Bienvenidos Pufis, espero que se concrete lo del autobús de 50 plazas y podáis venir con nosotros, de todas formas habría que concretar con ENROMA el tema de los bebés y el de las plazas, ya que me parece haber leído que en alguno de los autobuses anteriores les confirmaban 50 plazas aparte de la del guía, pero esto nos lo tendrán que decir ellos y nosotros obrar en consecuencia, pero de momento creo que deberíamos dejar el autbús cerrado e iniciar ya los trámites con ENROMA.
Me estoy encargando de recabar los datos de todos los pasajeros de nuestro autobús, para mandarlos luego por mail a todos, así que si estáis de acuerdo ponedme un mail con el número de cubierta, nº de camarote, personas que váis y edad de los chicos, nº de teléfono para poder contactar y lugar de procedencia.
Ya tengo los de Rudu, cuando tenga todos os lo envío por el correo electrónico.
Mi correo personal es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. prefiero que me escribáis a esta ya que la que está en el foro es la de mi hija que fue la que me abrió la cuenta en el foro.
Quiero dar las gracias a Teresa novata y a arwencita por dar los correos a sus respectivas hijas de mi hijo que es de su edad.
En cuanto a las excursiones nosotros las preferimos con guía y sin acompañant, durante toda la excursión ya que pensamos que la diferencia entre media joornada y jornada entera no se va a notar en el precio y siempre el que quiera abandonar el grupo y darse una vuelta por libre puede hacerlo, y los que quieran seguir la visita.Creo que la diferencia puede ser insignificante. En cuanto a las excursines la de Roma, pues ver lo más posible, creo que meneaenaguas la está preparando perfectamente. En Livorno preferimos ir primero a Florencia y luego a Pisa como los de los otros autobuses, y en Nápoles tenemos interés en ir a Pompeya y si después podemos dar una vueltecita por la ciudad mejor que mejor.