Abril 21, 2026

GRAND HOLIDAY "MARAVILLAS DEL ADRIATICO" 26-OCT-2013 DESDE BARCELONA

29 Ago 2013 22:46 #1740519 por Deyanira

zehia escribió: Hola de nuevo.

Cuando estuvimos en Dubrovnik, hace unos años, teníamos el hotel cerca del puerto y para ir a la puerta Pile cogíamos el bus, era 1 euro y algo. El tiket se compraba en un kiosko de revistas junto al bus, pero creo recordar que tanto el tiket como la entrada a las murallas (muy caro) se`pagaba con la moneda local "kunas". Impresiona ver casi todos los tejados de las casas dentro las murallas nuevos y relucientes, las bombas lo destrozaron todo.

Parking. Creo que dejaremos el coche en el parking World Trade Center en la misma estación marítima.

Este viaje al ser de ida y vuelta con gente que embarcará en Venecia, tendremos doble simulacro, doble cena de gala, doble cena de blanco, etc....................

La primera vez fue bonito, la segunda menos, y esta creo que mi marido no se pondrá ni el traje.

Jaja....nos lo vamos a pasar en grande. Como bien dices vamos a tener doble de todo....espero que el simulacro solo lo tengan que volver hacer los que cojan el barco en Venecia :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2013 07:24 - 03 Sep 2013 07:26 #1741788 por zehia
Deyanira escribio "Jaja....nos lo vamos a pasar en grande. Como bien dices vamos a tener doble de todo....espero que el simulacro solo lo tengan que volver hacer los que cojan el barco en Venecia ""

Eso esperamos tambien nosotros. Y si alguno no ha salido bien en la foto que pueda repetir.

Ya estamos en septiembre y seguimos en calma. Los de S2S todavia no han confirmado ninguna excursion. Tendremos que preparar un plan B.

03 Sep 2013 11:07 #1741841 por dage
Hola buenos días compañeros de viaje!. Mi novio y yo nos apuntamos a este crucero,tenemos 23 y 26 años. Es el segundo crucero que hacemos y vamos desde Valencia a Barcelona en bus directo hasta el puerto. Nos lo ofreció la agencia de viajes por 42 euros ida y vuelta.

03 Sep 2013 11:27 #1741846 por dage
En los lugares que no acepten euros, dónde los cambiareis??

03 Sep 2013 15:39 #1741877 por Deyanira

dage escribió: Hola buenos días compañeros de viaje!. Mi novio y yo nos apuntamos a este crucero,tenemos 23 y 26 años. Es el segundo crucero que hacemos y vamos desde Valencia a Barcelona en bus directo hasta el puerto. Nos lo ofreció la agencia de viajes por 42 euros ida y vuelta.

Hola dage, bienvenida al foro.
Ya ves que esto esta muy parado pero por lo menos tenemos un hilo donde poder comentar las dudas o lo que pensamos hacer en el viaje :P :P :P

03 Sep 2013 15:59 #1741880 por Deyanira

zehia escribió: Deyanira escribio "Jaja....nos lo vamos a pasar en grande. Como bien dices vamos a tener doble de todo....espero que el simulacro solo lo tengan que volver hacer los que cojan el barco en Venecia ""

Eso esperamos tambien nosotros. Y si alguno no ha salido bien en la foto que pueda repetir.

Ya estamos en septiembre y seguimos en calma. Los de S2S todavia no han confirmado ninguna excursion. Tendremos que preparar un plan B.

Zehia, mi plan A y el B son el mismo....si no cambiamos de opinion vamos hacer todas las excursiones por libre.
Civitavecchia....ya hemos estado en Roma.... nos iremos a Tarquinia
Napoles.....ya hemos estado en Pompeya....recorreremos la ciudad que no la hemos visto
Mesina......ya hemos estado en Taormina....nos quedaremos en la ciudad aunque ya sabemos que no hay mucho que ver.
Kotor....cogeremos taxi y nos iremos a visitar Budva y a la vuelta visitaremos Kotor (o al reves)
Split..... lo mismo taxi y nos iremos a Trogir y a la vuelta Split
Venecia ....pues eso, callejear.
Dubrovnik....bus o taxi y lo mismo....callejear (ya hemos estado y es muy facil de ver)
Igoumenitsa....aun no lo tenemos claro...igual vamos a Ioannina. no lo se seguro :blush:
La Valletta....tambien hemos estado pero no nos dio tiempo de ver la ciudad asi que en este viaje toca.
La Goulette....tambien hemos estado y no se que hacer alli :pinch:
Aun me quedan unos cuantos dias para perfilar las escalas :blink: o para cambiar de opinion y apuntarme en Shore y hacer las excursiones con ellos :whistle: :whistle:

03 Sep 2013 16:10 - 03 Sep 2013 16:11 #1741883 por Deyanira

dage escribió: En los lugares que no acepten euros, dónde los cambiareis??

Sobre el cambio de moneda yo he leido que en todos los sitios acetan euros (menos en el trasporte publico)pero seguro que cerca del puerto hay alguna oficina para cambiar monedas en caso necesario.

Uno de los comentarios que he leido...
Antes de ir a Croacia habíamos leído, exceptuando Dubrovnik, que el cambio a Kunas era sí o sí. Nos sorprendió gratamente ver que ya aceptaban Euros en Split y también en Trogir, aunque debo reconocer que muchas veces los precios sólo estaban consignados en Kunas.

05 Sep 2013 14:21 #1742535 por PLMANEU
Hola a todos!
Ya nos hemos embarcado en este crucero.
Veo que vamos a ir solo unos pocos, no importa, lo que importa es ir con ganas de pasarlo bien y disfrutar del viaje.
Nosotros somos 8 adultos
Como en algunas escalas hemos estado, nuestra intención es ir por nuestra cuenta. En las que no conocemos intentaremos contactar con alguna compañía.
Un saludo a todos y un abrazo a Deyanira a la que volvemos a encontar por esos mares
Pilar

05 Sep 2013 14:50 #1742539 por Deyanira
Hola Pilar!!!! encantada de verte por aqui :P :P
Nosotros, si has leido un poco mas arriba ya habras visto que queremos hacer todo por libre. vamos 6 adultos (a una de las parejas no la conoces)en el de 15 dias y despues de incorporan en Venecia 5 mas ;)
Lo que no tengo muy claro es que hacer en Igoumenitsa....esto me lleva de calle :blink: :blink: en la agencia no la ofertan y solo hay excursión con el barco :blush:
Vosotros ya teneis algo claro??

05 Sep 2013 20:30 #1742623 por blasju
Hola a todos y en especial a las nuevas incorparaciones: DAGE y PLMANEU.

Vaya casualidad de conoceros, entre los 8 de Plamaneu y los 15 de Deyanira, ya sois medio barco.
Nosotros también conocemos varias escalas, pero queremos hacer algunas excursiones con la agencia S2S pero todavía no tienen ninguna confirmada.

Hasta hace poco eramos 4 los que navegábamos por este foro, ahora, con el inicio de septiembre parece que se va animando y espero que siga haciendolo durante este mes y medio que nos queda.

Dentro de poco usaremos la escalera.

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos