Abril 21, 2026

GRAND HOLIDAY "MARAVILLAS DEL ADRIATICO" 26-OCT-2013 DESDE BARCELONA

17 Sep 2013 21:10 #1745842 por dage
Nosotros ya nos hemos apuntado a la de Mesina-Taormina. ¿Alguien más se ha apuntado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2013 22:00 #1745855 por ivan2

dage escribió: Nosotros ya nos hemos apuntado a la de Mesina-Taormina. ¿Alguien más se ha apuntado?

Nosotros tambien, 3 personas.

Seguramente las haremos casi todas con S2S. excepto Venècia, Dubrovnik.

18 Sep 2013 12:14 #1745973 por Deyanira
Nosotros hemos hecho la pre reserva para Kotor ;)

20 Sep 2013 14:16 #1746359 por PLMANEU
Nosotros hemos reservado Mesina-Taormina y Kotor.

21 Sep 2013 07:44 #1746433 por blasju
Hola de nuevo,

Nosotros hemos contactado con la agència S2S para usar el bus para ir y regresar de Roma, y hacer el recorrido por libre.

Tambien hemos contratado la excursion de Pompeya, ya la conocemos, pero preferimos mas pasear por las ruinas que por Napoles.
Lo ideal seria poder ir a Capri, con el barco sale muy caro. Si el tiempo es bueno, nos podemos arriesgar con un ferry.

:cheer: :cheer:

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10

22 Sep 2013 07:55 #1746558 por blasju
SOBRE MALTA.

He vista esta informacion de otro crucerista. Espero que nos sirva para visitarla.

""" Hola.En primer lugar......, es verdad que para gustos están hechos los colores...... Yo acabo de estar en Malta por segunda vez.Para mí , y para mucha gente que ha coincidido con nosotros en cruceros , Malta es la gran sorpresa......Es impresionante , preciosa y ver la salida desde la popa del barco es un espectáculo inigualable.....La primera vez sólo visitamos La Valetta porque el calor era insoportable y poco mas se podía hacer.Hace tres semanas volvimos con el Celebrity Silhouette y decidimos hacer una excursión por nuestra cuenta.Tenéis tiempo de sobra porque la isla es muy pequeña.Mi consejo es que cojáis un taxi.En el puerto encontraréis oferta suficiente.....Pero ¡ ojo ! , por el mismo precio podéis ir en un Mercedes o en una lata.......Hay una especie de casetita donde venden los trayectos en taxi Mercedes.....Creo recordar que pagamos 40 € por 3 horas.....Un hombre encantador , Elías , nos llevó hasta la Gruta Azul . No tuvimos suerte porque las barcas estaban amarradas y no pudimos acercarnos a la Gruta ; pero si tenéis suerte podéis hacer la excursión en barca , creo que por 7€.Después nos llevó a visitar unos templos megalíticos preciosos y muy bien conservados.No nos podíamos perder la visita a Mdina , que teníamos pendiente desde el anterior crucero.....Es impresionante , no os lo perdáis....Es una ciudad muy pequeña y necesitaréis media hora , incluso menos , para visitarla.Por último nos dimos un paseo por La Valetta ,para volver al barco con tiempo mas que suficiente para darnos un bañito y disponernos a ver la salida tomándonos un refresco desde popa.
Espero que te haya servido mi información.....y que para ti también sea Malta , la gran sorpresa..... """"

FALTA UN MES PARA PREPARAR MALETAS.

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10

22 Sep 2013 13:12 #1746571 por dage
¿Alguien sabe el horario de vuelta del tren de Roma a Citavecchia y el precio del billete de ida y vuelta?
Se que había un billete, llamado B.i.r.g pero no se si aun funciona o si es mejor comprar un billete de ida y vuelta normal.

Que opinais?

22 Sep 2013 16:15 #1746579 por silvicris
nosotros hemos contratado Roma por libre por ibero , Cartago medina y sus zocos por ibero de momento

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

22 Sep 2013 19:27 #1746598 por silvicris
recopilación de mis excursiones a fecha de 34 días para remar :woohoo: :woohoo:
Roma: hemos contratado con ibero el bus de ida/vuelta y luego por libre a patear
Nápoles: en un principio patear la ciudad en Pompeya ya hemos estado aunque ... :whistle:
Messina: en un principio patear la ciudad aunque me llama la atención lo del Etna
Kotor: en un principio patear la ciudad aunque si surge algo? :blink:
Split: en un principio patear la ciudad anque si surge algo? :blink:
Venecia: comprar el tranfer del vaporeto y a patear los dos días
Dubrovnik:Taxi conpartido si alguien quiere y a patear la ciudad
Igoumenitsa: creo que es desembarque en tender y luego patear por la ciudad.
La valletta: en un principio patear la ciudad
Tunez:hemos contratado con ibero La medina de Tunez los zocos y Cartago

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

23 Sep 2013 09:36 #1746666 por Deyanira

dage escribió: ¿Alguien sabe el horario de vuelta del tren de Roma a Citavecchia y el precio del billete de ida y vuelta?
Se que había un billete, llamado B.i.r.g pero no se si aun funciona o si es mejor comprar un billete de ida y vuelta normal.

Que opinais?

Dage, aqui tienes informacion :P

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...vedades?limitstart=0

Tiempo de carga de la página: 0.876 segundos