Abril 25, 2026

COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13

12 Jun 2013 19:38 #1713083 por pakibarna
estamos "cabreados" porque te dicen que cojas el crucero con antelacion y te hacen descuentos, y resulta que ahora es mas barato que cuando lo contratamos y nos parece poco formal por parte de iberocruceros, en fin lo tendremos en cuenta para el proximo crucero hay mas compañias.
bueno cambiando de tema y con respecto a las excursiones la que haremos con agencia seguro sera Atenas estamos pensando hacerlo con Tuitalia, las otras haber si nos ponemos de acuerdo y hacemos un grupo,buenos seguimos hablando y bienvenido Rivas13.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 22:47 #1713205 por juanjo08
No vale la pena enfadarse pakibarna, a nosotros tambien nos ha pasado, ahora esta mas barato y hemos intentado que nos hagan un descuento y de momento nada. Creo que hay que disfrutar del viaje y ya habra tiempo para valorar otras opciones, de todas maneras entiendo que la compra anticipada tiene que tener mejor precio, porque sino nadie la contratara.
Nosotros tambien haremos atenas con Tuitalia y el resto por libre en grupo.

saludos

13 Jun 2013 10:39 #1713296 por musi82
Nosotros tenemos un crédito a bordo de 50 euros cada uno y como cogimos el todo incluído de bebidas, los gastaremos en excursiones con el propio crucero. Lo que dé que no creo que sea mucho.La pagina de Iberocruceros va fatal. Estoy intentando mirar qué excursiones tienen y nada. Creo que hay una que te llevan a Venecia, te dejan que lo veas todo por libre y luego te vuelven a llevar al barco. Veo que la mayoría opinais que Atenas es mejor hacerla contratando una excursión. A mi me han dicho que se puede hacer por libre sin problemas. Que lo malo es que se junten varios cruceros porque entonces te toca esperar mucho para entrar en la Acrópolis. Pero esto vayas por libre o con excursión es igual.
¿Alguien sabe si las dos noches que estamos atracados en el puerto hay algún límite de hora para volver al barco?
Por otro lado el día de vuelta a mi me gustaría ir a Estambul. El vuelo es a las cuatro y pico aunque ya se que hay que estar mucho antes.¿Alguien sabe si puedes ir por tu cuenta al aeropuerto o tienes que ir con todos desde el barco? En caso de que se pueda, ¿Se encargan ellos de tus maletas, de llevarlas al aeropuerto y luego las recoges ahí, o tienes que cargar con ellas?
Y por último ¿Alguien estaría interesado en compartir taxi desde Estambul al aeropuerto?

13 Jun 2013 15:58 #1713391 por pakibarna
esta claro Juanjo08 que hay que ir al viaje a pasarlo lo mejor posible, pero eso no quita que te rebotes con esta falta de formalidad.
Musi82, nosotros a Estambul queremos ir por libre ya la conocemos y nos gusto mucho,con respecto al
taxis contar con nosotros, pero no se si el dia de vuelta hay tiempo para ir nosotros el año pasado estuvimos em los fiordos y hubo gente que los llevaron a Copenhague a una excursion en autocar y despues al aeropuerto, nosotros lo hicimos el dia que llegamos,las maletas las llevaron ellos al aeropuerto,de todas maneras llegamos el lunes al mediodia a Estambul se puede ir por la tarde, con respecto a Venecia igual tambien la hacemos con tuitalia ya que no sale cara y asi te olvidas de horarios del vaporeto, una vez alli no se si haremos por libre o con el guia ya que tambien hemos estado .
Bueno seguimos hablando saludos

13 Jun 2013 19:48 #1713498 por Rivas 13
Hola a tod@s

La cosa se está poniendo complicada en Estambul; esperemos que se tranquilice un poco.

Alguien sabe que está ocurriendo con los cruceros que están atracando estos días por allí?

13 Jun 2013 21:44 #1713566 por juanjo08
hola a todos

Lo que dice pakibarna es correcto el ultimo dia no da tiempo a nada, nosotros en otro crucero de pullmantur tuvimos que coger una excursion el ultimo dia y despues nos llevaron directo al aeropuerto, pero este año cambia nos quedamos en Estambul 2 noches mas¡¡¡ esperemos que se calme la cosa como dice rivas 13.
Este fin de semana cerraremos la excursion de atenas con tuitalia, para entra en la acropolis no os preocupeis no se tarda mucho fue bastante rapido, nosotros hemos estado 2 veces y esta sera la tercera.

saludos

13 Jun 2013 22:54 #1713612 por chouparda
hola queria saber,ya que soy nuevo en esto de los grupos,como va la organizacion,debido a que estoy viendo varios post,de los cuales deduzco,que no hay grupo,la gente dice lo que va a hacer por su cuenta,pero no se ve intencion de hacer grupo,espero equivocarme,yo quiero colaborar y formar parte de un buen grupo,en el que todos lo pasemos bien.

14 Jun 2013 16:02 #1713792 por pakibarna
hola de nuevo a todos, Juanjo08, aunque sea mas bastante mas cara con la naviera, estamos indecisos en coger atenas con tuitalia ya que no visitan el barrio de Plaka y nos han dicho que vale la pena verlo, en cuanto a los grupos yo creo lo mejor sera quedar en el barco el dia que llegamos y conocernos, una vez los que estemos alli las que coincidamos a hacer por libre planificarlas y juntarnos para hacerlas no? ¿ que os parece? yo por el foro organizarlo lo veo un poco mas complicado,pero si a alguien se le ocurre algo o sabe una manera de hacerlo que lo diga,
Nosotros las que hagamos con tuitalia las contrataremos este fin de semana.
Hasta pronto

14 Jun 2013 17:00 #1713799 por Rivas 13
Hola a todos, ya vamos siendo unos cuantos . Creo que sería bueno llegada estas fechas saber qué intenciones tenemos cada uno, parece que algunos de nosotros queremos hacer grupo para ir a las excursiones juntos y otros queremos simplemente hablar para tener información suficiente para coger las excursiones por nuestra cuenta. Creo que como decía Pakibarna y puesto que coincidimos la mayoría en hacer las excursiones por nuestra cuenta lo mejor sería vernos en el barco y alli ponernos de acuerdo.
Tenemos dudas : Creo que al final cogeremos las excursiones con tuitalia o shore2shore (esta última en otro crucero nos fue fenomenal) Algunos de nuestro grupo ya hemos estado en Atenas y el barrio de la Plaka es encantador para patear, así que buscaremos una excurrsión que vaya alli para verlo todos.
Hay una cosa que alguién lo ha hablado en el foro que dice que ya ha estado en Venecia y que para no estar pendiente del transporte (vaporeto) prefiere pagar la excursíon ya que es poco. Esto me hace estar intranquila para ir por nuestra cuenta en Venecia.¿ alguién puede decir algo mas ?

(SE ME OCURRE QUE PODIAMOS COGER LAS EXCURSIONES CON LA MISMA COMPANIA ) creo que no puedo escribar mas , se me ha acabado es espacio. UN BESO A TODOS. ! VENGA ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A ANIMARNOS !

14 Jun 2013 18:05 #1713812 por juanjo08
hola compañeros
Chouparda nuestra intencion es formar un grupo y no solo para las excursiones sino para todo el crucero y las actividades que surgan.
Estoy de acuerdo com todos vosotros, lo mejor es quedar en el barco la primera noche y planificar las excursiones, nuestra intención es hacerlas por libre excepto la de atenas por la lejania al centro y el tiempo. Nosotros habiamos pensado en Tuitalia no por el precio, sino porque se paga al momento y en shore hay que pagarla 15 dias antes.Todas las demas se pueden hacer por libre, Rivas 13 el vaporeto no hay problema, hay saber los horarios, lo que siempre hay que hacer es volver con suficiente tiempo para prevenir posibles incidencias.
Bueno seguimos en contacto.

saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos