EHHH!!! FAMILIAAA!!!
Qué tal el regreso? Un poquito 'bluf', verdad?
Yo me he entretenido un rato contando nuestras vivencias en otro hilo para unos afortunados que están a punto de zarpar. De esta forma, me obligo a escribirlo y es más fácil de recordar.
Quisiera dar las gracias a todos aquellos que habéis compartido con nosotros estas magníficas vacaciones; sin vuestra compañía y simpatía no hubiera sido igual.
En primer lugar, creo que es de recibo, gracias a JUANJO08 que ha sido el pegamento que ha luchado por crear este grupo y mantenerlo unido hasta el momento de conocernos. Juanjo, has estado enorme.
Después, quisiera acordarme de todos vosotros:
MIGUEL Y VITI (acuérdate, en septiembre nos espera un karaoke)
CHOUPARDA (mala suerte con el vuelo, joder)
VICKY63 (tres cuartos de lo mismo)
RIPO (anda que no ha dado vueltas ese ejemplar único con toda la información)
FERNANDO HERNANDEZ (siempre con la cámara al cuello)
PIMAPE (Bea, esa camiseta hay que cambiarla)
teniendo en cuenta que detrás de cada 'nick' hay un grupo de personas.
Y, también, a ese grupo de chicos y chicas que formasteis.
Creo no olvidarme de nadie; si es así, pido disculpas.
Y, como no, siendo yo 1/7 parte de RIVAS 13, quiero dar las gracias a las otras 6/7 partes por estas magníficas vacaciones.
Por último, me extraño la ausencia de algunas personas muy activas en el foro los días previos a zarpar y que luego no supimos de ellos. En especial, COPA y MUSI82. Espero que simplemente fuera por una elección vuestra y no por causas peores. De todas formas, gracias por vuestra participación en el foro y por vuestra información.
En fin, siempre me acordaré de detalles inolvidables: ese mago (menudo 'jartón' a reir), esa noche de disfraces (me sentí como un verdadero 'Julio Cesar'), la negociación del bus en Santorini y, por supuesto, EL MOMENTO 'PIVÓN' (qué grande).
Tal vez la vida nos vuelva a reunir...
UN ABRAZO A TODOS
P.D.: vicky63 y pimape, mandadme un privado con una dirección de correo para poder enviaros fotos, sobre todo, la foto de grupo en Dubrovnik.