Abril 23, 2026

COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13

18 Jul 2013 15:54 #1725571 por cgarc236
Una pregunta ... ¿que peso máximo de equipaje se puede llevar?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 18:48 #1725662 por Rivas 13
Musi82, creo que volamos juntos.
Es la primera vez que oigo esa compañía

18 Jul 2013 21:54 #1725774 por juanjo08
hola compañeros
veo que ya estamos todos con los vuelos liados.
La compañia Privilege me suena de otro crucero que hice con pullmantur, a mi me dieron otra, pero los que fueron con ellos estaban contentos, decian que les habian dado de comer y todo, aunque de eso hace 4 años.
saludos

19 Jul 2013 13:10 #1726042 por musi82
Si, Rivas13 ahí nos veremos. El equipaje de mano permitido en la compañía Privilege es sólo de 5 kg y 20 para el facturado. A mi lo que me extrañó un poco es que no hubiera billete ni posibilidad de sacar la tarjeta de embarque pero me dijeron que era normal. Que en el mostrador de facturación habría presonal de Iberocruceros para lo que necesitaramos. Gracias Juanjo08.

B) :cheer: :woohoo: ¡¡¡¡Me muero de ganas!!!!

19 Jul 2013 19:17 #1726159 por TONIKIKO
Nosotros salimos de Madrid para Venecia con Air Europa a las 08.00 a.m. Alguien va en este mismo vuelo?

19 Jul 2013 22:29 #1726254 por mariadf

musi82 escribió: Nosotros salimos desde la T2 de Madrid a las 12:20. Vamos en un vuelo charter de la compañía Privilege Style. ¿Alguien ha viajado alguna vez con ellos?

Hola, nosotros salimos de Estambul el 6/8. Yo viajé con esta compañia de vuelos charter en septiembre de 2011 en un crucero de MSC y la verdad es que muy bien . Nos dieron la comida y en cuanto a las maletas, eramos 2 y llevábamos dos maletas , un de más de 20k y otra de menos, y no nos dijeron absolutamente nada. Del equipaje de mano, no os puedo decir nada pues solo llevábamos los bolsos.

¡Feliz viaje! Saludos.

20 Jul 2013 10:02 #1726427 por Miguel y Viti
Nosotros saldremos desde Lisboa. Creo que nadie mas de este foro va a Venecia desde ese aeropuerto. Ah, por cierto, seguimos sin recibir un solo documento del crucero. ¿Alguien más está sin recibir documentación?.

20 Jul 2013 18:09 #1726524 por Rivas 13
Hola compañeros.

Mi opinión es que ya deberías tener la documentación. así que yo me pondría serio con el tema.

Salu2

21 Jul 2013 12:00 #1726673 por toledo64
Buenos dias compañeros bueno ya nos va quedando menos.
Alquien me sabria decir cuantos kg de equipaje permiten como maximo,en la agencia nos dicen que una maleta de 23 kg y otra de mano de 10 kg maximo.En la documentacion que nos han dado el limite es menor,alquien sabe cuantos kg son realmente.
Ah otra cosa las etiquetas que nos han dado impresas en folios (que cutre) hay que recortarlas o plastificarlas y ponerlas en el equipaje antes del vuelo o despues, antes de embarcar,o cuando facturas en el aeropuerto ellos se encargan de todo hasta llegar al barco???
Nosotros salimos de la T2 a las 7.10 con Air Europa.

21 Jul 2013 15:34 #1726712 por pakibarna
hola a todos, nosotros salimos de Barcelona T1 a las 10,10 con Air Europa.

En cuanto a las etiquetas se han de poner antes de facturar mejor se ponen en casa nosotros el año pasado las recubrimos con cinta ancha transparente para que no se rompieran, bueno ya nos queda muy poquito, haber donde se decide quedar y la hora en el barco para conocernos.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos