zehia escribió: Hola de nuevo.
Cuando estuvimos en Dubrovnik, hace unos años, teníamos el hotel cerca del puerto y para ir a la puerta Pile cogíamos el bus, era 1 euro y algo. El tiket se compraba en un kiosko de revistas junto al bus, pero creo recordar que tanto el tiket como la entrada a las murallas (muy caro) se`pagaba con la moneda local "kunas". Impresiona ver casi todos los tejados de las casas dentro las murallas nuevos y relucientes, las bombas lo destrozaron todo.
Parking. Creo que dejaremos el coche en el parking World Trade Center en la misma estación marítima.
Este viaje al ser de ida y vuelta con gente que embarcará en Venecia, tendremos doble simulacro, doble cena de gala, doble cena de blanco, etc....................
La primera vez fue bonito, la segunda menos, y esta creo que mi marido no se pondrá ni el traje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dage escribió: Hola buenos días compañeros de viaje!. Mi novio y yo nos apuntamos a este crucero,tenemos 23 y 26 años. Es el segundo crucero que hacemos y vamos desde Valencia a Barcelona en bus directo hasta el puerto. Nos lo ofreció la agencia de viajes por 42 euros ida y vuelta.
zehia escribió: Deyanira escribio "Jaja....nos lo vamos a pasar en grande. Como bien dices vamos a tener doble de todo....espero que el simulacro solo lo tengan que volver hacer los que cojan el barco en Venecia ""
Eso esperamos tambien nosotros. Y si alguno no ha salido bien en la foto que pueda repetir.
Ya estamos en septiembre y seguimos en calma. Los de S2S todavia no han confirmado ninguna excursion. Tendremos que preparar un plan B.
dage escribió: En los lugares que no acepten euros, dónde los cambiareis??