Abril 23, 2026

COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13

24 Jul 2013 08:15 #1727870 por juanjo08
Me parece bien lo que dice ripo, en el Bar 7 Calles en la cubierta Perez Galdos, si es un lugar tranquilo podriamos quedar a las 12 de la noche el primer dia y una hora después de zarpar el día después.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 14:30 #1727994 por copa
Respuesta de copa sobre el tema COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13
hola compañeros,ya lo tenemos encimita ehhh

con lo chulo que es venecia de noche.no teneis pensado ninguno salir despues de cenar a dar una vuelta?

creo que la opcion de conocernos es mejor la del dia siguiente despues de zarpar. por cierto,me han comentado que no dejemos de ver la salida del barco.hay unas vistas increibles de toda venecia.

si nos mandas la cancion y la coreografia de iberocruceros mejor,asi vamos ensayando,jajaja

24 Jul 2013 15:47 #1728033 por chouparda
De acuerdo en quedar en el 7 calles el 30 a las 12

24 Jul 2013 16:41 #1728058 por Rivas 13
Copa, mándame un privado con una dirección de correo y te lo envío

24 Jul 2013 21:12 #1728179 por RIPO
Respuesta de RIPO sobre el tema COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13
En la siguiente web se encuentran los diarios de abordo del Grand Celebration de hace un par de semanas en la misma ruta que la nuestra. No creo que cambie mucho, por lo que podeis haceros una idea de las actividades, instrucciones, precios de los distintos servicios, etc.:

descargas.pitupo.es/Entrar/diarios_grand_celebration.htm

Nos vemos en menos de una semana.
El siguiente usuario dijo gracias: musi82

25 Jul 2013 08:59 #1728370 por musi82
Huy ya solo quedan 5 días!!!

Genial lo del día 31 una hora despues de embarcar, es decir a las 18h, no?

Tengo una duda para los que tengais experiencia en cruceros: En Grecia y en Turkia creo que es una hora más, no? Los horarios que nos han dado,¿son sobre la hora local?.Entiendo que si pero por si acaso.

¿A que hora creeis que nos dejaran bajar del barco para ir a Venecia el día que llegamos?

26 Jul 2013 08:06 #1728833 por juanjo08
hola compañeros

Music82, si la segunda quedada seria a las 18 horas en el mismo sitio en el Bar 7 Calles en la cubierta Perez Galdos, los horarios son hora local, vamos 1 hora mas que en España, bajar del barco supongo que puedes en cuanto hagas el checking, no tendras el camarote listo, pero cuando vuelvas ya tendras el equipaje en el camarote.

saludos y animo con las maletas!! que supongo debemos estar todos liados con lo mismo.

26 Jul 2013 13:10 #1728937 por musi82
Para los que viajamos con Privilege Style. En el billete del crucero pone que el límite del equipaje de mano es 5 kilos y 20 para el facturado pero en su página pone que el de equipaje de mano es hasta 9kg. Para asegurarme les he llamado y me han dicho que ni lo pesan ni cobran recargo por el exceso asi que se puede meter de todo sin problema. Y en el facturado igual.

Con un pie en el barco.....
El siguiente usuario dijo gracias: Rivas 13

26 Jul 2013 13:23 #1728945 por Rivas 13
Habéis pensado como reconocernos?
Alguiém que lo haya hecho alguna vez nos podría sugerir alguna idea.
Había leido por ahí llevar un coletero en la muñeca de algún color en contreto

26 Jul 2013 14:43 #1728979 por Fernando hernandez
Como podríamos saber si coincidimos con mas cruceros el día que llegamos a Santorini, si coincidimos con alguno subir en el funicular puede ser desesperante, haber si hay suerte y no coincidimos con ninguno. Preparados, listos y al abordaje. Que poquito queda.

Tiempo de carga de la página: 0.595 segundos