Abril 22, 2026

Grand holiday 6 de julio de 2013

17 Jun 2013 00:03 #1714248 por evivuki
Respuesta de evivuki sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola Mariano, nosotros habiamos pensado ir hasta Riomaggiore en tren, despues hasta Manarola(hay una piscina natural, hay que bañarse :P !!!) andando por la ruta del amor,coger el tren hasta Corniglia(esta en una colina y hay que subir en bus)....nos sacamos la tarjeta azul de las cinque terra(incluye transporte por el parque natural, acceso a caminos, entrada a museos...y cuesta 10 euros) y vamos en tren,bus, y andando porque queremos ir sin estres...es decir que si no llegamos a verlos todos porque nos quedamos en alguna playa o tomando algo :whistle: ...segun la hora o lo agusto que estemos asi seguimos hacia el norte o no....
El siguiente usuario dijo gracias: m.morenocid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2013 09:08 #1714280 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
hola amigos.... de los 4 cruceros que hice... 3 de ellos fueron por donde mismo vamos a este nosotros.... creo que os complicais bastante con el tema excursiones por libre.. con trenes...... y todo lo demas recordar que vamos con niños.. al fin y al cabo en el autubus abandonas a la guia cuando quieras.. te dice hora y sitio y punto.. creo que por 27 euros te recogen en autobus... y de la otra manera ir a buscar trenes..... y demas... no se es mi opinion solo.

17 Jun 2013 10:14 - 17 Jun 2013 10:15 #1714294 por m.morenocid
Respuesta de m.morenocid sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Totalmente de acuerdo Juancarranza...la excursión a la que hacemos referencia de "5 terres" si observas el enlace del Google Maps que puse anteriormente, el recorrido hasta el último pueblo es de una duración de 46-48 minutos en transporte público, éso da mucho margen para algún imprevisto...Por supuesto, si en ésta escala se decidiera por la excursión a Florencia-Pisa, al ir con con niños, no me arriesgaría a hacerla por libre.

juancarranza escribió: hola amigos.... de los 4 cruceros que hice... 3 de ellos fueron por donde mismo vamos a este nosotros.... creo que os complicais bastante con el tema excursiones por libre.. con trenes...... y todo lo demas recordar que vamos con niños.. al fin y al cabo en el autubus abandonas a la guia cuando quieras.. te dice hora y sitio y punto.. creo que por 27 euros te recogen en autobus... y de la otra manera ir a buscar trenes..... y demas... no se es mi opinion solo.

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

17 Jun 2013 10:40 #1714302 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
juancarranza estoy de acuerdo contigo, yo acabo de volver del crucero :) y de verdad que no merece la pena complicarse tren, bus, horarios... cuando por 27 euros como dices te lo organizan todo, te subes al bus y te bajas en destino sin miedo a perderte, te regresas al barco con tiempo mas que suficiente para embarcar, sin riesgo de quedarte en tierra... por mie xperiencia es muchi mejor asi

17 Jun 2013 10:45 #1714304 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
hola chicos, yo acabo de desembarcar de esta fantástica nave, solo puedo deciros una palabra impresionante.... :D tanto el barco como las excursiones, el personal, los restaurantes una pasada. Yo hice todas las excursiones y la verdad que a cual mejor, una pasada, reservamos con Tu Italia ya que teniamos buena experiencia con ella, el barco de verdad es impresionante mucho mejor de lo que me esperaba¡¡¡ vuelves muerta ya que no paras en todo el dia pero merece la pena, cualquier cosa aquí estoy para solucionaros :) saludos

17 Jun 2013 10:58 #1714312 por m.morenocid
Respuesta de m.morenocid sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Gracias Lidiarrez...precisamente ahora mismito estaba a punto de preguntarte por alguna empresa externa de excursiones que fuera de fiar ;) , pero si la que nos recomiendas es Tu Italia... :ohmy: , mis compañeros de crucero, no sé, pero por lo menos yo, me quedo más tranquilo :whistle:

Gracias por todas las molestias que te tomas, sobre todo por lo desinteresadas que son.

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

17 Jun 2013 15:12 #1714394 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola,juancarranza vas a realizar la excursion de Roma con shore2shore¿

Es que mi marido dice que no quiere ir por que la niña se va a cansar,así que me toca ir sola,y si alguien del grupo va pues

perfecto¡¡¡

Esta genial de precio 29€.

17 Jun 2013 19:25 #1714467 por Michell
Respuesta de Michell sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Buenas tardes,
Estoy viendo que vais a coger la excursión de shore2shore a Roma por 29 €, pero cual de ellas?, Aconsejarme cual es la mejor la de CIVITAVECCHIA ROMA VATICANO Y CAPILLA SIXTINA ó CIVITAVECCHIA ROMA VATICANO Y COLISEO? ya que yo también la quiero coger por esta agencia.

17 Jun 2013 20:51 #1714492 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola Michell,pues yo la de Roma y coliseo,es que cuando estuve en Roma la última vez,se me quedo pendiente el coliseo.

Como lo veis compañeros el tema excursiones¿

17 Jun 2013 22:36 #1714526 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
hola a todos.. yo las dos excursiones que contrate fueron con shore2shore. es la empresa qe conozco y va fantastico.. una organizacion buena.. mañana os dijo la qe cogi de roma.. ahora no la recuerdo y no tengo la documentacion.. es hora qe vayais reservando que vais tarde

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos