Abril 23, 2026

COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13

10 Ago 2013 19:10 #1733932 por Rivas 13
EHHH!!! FAMILIAAA!!!
Qué tal el regreso? Un poquito 'bluf', verdad?

Yo me he entretenido un rato contando nuestras vivencias en otro hilo para unos afortunados que están a punto de zarpar. De esta forma, me obligo a escribirlo y es más fácil de recordar.

Quisiera dar las gracias a todos aquellos que habéis compartido con nosotros estas magníficas vacaciones; sin vuestra compañía y simpatía no hubiera sido igual.

En primer lugar, creo que es de recibo, gracias a JUANJO08 que ha sido el pegamento que ha luchado por crear este grupo y mantenerlo unido hasta el momento de conocernos. Juanjo, has estado enorme.

Después, quisiera acordarme de todos vosotros:

MIGUEL Y VITI (acuérdate, en septiembre nos espera un karaoke)
CHOUPARDA (mala suerte con el vuelo, joder)
VICKY63 (tres cuartos de lo mismo)
RIPO (anda que no ha dado vueltas ese ejemplar único con toda la información)
FERNANDO HERNANDEZ (siempre con la cámara al cuello)
PIMAPE (Bea, esa camiseta hay que cambiarla)
teniendo en cuenta que detrás de cada 'nick' hay un grupo de personas.
Y, también, a ese grupo de chicos y chicas que formasteis.

Creo no olvidarme de nadie; si es así, pido disculpas.

Y, como no, siendo yo 1/7 parte de RIVAS 13, quiero dar las gracias a las otras 6/7 partes por estas magníficas vacaciones.

Por último, me extraño la ausencia de algunas personas muy activas en el foro los días previos a zarpar y que luego no supimos de ellos. En especial, COPA y MUSI82. Espero que simplemente fuera por una elección vuestra y no por causas peores. De todas formas, gracias por vuestra participación en el foro y por vuestra información.

En fin, siempre me acordaré de detalles inolvidables: ese mago (menudo 'jartón' a reir), esa noche de disfraces (me sentí como un verdadero 'Julio Cesar'), la negociación del bus en Santorini y, por supuesto, EL MOMENTO 'PIVÓN' (qué grande).

Tal vez la vida nos vuelva a reunir...

UN ABRAZO A TODOS

P.D.: vicky63 y pimape, mandadme un privado con una dirección de correo para poder enviaros fotos, sobre todo, la foto de grupo en Dubrovnik.
El siguiente usuario dijo gracias: RIPO, chouparda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2013 01:48 #1734022 por chouparda
aqui queda un homenaje al pivo

11 Ago 2013 14:24 #1734090 por arman85
Buenas a todos!!!

salgo el próximo martes desde Venecia y me surgen algunas dudas en la conexión entre los puertos y los centros de las ciudades de Venecia y Estambul por las noches. En Estambul he leído que el tranvía deja de funcionar a las 12 de la noche, por lo que la vuelta al barco la haremos en taxi. Pero en Venecia, ¿hasta que hora circulan los vaporettos?¿paran en la Plaza de Roma también por la noche? Por favor si alguno de vosotros visitó la ciudad por la noche explicarme un poco como hicisteis los traslados de puerto al centro, estoy hecho un mar de dudas :huh: y más en la recta final...

Muchísimas gracias de antemano,

Un saludo.

11 Ago 2013 20:33 #1734186 por Rivas 13
Hola, arman85.

Te mando un enlace con ACTV, que es la operadora de transportes de la Región de Venecia.
Está todo perfectamente explicado con planos, líneas, precios, horarios, etc.
Además, te da la opción de ponerlo en castellano.

www.actv.it/sisellegaapiazzaleroma

Para ir desde el barco a Piazzale Roma puedes hacerlo perfectamente andando (15/20 minutos aprox.)
Ahí ya tienes acceso a todos los transportes. Existe también un 'shuttle' (tren elevado) que por un euro te evita la mitad del recorrido, pero no sé hasta que hora funciona.

No tengas tanto temor, después es bastante más fácil de lo que parece.

Que disfrutéis mucho!!!

11 Ago 2013 23:46 #1734278 por arman85
Muchas gracias Rivas13 por tu ayuda, no me quiero perder el encanto de las noches en estas bonitas ciudades.
Ahora va una duda de mi novia en cuanto al secador que hay en los camarotes, son potentes como los que podemos tener en casa? Es que está dudando entre llevárselo o no,

Muchas gracias!!!!

12 Ago 2013 00:20 #1734305 por Rivas 13
Según me comenta la parte femenina de rivas 13, potencia no es precisamente lo que les sobra. Pero está prohibido utilizar otros secadores. Tampoco planchas.

12 Ago 2013 10:00 #1734392 por arman85
OK Rivas13, muchas gracias de nuevo!!!! voy con los últimos preparativos que al final me pilla el toro

Un saludo.

13 Ago 2013 11:03 #1734734 por juanjo08
hola
Bueno ya hemos regresado de Estambul! En el gran bazar han tenido que reponer género, pues lo hemos dejado temblando.
Bueno con un poco de retraso, para deshacer las maletas, yo también quiero tener unas palabras de agradecimiento a todos los integrantes del grupo, habéis sido unos compañeros magníficos, ha sido un crucero divertidísimo, con unas escalas muy bonitas, pero como dice rivas13 entre todos hemos conseguido hacerlo aún más divertido y mejor, me quedara en el recuerdo las escalas que hacíamos juntos, el taxi de Dubronik que nos dejó a la mitad del grupo en otra parte, la negociación del autobús en Santorini, la tienda zulo en Estambul , las noches en la discoteca de la piscina, las tertulias en el sietecalles, en fin muchos recuerdos.
Un abrazo para todos y si venís por Barcelona ya sabéis donde tenéis unos amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: RIPO, chouparda, Rivas 13

18 Ago 2013 20:41 #1736440 por RIPO
Respuesta de RIPO sobre el tema COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13
Por si acaso alguno no habéis recibido el correo electrónico con el enlace al vídeo o queréis verlo:

Os envío enlace al vídeo que he colgado en youtube del crucero. Dura unos 20 minutos, y aunque mayoritariamente sale mi familia (y yo haciendo el "chorra" en algún momento), también hay algunas imágenes en las que sale el grupo (por ejemplo, en Corfu, Santorini, Estambul o en el barco).

Debido a que he puesto música, youtube parece que al detectar música con derechos de autor, limita la reproducción del vídeo, y parece ser que no permite reproducirlo en móviles ni en televisor, pero si en ordenadores.

Para mandarlo es bastante pesado, ya que casi que ocupa 936 Megas (la versión en alta definición ocupa 1.808 megas).

Si podéis verlo, espero que lo disfrutéis.

Un saludo

Enlaces al vídeo:

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos