Mayo 07, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

25 Jun 2007 01:34 #464572 por IVTEC36
Hola. Vengo (creo) del hilo del segundo autobús... Y me he dado cuenta de que allí ya estan llenos. Bueno, ante todo, Buenas a todos... Partiremos, como vosotros, el Lunes 23, de Barcelona en el Gran Mistral
Somos 8 en total. 2 matrimonios (40 años aprx, jóvenés, como ya veréis [:)]) con dos hijos cada uno[:o)], de edades comprendidas entre los 7 y los 10 años (4 niños en total). En principio me interesa....
Ahora bien, nosotros teníamos pensado ir a Pisa, no a Florencia, que que ya lo conocemos, aunque si acaso no está previsto, no os preocupéis, esto lo haríamos por libre. Ah! uno de nosotros es italiano, y otros dos hablamos fluidamente el Italiano, por si somos de ayuda...

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver que sólo quedan cuatro plazas[:(], por lo que creo que «me quedo en tierra» (un aforismo que aquí nada pega, por cierto). A la espera de que alguien tire del cuarto autobús. Visitaré la página con asiduidad para estar informado.

EDITO2. Una cosa más Rudu... Si no hay plazas aquí, ¿No te animarías a organizar el cuarto... ¿no? Je, je.... En último caso, No lo he hecho nunca, pero si me das cuatro nociones de cómo hacerlo, lo mismo abro un hilo con el cuarto autobúas. Aún queda un mes para salir y a la velocidad que se han llenado los tres primeros (este último en sólo cinco días), lo mismo el cuarto lo hace en 1 semana....o menos.

Por cierto, dado el ritmo de ocupación tan brutal, [?]¿no habría posibilidad de pasar este autobús a 50 pasajeros?[?]. Saldría mucho más barato a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 03:10 #464579 por Oté
Hola de nuevo,he entrado hoy en el foro y me parece que voy a aprenderlo todo de golpe,he estado visitando el resto de los foros sobre este viaje y se ve que lo tienen mucho más claro, ya que llevan meses planeándolo, pero podíamos aprender algunas cosas de ellos.
En primer lugar la ruta de la excursión de Pisa y Florencia ya la tienen decidida, por lo visto debido al calor es mejor visitar de buena mañana Florencia, porque hay que andar más, y después ir a Pisa donde todo lo que hay que visitar está en una plaza y hay que andar poco y puede ser más relajado.
Otra cosa es que han llegado a un acuerdo sobre la necesidad de la puntualidad a la hora de las salidas del autobús tanto a la ida como a la vuelta, quedando a una hora y el que no llegue que coja un taxi, para evitar las esperas y losnervios a los demás, así como que los autobuses paren cerca de los sitios ue se estén visitando en esos momentos para facilitar el regreso a la hora concertada.
Otro asunto sería el de ir identificándonos con un nombre y quedar en el barco en algún sitio para conocernos, ya que vamos a hacer las excursiones juntos. Podíamos ir recopilando más datos como número de personas, adultos, chicos y la edad, lugar de procedencia,cubierta y número de cabina, e ir añadiendo otros que se nos ocurran.
Un saludo para todos.

25 Jun 2007 06:49 #464581 por Rudu
Hola a todos.

IVTEC36, como has comrobado solo quedan disponibles 3 ó 4 plazas en este autobús de 30.
Me gustaria mucho que pudierais unirnos al grupo (es un lujo contar con intérpretes), pero esto no depende de mi, si no del resto de los cruceristas del grupo.
Por mi parte no tengo inconveniente en intentar llenar un autobús de 50, creo que también se llenaria rápidamente y nos saldria a todos más económicas las excursiones.
De momento, si no vamos a por el de 50, no podeis entrar, pero a partir de aqui, y si los demás no tienen ninguna objeción, podemos crear una lista de espera como han hecho en los demás autobuses, por si alguien falla o por si decidimos ir a por el autobús de 50.
Asi que, si sigues interesado en que os ponga en la lista de espera, dínoslo y si lo demás no tienen inconveniente os pondré en ella.

En cuanto a las excursiones, pues todo está aún por decidir.

Un saludo.

25 Jun 2007 07:42 #464583 por Rudu
Hola a todos.

Oté, has hecho muy bien, es muy interesante seguir el hilo de los otros autobuses, porque tenemos poco tiempo para organizarlo todo y como ellos ya están muy adelantados, pués podemos coger muchas ideas de ellos.
Lo de la excursión de Florencia y Pisa me parece muy bién, ya debemos ir asentando que escursiones queremos hacer, lo que recuerdo también, es que hay que decidir como la queremos hacer (libre, acompañante o guia), creo que la mayoria la prefieren con guia, de ello depende que entre un crucerista más o no.
Hago una propuesta de las excursiones a elegir y su precio sin acompañante ni guia, aunque yo preferiria que en alguna de ellas lo tuvieramos:

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 640 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 560 euros
Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 250 euros

Coste de las tres excursiones.- 1450 euros/entre 26 cruceristas = 55,76 euros/crucerista.

En cuanto a la necesidad de la puntualidad a la hora de las salidas del autobús tanto a la ida como a la vuelta, quedando a una hora y el que no llegue que coja un taxi, para evitar las esperas y los nervios a los demás, así como que los autobuses paren cerca de los sitios que se estén visitando en esos momentos para facilitar el regreso a la hora concertada, ¡ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO!, creo que ninguno tenemos derecho de hacerselo pasar mal al resto del grupo y cuanto más comodo y fácil sea hacer las visitas mejor.

En cuanto a lo de ir identificándonos todos, recabar datos y quedar en el barco en un punto, también de acuerdo, creo que por discreción en este punto, los datos debiamos recabarlos y transmitirlos a todos los del grupo por correo y para esto, si no tienes inconveniente, te pido tu colaboración. ¡Gracias!.

¡ESTAMOS NAVEGANDO YA....!

Un saludo a todos

25 Jun 2007 08:18 #464587 por Rudu
Hola a todos nuevamente.

Oté, para descartar que algún bromista se introduzca en el grupo para que contemos con él y luego no aparezca, además de los datos que consideremos útiles, debemos recabar el número de teléfono del móvil de contacto de todos los del grupo, como han hecho en los demás autobuses, pienso que lo mejor es transmitir esta información por correo.

Un saludo.

25 Jun 2007 08:47 #464599 por Rudu
Oté, te he mandado un correo.

Un saludo.

25 Jun 2007 09:12 #464615 por Rudu
Hola a todos.

Acabo de mandarles un correo a los de ENROMA solicitándoles disponibilidad e información de todo, os mantendré informados.

No os despisteis demasiado del foro.

Un saludo.

25 Jun 2007 09:12 #464736 por Rudu
Hola a todos.

Acabo de mandarles un correo a los de ENROMA solicitándoles disponibilidad e información de todo, os mantendré informados.

No os despisteis demasiado del foro.

Un saludo.

25 Jun 2007 09:50 #464642 por IVTEC36
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rudu
<br />Hola a todos.

IVTEC36, como has comrobado solo quedan disponibles 3 ó 4 plazas en este autobús de 30.
Me gustaria mucho que pudierais unirnos al grupo (es un lujo contar con intérpretes), pero esto no depende de mi, si no del resto de los cruceristas del grupo.
Por mi parte no tengo inconveniente en intentar llenar un autobús de 50, creo que también se llenaria rápidamente y nos saldria a todos más económicas las excursiones.
De momento, si no vamos a por el de 50, no podeis entrar, pero a partir de aqui, y si los demás no tienen ninguna objeción, podemos crear una lista de espera como han hecho en los demás autobuses, por si alguien falla o por si decidimos ir a por el autobús de 50.
Asi que, si sigues interesado en que os ponga en la lista de espera, dínoslo y si lo demás no tienen inconveniente os pondré en ella.

Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Ok, Rudu, pues por lo pronto colócame en lista de espera. Así pues, Si el autobús es de 30 personas y yo «contribuyo» con 8 ya seríamos 38, con lo que quedarían tan sólo 12 plazas para llegar a los 50.
Sería conveniente que actualizaras la información del primer post de inicio del hilo, para comentar que hay lista de espera para intentar llegar a las 50 personas, sin compromiso por tu parte, naturalmente.
Gracias. Un buen atractivo señuelo «comercial» sería el de postear los precio/persona en el caso de que se llenase el bus de 50 personas. [;)]
También sería conveniente ponerse en contacto con los de los Buses, para confirmar que hay disponibilidad de uno de 50 plazas.
Todo ello si te parece bien, claro...

25 Jun 2007 09:50 #464763 por IVTEC36
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rudu
<br />Hola a todos.

Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Ok, Rudu, pues por lo pronto colócame en lista de espera. Así pues, Si el autobús es de 30 personas y yo «contribuyo» con 8 ya seríamos 38, con lo que quedarían tan sólo 12 plazas para llegar a los 50.
Sería conveniente que actualizaras la información del primer post de inicio del hilo, para comentar que hay lista de espera para intentar llegar a las 50 personas, sin compromiso por tu parte, naturalmente.
Gracias. Un buen atractivo señuelo «comercial» sería el de postear los precio/persona en el caso de que se llenase el bus de 50 personas. [;)]
También sería conveniente ponerse en contacto con los de los Buses, para confirmar que hay disponibilidad de uno de 50 plazas.
Todo ello si te parece bien, claro...

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos