Junio 20, 2026

COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13

31 May 2013 16:08 #1709464 por pakibarna
hola de nuevo, estoy de acuerdo contigo chouparda, seria bueno empezar a dar opiniones sobre las excursiones y conocer mas o menos lo que vamos a hacer cada uno y ver si nos ponemos de acuerdo para hacer un grupo y pasarlo bien,¿ alguno habeis reservado ya alguna excursion? unos amigos nos comentaron que Dubronik se puede hacer bien por libre, la que dudamos nosotros es Atenas que si la haces con guia igual se ven mas cosas, bueno espero leer vuestras opiniones, hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2013 10:05 #1709716 por juanjo08
hola

Nosotros estamos de acuerdo en hacerlas por libre la mayoria, tal como comentan los que han regresado se pueden hacer sin problemas, quizas como dice pakibarna la de atenas seria la unica, mas que nada por el tiempo, porque nosotros ya hemos estado con pullmantur y la hicimos por libre con un grupo que formamos en este mismo foro.
No se que opinais vosotros.

saludos

05 Jun 2013 20:38 #1711035 por juanjo08
hola compañeros

Como van esos preparativos??

saludos

05 Jun 2013 21:05 #1711041 por pakibarna
hola begoña, te he enviado un privado, muchas gracias anticipadas
saludos

05 Jun 2013 21:45 #1711055 por pakibarna
hola a todos, Juanjo referente a los preparativos estamos en ello, porque me parece que este foro no esta por la labor somos pocos y no nos comunicamos y cada vez esta mas cerca, bueno esperemos que nos animemos cuando lo veamos mas cerca, un saludo hasta pronto

06 Jun 2013 15:35 #1711221 por musi82
Somos una pareja de Madrid de 30 y 32 años respectivamente. Nos encanta viajar y este verano hemos optado por hacer este crucero. Es la primera vez que hacemos uno. Mi idea es llevarlo todo bastante preparado antes de embarcar porque he leído que en el barco internet va muy mal y es muy caro. En el barco pienso pasármelo pipa pero sobretodo hago el crucero por las escalas que hace. Como es muy poco tiempo el que hay para visitar cada destino quiero llegar a las ciudades cuanto antes pero sin gastarme una pasta por lo que no creo que coja ninguna excursión con el propio crucero. Por lo que he leído de otros foreros parece que todas las excursiones se pueden hacer por libre, en transporte público o taxis desde el puerto. El problema quizas sea el tiempo disponible. He mirado excursiones a través de Tuitalia y shore2shore y efectivamente son mucho más baratas que a través de Iberocruceros. Esa es una opción si además quieres un guía. Yo la verdad es que prefiero ir a mi aire, sin guía pero los traslados de puerto-ciudad-puerto me preocupan un poco. No quiero perder mucho tiempo al ir y sobretodo no quiero quedarme en tierra a la vuelta.
Me gustaría contactar con más personas que hagan este mismo crucero en esas fechas para intercambiar impresiones, conocer gente y quizás compartir algún taxi o coger juntos alguna excursión para abaratar costes.

06 Jun 2013 15:40 #1711223 por musi82
Nosotros sobretodo estamos interesados en hacer todas las excursiones por libre, sin guía ni nada pero nos gustaría compartir taxi con al menos dos personas más para los traslados. Aunque alguna excursión si se forma grupo puede que si nos apuntemos.

06 Jun 2013 15:50 #1711226 por musi82
TUITALIA. EXCURSIONES:
Grand Celebration Góndolas Venecianas

Pago cuando realices las excursiones o, si prefieres, por anticipado.
Puedes reservar 1, 2... o todas las excursiones.

Escoge las excursiones que te interesan según las fechas seleccionadas: Adultos y niños
(a partir de 2 años pagan todos)Bebés hasta 2 años(no pagan)Precio por persona

VENECIA el 31/07/2013 €14.00
DUBROVNIK el 01/08/2013 €19.00
CORFÚ el 02/08/2013 €23.00
SANTORINI Y OIA el 03/08/2013 €22.00
ATENAS [PIREO] el 04/08/2013 €24.00
ESTAMBUL el 05/08/2013 €17.00

Contactos: Departamento de Excursiones para Cruceros TU Italia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. oficina (lun. - vier. 09.00 - 19.00): 0039- 0694536143
Tel. móvil: 0039- 3928056631 (teléfono activo durante todas las excursiones

VENECIA
ITINERARIO EN VENECIA
La visita se desarrolla entre 'calli e campielli', visitando Piazza San Marco, la Basílica de San Marco, el Palazzo Ducale con un paseo por las vías cercanas a la plaza con la Torre dell’Orologio y las 'Procuratie'. También visitaremos la plaza de Santa Maria Formosa. A continuación pasaremos por Capo SS Giovanni e Paolo para visitar el “Pantheon” de Venecia, la Grande Scuola della Carità, los Capitanes de la fortuna. Asimismo, visitaremos la Casa de Marco Polo y el Teatro Malibran: en este rincón de la Venecia se entrelazan la historia y el presente de la ciudad. Luego daremos un paseo a pie hasta el Canal Grande y el Puente de Rialto.

PUERTO DE DUBROVNIK
ITINERARIO EN DUBROVNIK (3 horas)
Salida del puerto en autobús para empezar la visita guiada de la ciudad y sus principales monumentos: Puerta Pile, “Stradun”. A partir de este lugar la visita continúa a pie para admirar el Monasterio Dominico, Palacio del Rector, la Catedral de la Asunción, Palacio Sponza, Iglesia de San Blas, Fuente de Onofrio, Plaza de la Logia, Prijeko y Ulica (o Puca), Muralla de Dubrovnik, Iglesia de San Francisco. Regreso al puerto para el embarque.
• Entrada en el Monasterio Franciscano y la antigua farmacia: 5,50 € por persona
• Entrada en el Palacio del Rector: 8,50 € por persona

PUERTO DE CORFÚ
ITINERARIO EN CORFÚ (4 horas)
Saldremos en autobús desde el puerto de Kerkira hasta llegar a Aquileon. Visita guiada del Palacio de Aquileon y de sus jardines (entrada: 10 euros. Coste no incluido en el precio de la excursión). A continuación la visita continúa en Kanoni en donde visitaremos el Monasterio de Vlacherna. Tendremos tiempo libre a disposición para disfrutar de las maravillosas vistas entre las que destaca la Isla del Ratón. Al finalizar la visita regresaremos al puerto para el embarque.

PUERTO DE SANTORINI
ITINERARIO EN SANTORINI - OIA (3 horas y media)

El punto de encuentro con nuestro guía será en el Puerto Viejo desde donde se subirá hasta el centro de la isla (coste del teleférico: 4 euros/persona, coste no incluido en el precio de la excursión). A continuación, en autobús iremos hasta Oia, una pequeña y característica localidad de Santorini.
Santorini, es absolutamente diferente a todas las islas Ciclades o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual al hundirse la caldera del enorme volcán.
Tras la visita de Oia regresaremos al puerto para el embarque.

PUERTO DEL PIREO - ATENAS
ITINERARIO EN ATENAS (4 horas)
Saldremos en autobús desde el puerto del Pireo para llegar hasta el centro de Atenas. Allí iniciará la visita guiada con una breve parada en el estadio Panatenaico o Kalimarmaró para admirar el Arco de Adriano. A continuación realizaremos un tour panorámico del centro di Atenas visitando en primer lugar la Plaza Sintagma, el Parlamento, el monumento al soldado desconocido con el tradicional cambio de la guardia, plaza de la Constitución y Plaza Omonia. Por último visitaremos la Acrópolis (entradas: 13 euros/persona mayor de 18 años; precio no incluido en el coste de la excursión): templo di Atenas Niké, de Erechtheion y el Partenón. Al finalizar la visita regresaremos al puerto para el embarque.

inicio

PUERTO DE ESTAMBUL
ITINERARIO EN ESTAMBUL (5 horas)
Saldremos en autobús desde el puerto para dirigirnos al centro de la ciudad. La visita iniciará en el Hipódromo para hacer un recorrido a pie por contemplando los principales monumentos de Estambul: la iglesia de AGIA SOFIA, la Mezquita Azul y el palacio de Topkapi. Por último, pasaremos por el Gran Bazar, el mercado cubierto más grande del mundo.
Costes extras no incluidos en el precio de la excursión (entradas):
- Santa Sofía: 20 TL o 10 euros (cerrada los lunes)
- Palacio de Topkapi: 20 TL o 10 euros (cerrado los martes)
El gran Bazar y el mercado de las especias cierran el domingo .
La gran cisterna subterránea está abierta todos los días.
Según los días de cierra será nuestro guía el que decidirá el recorrido y lugares a visitar para poder disfrutar de la ciudad.
El siguiente usuario dijo gracias: juanjo08

06 Jun 2013 20:24 #1711278 por juanjo08
Hola musi82
Muy buena información de las excursiones¡¡¡.
Aunque por lo que hemos podido comentar y por lo que nos han contado los que han regresado, la mayoria de las escalas se pueden hacer por libre, nosotros solo la de atenas por el tiempo seria la unica que nos planteamos hacer por agencia y tambien hemos mirado la de Tuitalia.

saludos

07 Jun 2013 16:44 #1711495 por diana38
chicos
yo leí hace dos días en el facebook de tuitalia que ya tienen confirmadas todas las del grand celebration del 30/07, ya no teneis que preocuparos porque se llegue al minimo, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos