....a ver si asi se nos hace mas corta la espera....jajaja...saludos a todos

07 Jun 2013 12:47 #1711436 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola compañeros¡¡

Pues la verdad si esta un poco apagadillo el tema,pero no será por ganas,si no por falta de tiempo(espero).

Evivuki,pues que podemos contarte,como ya sabrás hay cena de gala,de disfraces,noche blanca etc...

No tienes los diarios de abordo!?!?!?es que hay viene todo muy bien detallado,así los vas leyendo y te haces
mejor a la idea.

Ya en un mes estamos en Marsella... Jijijijii.. Que ganas¡

Donde vamos a quedar para conocernos¿ a mi marido le veréis a la primera(llevara la camiseta de su amado Athletic de Bilbao)jijiji.

Que no decaiga el ánimo chicos,que viendo todos los días mensajes se hace más corto.

Un saludo amigos.

07 Jun 2013 14:39 - 07 Jun 2013 19:14 #1711466 por m.morenocid
Pues venga!!!...¡¡VAMOS A ANIMAR ÉSTO!!...Para historia la que he encontrado del barco en el que hice mi primer, y único crucero hasta ahora, os pongo el enlace:

es.wikipedia.org/wiki/Ocean_Countess

El crucero fue: Islas Griegas y Turquía...no sé si toda la historia de éste barco es verídica, pero lo que si puedo afirmar que es cierta, es la anotación del año 1998, pues en su primer viaje que hizo con la Royal Olympic Cruises....YO ESTABA ALLÍ !!! :woohoo: Todavía se podían notar bajo la mano de pintura nueva, las letras de su anterior nombre: "Awani Dream II".

Hace ya 15 "añitos" :whistle:....PUFFFFF....."anteayer".

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

07 Jun 2013 18:54 #1711540 por melie2
Respuesta de melie2 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
¡Hola! ¡Por fin encuentro a pasajeros del Grand Holiday del 6 de Julio!
Somos un matrimonio de treicuaren y pico, viajamos con un niño de 8 años, que no hace nada mas que preguntar cosas ¡¡¡Esta mas emocionado que nosotros!!!
Somos de Huelva, JuanCarranza también ¿no? que casualidad...
Es nuestro primer crucero y no hacemos nada mas que buscar opiniones e información sobre excursiones, que ropa llevar... que hacer con el niño... en fin perdidiiisiiimos.
Nos ha alegrado mucho encontraros.
Nosotros saldremos el día 12 de Sevilla a Barcelona en avión, hacemos noche en Barcelona y el trece a embarcar!!! No veo el momento.
En cuanto a las excursiones, después de mucho mirar creo que las haremos por libre, en La Spezia haremos la de Cinque Terra que parece fácil de hacer y es una maravilla(nos gustaría Pisa pero creo que esta algo lejos). Roma seguramente la contratemos, aún no sabemos con quien...
Seguiré leyéndoos ....

07 Jun 2013 19:03 #1711543 por m.morenocid
melie2.....ME HAS HECHO UN LÍO!!! :blink:
¿Cuando embarcas?...el 6 o el 13 ???

melie2 escribió: ¡Hola! ¡Por fin encuentro a pasajeros del Grand Holiday del 6 de Julio!
Somos un matrimonio de treicuaren y pico, viajamos con un niño de 8 años, que no hace nada mas que preguntar cosas ¡¡¡Esta mas emocionado que nosotros!!!
Somos de Huelva, JuanCarranza también ¿no? que casualidad...
Es nuestro primer crucero y no hacemos nada mas que buscar opiniones e información sobre excursiones, que ropa llevar... que hacer con el niño... en fin perdidiiisiiimos.
Nos ha alegrado mucho encontraros.
Nosotros saldremos el día 12 de Sevilla a Barcelona en avión, hacemos noche en Barcelona y el trece a embarcar!!! No veo el momento.
En cuanto a las excursiones, después de mucho mirar creo que las haremos por libre, en La Spezia haremos la de Cinque Terra que parece fácil de hacer y es una maravilla(nos gustaría Pisa pero creo que esta algo lejos). Roma seguramente la contratemos, aún no sabemos con quien...
Seguiré leyéndoos ....

MIGUEL DE CERVANTES

08 Jun 2013 15:05 #1711819 por melie2
Respuesta de melie2 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
¡Ups! Me he liado... Perdón salimos el 13 de Julio. Tenía tantas ganas de encontrar compañeros de viaje que mu he lanzado....
¿No hay nadie del 13 de Julio en el Gran Holiday?

08 Jun 2013 15:13 - 08 Jun 2013 15:15 #1711822 por m.morenocid
Hooola de nuevo melie2...sí, hay un hilo para el 13 de Julio.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...day-13-de-julio-2013

De todas formas, para cualquier cosita que necesites...aquí estamos. :)

melie2 escribió: ¡Ups! Me he liado... Perdón salimos el 13 de Julio. Tenía tantas ganas de encontrar compañeros de viaje que mu he lanzado....
¿No hay nadie del 13 de Julio en el Gran Holiday?

MIGUEL DE CERVANTES

09 Jun 2013 09:24 #1712071 por jrgdvd
Respuesta de jrgdvd sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola. Ya habéis reservado excursiones?
Cuál elegís (Tuitalia- shore2shore-excursionesparacruceros)?
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos