Abril 21, 2026

GRAND HOLIDAY "MARAVILLAS DEL ADRIATICO" 26-OCT-2013 DESDE BARCELONA

05 Sep 2013 20:35 #1742628 por blasju
Y podremos ver la ista de Capri.

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2013 14:02 #1742817 por PLMANEU
Blasju,
Has mirado ultimante la página de S2S?
Ya hay excursiones para este crucero. No hay en todos los puertos pero nosotros de momento Mesina (Taormina) y Kotor creo que ya están decididas.
En Nápoles teníamos intención de ir a Capri pero no sale y por la Naviera sale muy cara, ya veremos.
Deyanira, en Igoumenitsa, podríamos preguntar en la agencia si van a poder hacerla no?
Si nosotros somos 8 y vosotros ya sereis 11, a poco que se apuntase alguien mas…….
El siguiente usuario dijo gracias: dage

06 Sep 2013 14:46 #1742830 por Deyanira
Pilar, no se que decirte con la excursion de Igoumenitsa....siempre se puede preguntar a la reina a ver que dice. Pero cuando estuvimos en Volos (Grecia)no nos consiguio bus porque habia pocos y los mejores se los quedaba la navieva. Me dijo que preferia no ofertar la excursion antes de que nos pudiesemos quedar tirados con el bus.
Si hay mas gente interesada en la excursion hablare con ella si no....igual alquilamos coches.

06 Sep 2013 15:02 #1742841 por Deyanira
blasju, veo que tu ya has viajado en el Holiday....que tal es el barco??
Y lo que mas me preocupa...hay ruidos en los camarotes?? Es que cuando fui en el celebration nos tuvieron que cambiar de camarote a un monton por los ruidos y vibraciones. Suerte que el barco no iba lleno :blink: :blush:

06 Sep 2013 22:27 - 06 Sep 2013 22:32 #1742926 por blasju
Hola plmaneu,

En S2S las excursiones estan abiertas però todavia no confirmadas. Para ver el resto de excursiones entra en novembre 2 y veras las de la otra semana..

Yo lllame a la agencia preguntando por Capri, y me dijeron que a partir de octubre no se atreven a programarla porque una vez en Capri puede cambiar el tiempo y no autorizar las salidas del ferry y por tanto no poder garantizar la vuelta al barco.

Se puede pedir que programen la excursion de IGOUMENITZA porque 40 personas enseguida se juntan y asi poder ir a Ioannina como ha sugerido Deyanira.

06 Sep 2013 22:48 - 07 Sep 2013 07:19 #1742932 por blasju

Deyanira escribió: blasju, veo que tu ya has viajado en el Holiday....que tal es el barco??
Y lo que mas me preocupa...hay ruidos en los camarotes?? Es que cuando fui en el celebration nos tuvieron que cambiar de camarote a un monton por los ruidos y vibraciones. Suerte que el barco no iba lleno :blink: :blush:

En el viaje del 2011 no tuvimos ni oimos a nadie que se quejara del ruido, tampoco iba lleno. A veces el ventilador del aire si se nota, pero no para no dormir. Nosotros tuvimos una fuga de agua y nos cambiaron de camarote porque la moqueta estaba humeda.

El barco està muy bien, lo remodelaron en el 2010. Solo hay que tener cuidado de no ir en un camarote debajo del comedor. Cubierta Elche.
La distribucion es igual que la del Celebration, pero la decoracion es distinta y mas moderna.

07 Sep 2013 13:19 #1743050 por dage
Habéis encontrado información de mapas o dónde hay buses sobre Kotor-Budva, Igoumenitsa-Ioannina, Messina-Taormina??

Alguien sabe que precio tiene el spa de este crucero ??

Gracias chic@s !!!!!!!

07 Sep 2013 16:40 #1743110 por Deyanira
Dage, esto es o que he encotrado de Kotor

Los tenders te dejan muy cerca del casco antiguo. Si queréis acercaros a Budva o a Perast, tenéis numerosos taxis que os llevan por 60€, negociando seguramente se consigue mejor precio.
KOTOR,precioso,cogimos un taxi con otros españoles y fuimos BUDVA y paramos en un varios miradores con unas vistas preciosas.Luego nos dejo en KOTOR que es muy bonito.
de Igoumenitsa nada de nada
Taormina, nosotros cuando bajamos del barco negociamos con taxi y nos llevo espero alli creo que una hora y media y nos llevo de regreso al barco. No me acuerdo cuanto nos costo el taxi :blush:

07 Sep 2013 16:41 #1743111 por Deyanira

blasju escribió:

Deyanira escribió: blasju, veo que tu ya has viajado en el Holiday....que tal es el barco??

En el viaje del 2011 no tuvimos ni oimos a nadie que se quejara del ruido, tampoco iba lleno. A veces el ventilador del aire si se nota, pero no para no dormir. Nosotros tuvimos una fuga de agua y nos cambiaron de camarote porque la moqueta estaba humeda.

El barco està muy bien, lo remodelaron en el 2010. Solo hay que tener cuidado de no ir en un camarote debajo del comedor. Cubierta Elche.
La distribucion es igual que la del Celebration, pero la decoracion es distinta y mas moderna.

Nosotros vamos en la cubierta Barcelona :P

08 Sep 2013 11:59 - 08 Sep 2013 12:06 #1743370 por blasju
Adjunto informacion sobre que ver y hacer en Kotor. Tambien para los que pensais alquilar un coche.

TOUR VIRTUAL DE KOTOR...
www.360virtual.org/kotor/vrataodgrada.html

BUS DE KOTOR...
www.autobusni-kolodvor.com/en/timetable.aspx

RENT A CAR EN KOTOR...
www.kotorrentacar.com/en/home.html

:) :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos