Abril 23, 2026

COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13

04 Jul 2013 23:48 #1720838 por Rivas 13
Hola, hola...

Qué sí!!! Qué esto se anima!!!

Como dice Pakibarna, si somos muchos, mejor.

Nosotros también hemos reservado Atenas con Shore2Shore.

También aprovecho para dar la bienvenida a Miguel y Viti. Como podéis leer en el foro, se está formando un buen grupo y, además, somos varios los que viajamos con jóvenes de esa edad (más o menos).
Y ya sabéis que, estando ellos entretenidos, los demás disfrutaremos más del viaje.

Bueno, os dejo que voy a ir preparando las maletas.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel y Viti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 14:33 #1721482 por Miguel y Viti
A ver compañeros y compañeras de crucero. Desde nuestra inexperiencia en cruceros, tenemos un millón de preguntas, pero como el foro no da para tanto, tan sólo algunas por si nos podéis responder:
- Nosotros hemos cogido el crucero en Halcón por internet. Ya tenemos todo pagado y nos dicen que nos enviarán la documentación 15 días antes (el 15 de Julio supongo). Salimos desde Lisboa pero no tengo idea del horario del vuelo por lo que no podemos programar aún nada del primer día en Venecia. ¿Sabéis cómo conseguir ya el horario del vuelo?
- Nos informan de la hora de llegada y salida de cada escala. ¿Cuándo hay que estar en el barco?. ¿Esa hora es el límite para estar en el barco o hay que estar antes?.
- Nosotros reservaremos la visita guiada a Atenas con shore2shore. De las demás escalas no tenemos ni idea qué hacer. Veo que la opinión generalizada es hacer las excursiones por libre. ¿Alguien podría hacer una propuesta de cada escala? (Yo me encargaría encantado, el problema es que como veis, no tengo ni idea). Por ejemplo: Propuesta para la visita a X: Ir por libre cogiendo tal medio de transporte, visitando.... y volviendo a las ..... Precio estimado...¿Quién se apunta?.
- Venecia: Parece que iremos llegando a diferentes horas y que lo razonable es tener una reunión para conocernos la noche del 30 en el barco. ¿Sabe alguien si la mañana del 31 da para conocer lo más básico de Venecia antes de la salida del barco? ¿Alguna propuesta para esa mañana?
- Estambul: Llegamos el 6 lunes a las 14:00. Al ser lunes veo que Santa Sofía está cerrada. Por otra parte un amigo me dice que estuvo al año pasado y que las colas en Santa Sofía eran enormes, que de haberlo sabido, habría cogido una visita organizada que tienen preferencia. ¿Sabéis si esto es así?. ¿Sabéis a que hora hay que dejar el barco el último día?.
Bueno, por ahora son algunas preguntas del millón que tenemos.
He contado que los que estamos en este foro representamos ya a 52 personas. Bueno, ya es un buen grupo.
Gracias por vuestras informaciones. Seguimos en contacto.

07 Jul 2013 21:03 - 07 Jul 2013 21:04 #1721578 por Fernando hernandez
Hola a todos ya queda menos. A que hora y con que compañía aérea vuela la gente que sale de Madrid? A nosotros nos han dicho que salimos a las 10,50 y según parece con Iberia. Salimos de Madrid.

08 Jul 2013 11:32 #1721676 por TONIKIKO
Según me comentaron en mi agencia la salida del vuelo de Madrid es a las 8.10 de la mañana, aunque todavía no tenemos los billetes.

08 Jul 2013 18:56 - 08 Jul 2013 18:57 #1721780 por alexypau
Nosotros 10:55 desde madrid
El siguiente usuario dijo gracias: TONIKIKO

08 Jul 2013 20:44 #1721820 por TONIKIKO
Pues lo mismo salen dos o mas vuelo o en mi agencia estaban confundido y ya me confirmarán cuando nos entreguen la documentación. Gracias en cualquier caso por la información.

08 Jul 2013 22:17 #1721857 por Fernando hernandez
Debe haber varios vuelos pues me ofrecieron el de las 8 de la mañana y luego el de las 10,50

08 Jul 2013 23:47 #1721905 por RIPO
Respuesta de RIPO sobre el tema COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13
Buenas de nuevo. Ya va quedando menos !!!

Por lo que veo, shore2shore debe haber añadido otro autobús, ya que el sábado solo quedaban 2 plazas y hoy volvían a quedar 31 plazas para Atenas. Nosotros acabamos de reservar 5 plazas (la diferencia es notable entre la excursión oficial, que sale a 60 € por persona y la de shore2shore que sale a 23 €, a lo que hay que sumar 12 € de la entrada al Acropolis (menos niños y mayores)).

Respecto a los vuelos, nosotros salimos desde Castellón via el aeropuerto de Valencia (el aeropuerto de Castellón todavía lo tenemos sin estrenar....). Me indican de la agencia que saldremos a las 8:00 y llegaremos sobre las 10, por lo que coincidiremos con muchos de vosotros casi a la misma hora.

Para quedar, el primer día igual es un poco precipitado, ya que supongo que la gente querrá aprovechar para ver Venecia, además en el barco suelen realizar un simulacro de emergencia y el primer turno de la cena es a las 20:30, por lo que nos quedará poco tiempo.

Otra opción sería quedar el segundo día ya que salimos desde Venecia a las 17 horas, por lo que hasta el primer turno de la cena (20:30), tenemos más de 3 horas para conocernos.

09 Jul 2013 08:29 #1721995 por juanjo08
hola compañeros

Lo que estamos comentando es quedar la primera noche en el barco pero ya después del ultimo turno de cena, sobre la 12 de la noche mas o menos, creo que a esa hora podriamos quedar todos en un lugar del barco y a partir de ahi ir planificando las excursión.

saludos

09 Jul 2013 12:03 #1722064 por musi82
Hola a todos,

Que ganas ya de estar allí!!

Nosotros la primera noche aprovecharemos para ir a Venecia,cenar por allí, callejear y eso. Si al final quedais el primer día ya os buscamos al día siguiente.

Y el día 6, el último, como sea, pero iremos a Estambul para conocer Santa Sofía.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos