<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Rudu
<br />Hola a todos.
IVTEC36, como has comrobado solo quedan disponibles 3 ó 4 plazas en este autobús de 30.
Me gustaria mucho que pudierais unirnos al grupo (es un lujo contar con intérpretes), pero esto no depende de mi, si no del resto de los cruceristas del grupo.
Por mi parte no tengo inconveniente en intentar llenar un autobús de 50, creo que también se llenaria rápidamente y nos saldria a todos más económicas las excursiones.
De momento, si no vamos a por el de 50, no podeis entrar, pero a partir de aqui, y si los demás no tienen ninguna objeción, podemos crear una lista de espera como han hecho en los demás autobuses, por si alguien falla o por si decidimos ir a por el autobús de 50.
Asi que, si sigues interesado en que os ponga en la lista de espera, dínoslo y si lo demás no tienen inconveniente os pondré en ella.
En cuanto a las excursiones, pues todo está aún por decidir.
Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Ok, Rudu, pues por lo pronto colócame en lista de espera. Así pues, Si el autobús es de 30 personas y yo «contribuyo» con 8 ya seríamos 38, con lo que quedarían tan sólo 12 plazas para llegar a los 50.
Sería conveniente que actualizaras la información del primer post de inicio del hilo, para comentar que hay lista de espera para intentar llegar a las 50 personas, sin compromiso por tu parte, naturalmente.
Gracias. Un buen atractivo señuelo «comercial» sería el de postear los precio/persona en el caso de que se llenase el bus de 50 personas. [

]
También sería conveniente ponerse en contacto con los de los Buses, para confirmar que hay disponibilidad de uno de 50 plazas.
Todo ello si te parece bien, claro...